[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Marcel Proust
John Stan
#2131
Brasil es un equipo partido en dos, con un hueco en el centro del campo del tamaño de Segovia.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2132
Hoy en Asturias tías corriendo 14 horas a 30° sin parar…y estos necesitan hidratarse.
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#2133
Cita de Coronado
Barcelona no sé pero ni cotiza que en París se va a liar después de cada partido de Marruecos


Todo lo malo que le pase a los gabachos pues mejor hahaha
freakhunter
Forocochia73
#2134
El delantero centro de brasil es peor que el fentanilo
Philip_J_Fry
Pagapagas
#2135
Cita de Andrea Mirlo
Asiste Brahim y marca Saibari, dos nacidos en España con padres/madres españoles
De eso nada monada
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#2136
Menudo colaero la defensa de Brasil
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2137
Cita de ADomingue
las 4 selecciones que puse como semifinalistas una fue Marruecos. Brasil no es una de ellas.

Ya lo dije.

Lo que tiene saber de fútbol.
El calvo hejperto Maldini dijo que en semifinales solo quedarán europeos, mantente follamoros.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#2138
Estaría chulo de ver un Marruecos-Argelia en octavos o así por Barcelona!
Gallowein87
Gallo wein
#2139
Brasil dando entre asco y pena, Marruecos con hambre
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#2140
Hakimi violador dopado
daniel97bcn
ForoCoches: Miembro
#2141
Cita de asi14.
Si no hubiera publicidad si pensaba que en algunos partidos no iba a haber, visto que hay publi creo que nos lo comeremos en todos los partidos
Veremos porque España juega en un estadio cerrado los dos primeros partidos, he escuchado que ponen hasta aire por lo que mucho calor no hará como para tener qué parar...
Marcel Proust
John Stan
#2142
Lucas Paqueté.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2143
Ojo con Brasil que se puede encontrar con más sorpresas
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2144
Ojalá Hakimi en España, el raper nos traicionó.
bancales
ForoCoches: Miembro
#2145
Cita de daniel97bcn
Lo de la pausa por hidratació se va a repetir en todos los partidos del mundial? Me parece escandaloso, toda la vida ha hecho calor, es parte del espectáculo ver como aguanta físicamente cada equipo, encima te meten publicidad
Lo de la publicidad es lo peor. Podrían aprovechar para poner la típica imagen con un dron donde puedes ver ciudades o lugares que haya alrededor. Entiendo perfectamente que al final cada segundo vale dinero, pero es una lástima
Bjorn
Away days. RCD
#2146
Cita de Marcel Proust
Brasil es un equipo partido en dos, con un hueco en el centro del campo del tamaño de Segovia.
En cuanto tienen los moros el balon juegan contra 8.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#2147
Cita de waxlrose
La mundial del 98 la peor de la historia? Roberto Carlos,cafu , Ronaldo,Bebeto ,rivaldo,edmundo,Ronaldo el gordo,Leonardo ,Taffarel.....

No sé yo eh?
Se refiere a que la sigue desde ahí
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2148
Casemiro no sería titular ni en Unionistas de Salamanca
Vule
ForoCoches: Miembro
#2149
Hacía mucho tiempo que no me robaban tan poco cuando bajo a tirar la basura. Qué coño pasa!!!
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2150
Brahim no tiene rival en el medio campo
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#2151
Cita de Estonia
El calvo hejperto Maldini dijo que en semifinales solo quedarán europeos, mantente follamoros.
Si dijo eso Maldini, ningún europeo en semifinales
Pulgasari_
#2152
¿Han echado a la comentarista? Jajaja
amaliocruz
#2153
Ostia si parece el fifa en modo facil...
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#2154
Cita de Beltazor
Cómo se hace shur
En tu tele tendrás la opción de audio, que pondrá audio 1 o 2, algo así. