¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 02:55
#91
|
esto es absurdo. ademas que yo sepa el atleti nego que hubiese oferta siquiera.
ahora resulta que si el atletico puede fichar a olise por 150 y necesita aligerar con alvarez y nadie ofrece mas de 120 por ejemplo, no pueden vender ![]() las circuntancias en el futbol cambian y si consideran que 100 o 120 son suficientes o preferibles a quedarselo lo venderan y punto. ningun fondo y mas en el futbol va a tener condiciones tan absurdas. es mas, otro caso es que el madrid o el barca ofrezcan 150, el arsenal 135, y el atletico este obligado a vender a sus rivales de laliga (sea o no estupido perder 15 kilos porque vaya a otra liga). podran hacer lo que les salga de las pelotas. Precisamente el presidente del patético reconoció la oferta, y manifestó haberse negado a venderlo: https://espndeportes.espn.com/futbol...ez-real-madrid https://okdiario.com/deportes/enriqu...cansa-18799116 https://www.marca.com/futbol/atletic...ian-cansa.html El puto presidente del atleti HA CONFIRMADO QUE LA OFERTA LLEGÓ!!! Si es que no dejáis de hacer el ridículo. |
Hoy 02:58
#92
|
Me parece que a quien le ciegan es a ti, menudo punto uno te has marcado antes
![]() El Barcelona, mas que pese a muchos, sigue siendo uno de los destinos mas atractivos a los que ir. El ultimo 9 que tuvimos y que se acaba de ir tambien forzo su salida, y estaba en un tal Bayern de Munich de titular. Y no te engañes, el Madrid tampoco tiene pasta para competir con clubs estados como el PSG, que son 3 libres y otros 60M en una posicion que ya te dejaste 55M el año pasado. Puede llegar y ofrecer 150 kilos como el Madrid? no, joder que ha tenido que vender barça estudio 3 veces con Tebas haciéndose el tonto, y dejarle inscribir jugadores fuera de plazo, y formar contratos con sueldos crecientes, y mil películas. |
Hoy 02:58
#93
Os imagináis que su sueño era el Barcelona hasta que llegó la oferta del Madrid? Las risas pueden ser épicas
|
Hoy 03:00
#94
|
No veo fallos en tu lógica. |
Hoy 03:08
#95
| el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula. |
Hoy 03:09
#96
|
el jugador recoge cable si hacen eso. una cosa es ponerse tonto con unos meses para acabar contrato que es donde te puedes rebelar, y otra que te queden 4 años, que te hunden tu carrera de millones como futbolista profesional a banquillazos. Si tienes huevos de ir con esas, el jugador recula.
El Atleti a ido de chulo cuando su realidad es otra. Lo venderán y será por menos de 150 kilos. Harán el ridículo, como siempre. Cuando recuerdas un caso de un club mandando a la grada a un tío 4 años? Ya te lo digo yo, nunca. No le renta a un club semejante ruina. Otra cosa es que sea de hijo de puta a tu club ponerles en esa situación con declaraciones públicas, pero si haces el retrasado en Twitter pues te pueden pasar estas cosas. |
Editado: 03:12 -
Hoy 03:16
#97
|
Pero vamos, que si se ponen duros, vaya si recula el futbolista. con 4 añazos por delante si te meten al baquillo es que te joden la carrera y te arruinan. Ningún futbolista profesional va a tragar eso. Al segundo partido con pitos y sentado en el banquillo o sin convocar, es que se pone las pilas en cuanto proyecte esa situación a futuro con 4 años vista. Y estar un año jugando poco te hace perder mucho nivel y mucho caché como futbolista, imaginate.....que va, dice que era su sueño pero que siempre ha querido al Atletico por encima que es su club y bla bla y recoge cable como un campeón y se deja los cuernos en el campo para no perder caché y que le vendan otro año. |
Hoy 04:05
#99
|
Algunos olvidan algo importante: El Atleti no necesita el dinero. El Farsa no tiene dinero. ¿Va el Aleti a aceptar algo de un gitano vendeburras como el chalán de ganado de Laporta? Tampoco olvidemos que el Atleti ya no tiene dueños españoles. |
Hoy 08:21
#100
|
En febrero le dieron la palabra de que le dejarían irse al farsa, donde quiere irse y si no está ya en el farsa ya sabemos todos que es porque no tienen un puto duro, y tendrán que comérselo como lo de nico Williams o engañar a Ferran y Araujo para que hagan de intercambio que no lo van a hacer, así que el que ahora mismo tiene un problema es Julián Saben de sobra que no quiere irse a ningún otro club, ni al Arsenal que ya retiraron la oferta con Gyökeres de intercambio porque hablaron con el jugador y dijo que a Londres iba a ir Rita El problema lo tiene Julián que ha salido a decir todo esto presionado por el farsa engañado prácticamente porque no tienen dinero ni pueden hacer ningún intercambio porque nadie quiere a ese club estando en el farsa y menos irse a órdenes del cholo Y luego el club porque a cierre de mercado aceptará la oferta del Madrid y el Madrid dirá que la oferta caducó y que son 100 como mucho, y quedarán en ridículo |
Editado: 08:24 -
Hoy 08:38
#102
|
No me parece ningún drama para el Atleti Más allá de haberles herido en su orgullo, económicamente van a trincar pasta y en lo deportivo el rendimiento de Julián ha sido cuanto menos discreto, sobre todo este último año ( la prueba es que casi ningún aficionado del Barcelona le quiere ya) Ahora sería cuando Lewsndowsky se va al Atleti como parte del acuerdo y el año que viene ganan la liga, como pasó con Villa y Suárez XD |
Hoy 09:18
#104
|
veo varias debilidades en tu teoría:
- Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel. O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado. -Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años... A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese. Equipo que esta armando? Pero si el Madrid al unico buen jugador que ha fichado es a Cucurella. Bernardo esta en el ocaso de su carrera y no esta para muchas idas y vueltas en las contras, la ultima temporada en el city ha metido dos goles y el primer partido del mundial con Portugal ha sido lamentable.Como mucho, y motivandolo bien te hara un año bueno, y listo. Konate es suplente en Francis y la temporada en el Liverpool ha sido de vergüenza, y Dumfris ese 20 millones de clausula en un mundo en el que haces dos buenos goles y vales 50 millones. Y ni hablar de que el Mourinho que viene ahora no es el Mourinho respetado de antes, recuerdalo, lleva años sin tocar metal con ningun equipo y va de liga en liga porque no lo quieren en ningun sitio. Antaño el Madrid habria fichado ya a Haaland y a Vitinha, pero con los petrodolares y no solo eso, sino armando un EQUIPO como ha hecho luis enrique en el psg o guardiola en el city hacen que haya jugadores que no quieran irse al Madrid. El Madrid ahora solo tiene dinero, y lo mas importante, no es el que mas tiene...ha fichado lo que ha podido, y fijandose en el Barça, como de costumbre. Julian Alvarez es fan del Barcelona, y no solo eso sino que por meras cuestiones futbolisticas sabe que encajaria ( a priori, porque mira que paso con Griezman ) mucho mejor en el Barcelona. El Barcelona le va a dar un salto, no es el Atleti, seria titular, jugando junto a Lamine y con el 9 a la espalda. Son dos estrellas, aunque ami parecer a Julian le falta pegar un salto todavia, mientras que en el Madrid que va a ser? Vini, mbappe, bellingham... el Barcelona a nivel vestuario es otra cosa y es un equipo que al menos parece que año tras año esta mas cerca de llegar al maximo y pelear, no digo ganar, la champions, es el clasico grupo de jovenes que estan hambrientos y se ve que algun dia lo van a conseguir. El Barcelona demasiado ha hecho con la ruina economica que nos dejo el gran nobita, por lo pronto el sueldo de Lewandoski se libera para darselo a Julian, solo habra que ver si salen esos 100 y pico millones que puede costar el fichaje. El Atleti no es el PSG, que se la sudo que Mbappe se fuera gratis al Madrid, el Atleti no puede permitirse que ese jugador cree mal ambiente y pagarle esa ficha para no jugar o estar constantemente en el banquillo. El que sale perdiendo es el Atleti sino lo vende, el jugador recuperara cuando salga, el Atleti recuperara los 80 millones? Já! Lo que pasa que como digo la lleva hasta la mas absoluta traquea porque le repatea que el Barcelona le levante al mejor de su equipo.Es lo que tiene mantener a un tio como el Cholo, que esa filosofia no gusta a muchos jugadores. El Atleti esta pataleando como un niño malcriado, cuando se le pase el berrinche, venderá a Julian. Criticas Madridistas espero no leer ninguna, lo de salir y decir quiero cumplir mi sueño para abaratar el fichaje y que el equipo rival se vea obligado a vender lo invento Florentino Perez. Y me reafirmo en que esto es cuestion de intereses, cuando el Atleti lo hace al reves para llevarse algun jugador de otro equipo no pasa nada, o cuando quieren invitar a alguien con contrato a salir porque no esta rindiendo. El chaval solo quiere irse al Barcelona, el Atleti le saca una rentabilidad y ya esta, lo demas son gilipolleces. Encima, para mas inri, deberian estar agradecidos al Barcelona que le ha vendido siempre a gente y a precios razonables como: Recompra de Griezmann Luis Suarez David Villa Estan para protestar no te jode... en fin. |
Editado: 09:21 -
Hoy 10:03
#106
| Florentino jamás quiso a ese meme, simplemente fijó un precio, era el comienzo del ataque repentino contra el barça. Sabía perfectamente que iban a rechazar esa oferta al 100%, pero puso una cifra, la cual, ahora, a la vista de los accionistas, es difícil rebajar. Se vienen palancas con bancos de El Congo, CryptoBros, Jose Elías y el clio en llamas. |
Hoy 10:05
#107
| A mí me parece una locura que se vaya a pagar 100 millones o más por esta medianía. Griezzman que era bastante mejor jugador que Julián fue un FRACASO en el Barsa, no entiendo por qué vuelve a caer y dejándose un dineral |
Hoy 10:07
#108
|
Julián ha jugado infiltrado la Champions (en mi opinión esto no lo debe hacer un jugador, si estás de baja estas de baja). El atlético le había prometido que arreglaría un traspaso en esa época El atlético ya no ha complico, Julian esta enfadado Florentino no le ha hecho ninguna oferta al atlético, aquello fue un paripé, no tienen intención de ficharlo ni nunca la han tenido. El Barça aquí no tiene nada que ver, si el atlético quiere venderlo lo vende, el club ha recibido varias ofertas, el jugador lo sabe, ahora es cosa de ellos. Si Julian se queda en el atlético, el club tiene un problema, no va a jugar infiltrado nunca más, y si necesita recuperarse se tomará el tiempo que necesite. |
Hoy 10:10
#109
|
No me parece ningún drama para el Atleti
Más allá de haberles herido en su orgullo, económicamente van a trincar pasta y en lo deportivo el rendimiento de Julián ha sido cuanto menos discreto, sobre todo este último año ( la prueba es que casi ningún aficionado del Barcelona le quiere ya) Ahora sería cuando Lewsndowsky se va al Atleti como parte del acuerdo y el año que viene ganan la liga, como pasó con Villa y Suárez XD Aunque luego en esas semis se borró para protegerse para el mundial... |
Hoy 10:13
#110
| Va a recoger cable como los ultimos 5 fichajes del Barça....es una operación inviable y creo que es tan cortito que nadie se lo ha explicado. |
Hoy 10:15
#111
|
Para qué? El Madrid ficha 10 delanteros cada año. Sería uno más. Otra cosa es que se venda a Vini, y Mbbape juegue a la izquierda. Entonces sí tendría un hueco. Le interesa más el Barça |
Hoy 10:17
#112
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. El Atlético tiene dos opciones, aceptar la oferta del equipo X o quedarse al jugador. |
Hoy 10:22
#113
|
Llamalo como quieras. Fue cara a la galeria y no es real, De todas maneras hecha la ley hecha la trampa ponen unos variables casi imposible en plan 125+ 25 5 millones por ganar cada champions e ya. Si ganas alguna pues el Atleti se lleva 5 millones más y al Barça no le dolería pagar esas variables. |
Hoy 10:23
#114
|
Vaya por delante que solo estamos hablando de suposiciones, pero, si el jugador quiere ir al equipo X y el Atlético de Madrid tiene una oferta de 100 por parte de X y de 150 por parte de Y, la realidad es que el Atlético no podría haber vendido al jugador por 150 al equipo Y si el jugador no quiere irse a ese equipo.
El Atlético tiene dos opciones, aceptar la oferta del equipo X o quedarse al jugador. Y el que ofrece 150 no es cualquiera |
Hoy 10:24
#115
| A ver si sale el tonto de los comunicados a hacer más bromas. Van a quedar como unos peleles. |
Hoy 10:26
#118
| Ojo que el ridículo que puede hacer el Atlético de Madrid es histórico, dicho esto espero que el Barca no se gaste una millonada por este tío. |
Hoy 10:26
#119
|
Para todo culé que ya se está haciendo pajas con Julián: el club prefiere antes sacrificarlo en la puerta del Sol que venderselo al Barça, más que nada porque están más endeudados que un patriarca gitano. Es más, se le va a vender al Arsenal/PSG inclusive por menos por las garantías de pago. El Barça aún debe pasta por Ferrán Torres al City y pretenden presentar una oferta a muy duras penas cercana a los 150 que pide el Atléti pero a pagar en 150 años. |
Hoy 10:28
#120
|
es un fondo.. no van a sentar a Julian porque si lo sientan y no juega su valor baja.. lo van a vender pero minimo sacaran 120 + algun jugador del barsa.. |

