chao chao a temu, aliexpress y shein
Hoy 10:09
#61
|
Como tengas un hobbie, es lo que hay |
Hoy 10:12
#62
|
Yo compré lo típico que pido cada dos o tres años por AliExpress, el mes pasado Ya anunciaron a principios de año, que en junio iban a subir los aranceles |
Hoy 10:16
#66
|
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
Los chinos siempre suelen ser bastante creativos, seguro que algo hacen. Y de momento pues... siempre nos quedarán los action, tedi, hiper Asia de turno y similares para mierdas varias. |
Editado: 10:18 -
Hoy 10:17
#67
|
No, la realidad es que la gente organizará carros aposta para pagar una sola vez, aunque sea en grupos de la ciudad.
Además de que hay productos superiores a los locales y no te va a saber mal pagar los 3€. Bajará la cantidad de basura que puedes comprar en el bazar por lo mismo y subirá la cantidad de productos de calidad. No es posible hacer eso porque el arancel es por categoría del artículo. Es decir, si compras algo de electrónica y también algo de menaje del hogar, te cobran 3 euros por cada uno. |
Editado: 11:35 -
Hoy 10:33
#69
| No descarto entonces que lancen descuentos agresivos o algo asi,pero lo que esta claro es que los chinos no van a dejar que caiga AE,Temu y demas |
Hoy 11:22
#71
| Yo tenía varias tonterías en la cesta, y de ayer a hoy han multiplicado por 3 el precio de los productos. Algunos costaban 1€ o menos, no voy a pagar casi 4 por ellos.. |
Hoy 12:27
#72
|
Pues toca hacer compras de lo mismo. Ya ves que problema. Yo lo haré así. En vez de comprar un artículo compraré 10 en vez de uno en uno. |
Hoy 12:29
#73
|
Yo de momento hice un pedido ayer sin subida de precio que llega después del 1 de Julio. Apostando fuerte. Imagino que me pediran en aduanas que pague tasa y les dire que se lo metan por el culo que yo no pago nada. Que se lo queden en almacen. Igual pasado un tiempo pago la tasa de alguno para ver que no me lo han robado y si algun aduanero me ha robado el paquete pensando que no lo iba a reclamar denunciarles. Que se jodan. |
Hoy 12:42
#74
Pues no sé, yo no he notado nada ![]() En cualquier caso, ojalá suba, porque Temu es peor que los tragaperras, te pica te pica y al final te ves todas las semanas haciendo pedidos de chorradas que en el fondo no te hacen falta. En lo que a mi respecta, independientemente de lo que ocurra en Julio, según me lleguen los últimos 3 pedidos que estoy esperando desinstalaré la aplicación. |
Hoy 12:49
#75
|
El cliente hace el pedido, el pedido se envía a un almacén local, el almacén local hace el envío final. Ya estaría puenteada la movida. |
Hoy 12:57
#76
|
El 17 de este mes compré un adaptador para conectar un SSD en la ranura Wifi M.2 que equipan algunas placas base. Me costó 3'25€ más 1'99€ de envío (4'20€ en total). Lo he recibido hoy y cuando voy a marcar el pedido como recibido me encuentro con que ahora cuesta 6'59€. Prácticamente sólo compro en AE artículos de este tipo pero los han doblado de precio. Si estuviera incluído el ROBO UE de los 3'68€ por unidad, ¿qué pasa si pido 5 unidades?, ¿pago el "arancel" 5 veces en vez de una?. Menos mal que tengo repuesto de todos estos "cachivaches" hasta "el cambio de siglo". ¿Qué puñetas está pasando?, no termino de comprenderlo. P.D. El "robapobres" no está incluído por lo que sólo se abonaría un "impuesto revolucionario" por 5 artículos comprados al doble de su precio de hace 7 días |
Editado: 13:04 -
Hoy 13:16
#77
|
En Amazon, un producto de 14 €, al dar a tramitar sale por 26 €. Ya no lo compro indudablemente, probé a meter dos productos iguales de 14 y me daba mas de 46 euros, no se que pasa. Estoy en canarias |
