¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

carontee
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de PacoTabaco
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
La oferta de florentino no estuvo en pie ni el primer día. Lo que quería era encarecerlo y enfrentar más a Barcelona y atleti y le ha salido perfecto. Cuantos más sume en su cruzada contra el Barcelona mejor le irá. Ya tiene a atleti, Athletic y ellos mismos
jesper
Forocochia85
#122
Todo es mucho más sencillo, no hay que dar tantas vueltas. O pagan la cláusula o a chupar banquillo dos años
Arreciado
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Cataplapamba
El Madrid es un polvorín y un vestuario lleno de egos que lleva dos años sin ganar nada. Llegas al Madrid a una delantera con Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bernardo Silva.. es obvio que no va a ser protagonista y es obvio tambien que ese estilo de juego no le favorece.


Equipo que esta armando? Pero si el Madrid al unico buen jugador que ha fichado es a Cucurella. Bernardo esta en el ocaso de su carrera y no esta para muchas idas y vueltas en las contras, la ultima temporada en el city ha metido dos goles y el primer partido del mundial con Portugal ha sido lamentable.Como mucho, y motivandolo bien te hara un año bueno, y listo. Konate es suplente en Francis y la temporada en el Liverpool ha sido de vergüenza, y Dumfris ese 20 millones de clausula en un mundo en el que haces dos buenos goles y vales 50 millones. Y ni hablar de que el Mourinho que viene ahora no es el Mourinho respetado de antes, recuerdalo, lleva años sin tocar metal con ningun equipo y va de liga en liga porque no lo quieren en ningun sitio.


Antaño el Madrid habria fichado ya a Haaland y a Vitinha, pero con los petrodolares y no solo eso, sino armando un EQUIPO como ha hecho luis enrique en el psg o guardiola en el city hacen que haya jugadores que no quieran irse al Madrid. El Madrid ahora solo tiene dinero, y lo mas importante, no es el que mas tiene...ha fichado lo que ha podido, y fijandose en el Barça, como de costumbre.


Julian Alvarez es fan del Barcelona, y no solo eso sino que por meras cuestiones futbolisticas sabe que encajaria ( a priori, porque mira que paso con Griezman ) mucho mejor en el Barcelona.


El Barcelona le va a dar un salto, no es el Atleti, seria titular, jugando junto a Lamine y con el 9 a la espalda. Son dos estrellas, aunque ami parecer a Julian le falta pegar un salto todavia, mientras que en el Madrid que va a ser? Vini, mbappe, bellingham... el Barcelona a nivel vestuario es otra cosa y es un equipo que al menos parece que año tras año esta mas cerca de llegar al maximo y pelear, no digo ganar, la champions, es el clasico grupo de jovenes que estan hambrientos y se ve que algun dia lo van a conseguir.


El Barcelona demasiado ha hecho con la ruina economica que nos dejo el gran nobita, por lo pronto el sueldo de Lewandoski se libera para darselo a Julian, solo habra que ver si salen esos 100 y pico millones que puede costar el fichaje.


El Atleti no es el PSG, que se la sudo que Mbappe se fuera gratis al Madrid, el Atleti no puede permitirse que ese jugador cree mal ambiente y pagarle esa ficha para no jugar o estar constantemente en el banquillo.


El que sale perdiendo es el Atleti sino lo vende, el jugador recuperara cuando salga, el Atleti recuperara los 80 millones? Já! Lo que pasa que como digo la lleva hasta la mas absoluta traquea porque le repatea que el Barcelona le levante al mejor de su equipo.Es lo que tiene mantener a un tio como el Cholo, que esa filosofia no gusta a muchos jugadores.


El Atleti esta pataleando como un niño malcriado, cuando se le pase el berrinche, venderá a Julian.


Criticas Madridistas espero no leer ninguna, lo de salir y decir quiero cumplir mi sueño para abaratar el fichaje y que el equipo rival se vea obligado a vender lo invento Florentino Perez.


Y me reafirmo en que esto es cuestion de intereses, cuando el Atleti lo hace al reves para llevarse algun jugador de otro equipo no pasa nada, o cuando quieren invitar a alguien con contrato a salir porque no esta rindiendo. El chaval solo quiere irse al Barcelona, el Atleti le saca una rentabilidad y ya esta, lo demas son gilipolleces.


Encima, para mas inri, deberian estar agradecidos al Barcelona que le ha vendido siempre a gente y a precios razonables como:


Recompra de Griezmann
Luis Suarez
David Villa


Estan para protestar no te jode... en fin.

El dinero del monopoly no vale, estáis arruinados. La tenéis muy adentro con las 2 eliminaciones copa y champions de este año.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#124
Cita de Mr Strawberry
Llamalo como quieras. Fue cara a la galeria y no es real,


De todas maneras hecha la ley hecha la trampa ponen unos variables casi imposible en plan 125+ 25 5 millones por ganar cada champions e ya.


Si ganas alguna pues el Atleti se lleva 5 millones más y al Barça no le dolería pagar esas variables.

No se iba a dar cuenta Madrid hulio...


Y espérate que el barça quiera pagar siquiera eso
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
#125
Cita de PacoTabaco
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Aunque sea pagando la cláusula, un fichaje es algo a tres bandas. No puedes obligar a un futbolista a fichar por un club, hombre
KaneFC
Es lo que hay ...
#126
Parece que no conoces al indio medio.


Lo venderán por menos y sus aficionados contentos porque el CM hizo dos jajas en tweeter.
Joel_Miller
TLOU
#127
Está claro que lo van a vender, y por menos de 150M que es lo más gracioso de todo
Pitápita
ForoCoches: Usuario
#128
Compra a un argentino por lo que vale y véndelo por lo que dice que vale.
Mr Strawberry
ForoCoches: Miembro
#129
Pero a ver por supuesto que puedes vender por menos de una oferta no se porque salis con que no es posible


Es como vender algo por wallapop si un gitano te ofrece 150 y alguien honorable y decente 100 pues lo vendes por 100 al sr guapo y honorable ( el gitano es mi madrid).


Además que por mucho que aceptes los 150 del madrid si el jugador no quiere pues no se irá. Anda que no han habido casos.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#130
Cita de jesper
Todo es mucho más sencillo, no hay que dar tantas vueltas. O pagan la cláusula o a chupar banquillo dos años
Está claro, si el Atlético traga teniendo 4 años de contrato va a ser una parguelada histórica
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Joel_Miller
Está claro que lo van a vender, y por menos de 150M que es lo más gracioso de todo
Con 4 años de contrato en la mano, seria una parguelada histórica
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#132
A ver ahora si su “sueño” desembolsa la pasta que se pide si tanto desean tenerle, que por cierto, su “sueño” no estuvo en Manchester para querer ficharlo siendo suplente del City. O quizás si, pagando con billetes del monopoly o unas suscripciones de Spotify. Ese fue el valor que le daban.
Ese puto niñato se ha aprovechado descaradamente del Atleti y de su afición.
Eso pasa por fichar a Argentinos, carentes de valores y ética. Y el Barsa demostrando la puta basura de club que es.
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de omzaar
No es que se pongan chulitos, es que el Madrid hizo una oferta de 150 Millones, al rechazarla ahora solo pueden aceptar o la misma o de mayor cuantía, y el Barcelona ofrece menos y a plazos, no lo pueden justificar.
Eso es como decir que Messi en su día costaba 600 kilos o la burrada que pagasen por él en Arabia Saudí cuando es una puerta que el propio jugador ha cerrado, absurdo. Eso sin cuestionar la seriedad de la oferta, que parece más un paripé de cara a sus borregos, con comunicados de por medio anunciando la oferta y ofreciendo una primera oferta muy por encima del valor de mercado del jugador
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#134
Cita de Joel_Miller
Está claro que lo van a vender, y por menos de 150M que es lo más gracioso de todo
Obviamente que lo van a vender por debajo de 150 kilos, y si pillan 120-130 ya lo están vendiendo por encima de su precio de mercado, es un jugador de 90 kilos. Ahora se va a pagar lo que la momia trilera quiera con los comunicados de Espinete jajajajaja
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#135
Cita de in_your_face
A ver ahora si su “sueño” desembolsa la pasta que se pide si tanto desean tenerle, que por cierto, su “sueño” no estuvo en Manchester para querer ficharlo siendo suplente del City. O quizás si, pagando con billetes del monopoly o unas suscripciones de Spotify. Ese fue el valor que le daban.
Ese puto niñato se ha aprovechado descaradamente del Atleti y de su afición.
Eso pasa por fichar a Argentinos, carentes de valores y ética. Y el Barsa demostrando la puta basura de club que es.
pues esperate que el atleti, teniendo 4 años de contrato aún, no haga el parguela. Para prender fuego a la directivas si venden y por debajo de precio.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#136
Cita de Shenmue
Eso es como decir que Messi en su día costaba 600 kilos o la burrada que pagasen por él en Arabia Saudí cuando es una puerta que el propio jugador ha cerrado, absurdo. Eso sin cuestionar la seriedad de la oferta, que parece más un paripé de cara a sus borregos, con comunicados de por medio anunciando la oferta y ofreciendo una primera oferta muy por encima del valor de mercado del jugador
te ofrecen 150 por un jugador de 100, lo rechazas, y teniendo 4 años de contrato lo vas a vender por mucho menos sí...
mendorro
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de CapitanSonne
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
Todos los jugadores hacen eso, da igual de dónde sean.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#138
El mundo de fantasía en el que viven los negreiros es maravilloso.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#139
Cita de KaneFC
Parece que no conoces al indio medio.


