chao chao a temu, aliexpress y shein

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de chochito
Tenia un mi cesta productos por 20 euros ayer y lo iba a pagar ahora, y resulta que todo me sale hoy 45 euros.Veo que ahora me cuesta mas de el doble y no es ni siquiera Julio con la tasa de 3 euros.
No se porque paso pero DEP por todas esas plataformas.
Vamos a comprar igual porque hay cosas que no pueden encontrarse en otro sitio.
Como tengas un hobbie, es lo que hay
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#62
Yo compré lo típico que pido cada dos o tres años por AliExpress, el mes pasado

Ya anunciaron a principios de año, que en junio iban a subir los aranceles
Vaporwave
Forista superior
#63
Cita de Tebas_HDP
Vamos a comprar igual porque hay cosas que no pueden encontrarse en otro sitio.
Como tengas un hobbie, es lo que hay
los aranceles y tasas tambien se aplican si el almacen envia desde europa?
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#64
Las plataformas no van a ser DEP, DEP somos nosotros
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#65
Cita de Vaporwave
los aranceles y tasas tambien se aplican si el almacen envia desde europa?
Ni idea, supongo que sí porque para importarlo ya habrá pagado aranceles
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de UgeESP
Pues yo creo que si en 3 meses Aliexpress ve como bajan brutalmente sus ventas, ya se las apañará para vender desde España rebajando esos casi 5 euros que meten ahora a 2 euros por ejemplo... muchas mierdas que compramos precisamente las compramos porque son mierdas... Si dejan de costar 1 euro para costar 6 nadie las va a comprar, veremos cómo sigue esto
Pienso igual. Una pena.

Los chinos siempre suelen ser bastante creativos, seguro que algo hacen. Y de momento pues... siempre nos quedarán los action, tedi, hiper Asia de turno y similares para mierdas varias.
RigilKent
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de ZKRiNG
No, la realidad es que la gente organizará carros aposta para pagar una sola vez, aunque sea en grupos de la ciudad.


Además de que hay productos superiores a los locales y no te va a saber mal pagar los 3€.
Bajará la cantidad de basura que puedes comprar en el bazar por lo mismo y subirá la cantidad de productos de calidad.

No es posible hacer eso porque el arancel es por categoría del artículo. Es decir, si compras algo de electrónica y también algo de menaje del hogar, te cobran 3 euros por cada uno.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#68
Cita de ZKRiNG
No, la realidad es que la gente organizará carros aposta para pagar una sola vez, aunque sea en grupos de la ciudad.
pero que dices flipao
Vaporwave
Forista superior
#69
Cita de Tebas_HDP
Ni idea, supongo que sí porque para importarlo ya habrá pagado aranceles
No descarto entonces que lancen descuentos agresivos o algo asi,pero lo que esta claro es que los chinos no van a dejar que caiga AE,Temu y demas
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#70
Dep sociedad
Eatington
ForoCoches: Miembro
#71
Yo tenía varias tonterías en la cesta, y de ayer a hoy han multiplicado por 3 el precio de los productos. Algunos costaban 1€ o menos, no voy a pagar casi 4 por ellos..
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de RigilKent
No es posible hacer eso porque el arancel es por categoría del artículo. Es decir, si compras algo de electrónica y también algo de menaje del hogar, te cobran 3 euros por cada uno.


Pues toca hacer compras de lo mismo. Ya ves que problema. Yo lo haré así. En vez de comprar un artículo compraré 10 en vez de uno en uno.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#73
Yo de momento hice un pedido ayer sin subida de precio que llega después del 1 de Julio.

Apostando fuerte.

Imagino que me pediran en aduanas que pague tasa y les dire que se lo metan por el culo que yo no pago nada.


Que se lo queden en almacen.


Igual pasado un tiempo pago la tasa de alguno para ver que no me lo han robado y si algun aduanero me ha robado el paquete pensando que no lo iba a reclamar denunciarles. Que se jodan.
Alejandro.
ForoCoches: Usuario
#74
Pues no sé, yo no he notado nada

En cualquier caso, ojalá suba, porque Temu es peor que los tragaperras, te pica te pica y al final te ves todas las semanas haciendo pedidos de chorradas que en el fondo no te hacen falta.


En lo que a mi respecta, independientemente de lo que ocurra en Julio, según me lleguen los últimos 3 pedidos que estoy esperando desinstalaré la aplicación.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de Chaotickiss
Bueno aliexpress lleva años con almacén en España no? Yo de las últimas veces que pedí en dos o tres días lo tenía en casa
Esa sería la trampa.
El cliente hace el pedido, el pedido se envía a un almacén local, el almacén local hace el envío final.

Ya estaría puenteada la movida.
Ulzana
ForoCoches: Usuario
#76
El 17 de este mes compré un adaptador para conectar un SSD en la ranura Wifi M.2 que equipan algunas placas base. Me costó 3'25€ más 1'99€ de envío (4'20€ en total).



Lo he recibido hoy y cuando voy a marcar el pedido como recibido me encuentro con que ahora cuesta 6'59€. Prácticamente sólo compro en AE artículos de este tipo pero los han doblado de precio.
Si estuviera incluído el ROBO UE de los 3'68€ por unidad, ¿qué pasa si pido 5 unidades?, ¿pago el "arancel" 5 veces en vez de una?. Menos mal que tengo repuesto de todos estos "cachivaches" hasta "el cambio de siglo".
¿Qué puñetas está pasando?, no termino de comprenderlo.


P.D. El "robapobres" no está incluído por lo que sólo se abonaría un "impuesto revolucionario" por 5 artículos comprados al doble de su precio de hace 7 días
Harry Callaham
ForoCoches: Usuario
#77
En Amazon, un producto de 14 €, al dar a tramitar sale por 26 €.
Ya no lo compro indudablemente, probé a meter dos productos iguales de 14 y me daba mas de 46 euros, no se que pasa.
Estoy en canarias
← A General