Lo venderán por menos y sus aficionados contentos porque el CM hizo dos jajas en tweeter.
durdy
ForoCoches: Miembro
#140
La voluntad del jugador ya si eso pa otro dia. Lo dices como si ir al Real Madrid desde el atletico de madrid fuera lo mismo k ir al Barsa. Le odiarian
Joel_Miller
TLOU
#141
Cita de grantrasgo
te ofrecen 150 por un jugador de 100, lo rechazas, y teniendo 4 años de contrato lo vas a vender por mucho menos sí...
quedártelo también es pagarle el salario (no creo que sea poco) a un jugador que no quiere estar ahí, no tiene sentido quedártelo tampoco, no vas a pagar 12M€ a un tío por estar en el banquillo cuando podrías embolsarte ~120M€ y con ese dinero fichar a 1 o 2 jugadores top que si quieran jugar en el atlético y si te ayuden a lograr objetivos
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#142
Cita de Dr Manhattan
Julián ha jugado infiltrado la Champions (en mi opinión esto no lo debe hacer un jugador, si estás de baja estas de baja).
El atlético le había prometido que arreglaría un traspaso en esa época
El atlético ya no ha complico, Julian esta enfadado
Florentino no le ha hecho ninguna oferta al atlético, aquello fue un paripé, no tienen intención de ficharlo ni nunca la han tenido.
El Barça aquí no tiene nada que ver, si el atlético quiere venderlo lo vende, el club ha recibido varias ofertas, el jugador lo sabe, ahora es cosa de ellos.
Si Julian se queda en el atlético, el club tiene un problema, no va a jugar infiltrado nunca más, y si necesita recuperarse se tomará el tiempo que necesite.
Jugó infiltrado un partido por un golpe de tobillo, de qué hablas? te ha dado un ictus mientras escribías el mensaje? no hay por donde cogerlo
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de Yepetto
Para todo culé que ya se está haciendo pajas con Julián: el club prefiere antes sacrificarlo en la puerta del Sol que venderselo al Barça, más que nada porque están más endeudados que un patriarca gitano.

Es más, se le va a vender al Arsenal/PSG inclusive por menos por las garantías de pago. El Barça aún debe pasta por Ferrán Torres al City y pretenden presentar una oferta a muy duras penas cercana a los 150 que pide el Atléti pero a pagar en 150 años.
esa es otra
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de Joel_Miller
quedártelo también es pagarle el salario (no creo que sea poco) a un jugador que no quiere estar ahí, no tiene sentido quedártelo tampoco, no vas a pagar 12M€ a un tío por estar en el banquillo cuando podrías embolsarte ~120M€ y con ese dinero fichar a 1 o 2 jugadores top que si quieran jugar en el atlético y si te ayuden a lograr objetivos
eso te lo podría comprar si le quedasen unos meses o un año, pero le quedan 4 macho. Es que al segundo partido recibiendo pitos en su propio campo y en el banquillo, piensa en que le quedan 4 años y va a arruinar su carrera, y recoge cable y juega, a ver si no pierde caché y lo venden más adelante.Ningún futbolista profesional puede permitirse no jugar mucho tiempo, porque pierde una millonada en caché y revienta su carrera.
Medallion
ForoCoches: Usuario
#145
Al final acabará en el barsita por 100 millones cuando los patéticos se acuerden de que son su putita
pecero
ForoCoches: Miembro
#146
Que lo vendan por el máximo, como al menino.

Julián es cmo decía un entrenador de mi equipo a un compañero muy bueno, pero muy intermitente:
Carlos, cagas orito.
Pero cagas tan poquito...
Monolith
ForoCoches: Miembro
#147
al final se lo acabarán vendiendo el Negreiras por menos de lo que les ofrecia el Madrid

asi de listos son
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#148
Cita de Decoco
Ojo que el ridículo que puede hacer el Atlético de Madrid es histórico, dicho esto espero que el Barca no se gaste una millonada por este tío.
Donde está el ridículo en tener un jugador con una cláusula de 500 millones y la única oferta recibida haya sido de 150 millones de Floper y otras dos de Arsenal y PSG en enero?

El Barsa está repitiendo la jugada de Williams, con la diferencia que el subnormal de Alvarez ha picado hasta el fondo. El Atleti no tiene por qué mover un dedo.

Cuando el negreiras haga una oferta REAL con dinero REAL y en pronto pago, pues se aceptará o rechazará.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#149
Cita de Medallion
Al final acabará en el barsita por 100 millones cuando los patéticos se acuerden de que son su putita
hace cuanto que no ganais al Barsa en eliminatoria o final?
MrJones
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Joel_Miller
quedártelo también es pagarle el salario (no creo que sea poco) a un jugador que no quiere estar ahí, no tiene sentido quedártelo tampoco, no vas a pagar 12M€ a un tío por estar en el banquillo cuando podrías embolsarte ~120M€ y con ese dinero fichar a 1 o 2 jugadores top que si quieran jugar en el atlético y si te ayuden a lograr objetivos

12 no es nada, 150 le pagó el Barça a Messi cuando esté ya salió en vídeo despidiéndose de la aficción porque lo tenía ya hecho todo con el City que le pagaba al Barcelona100 millones, en total 250 millones tirados a la basura por un club arruinado encima en año COVID con la consiguiente bajada de ingresos y siendo último año de contrato, sabiendo que Messi se iría a final de temporada, como finalmente hizo camino del PSG.


No te preocupes por el Atleti, a diferencia del Barça con Messi no tiene problemas económicos, al jugador le quedan cuatro años de contrato y va a salir camino del extranjero por más de 100 millones entre dinero y jugador/es que se van a incluir en la operación.
← A General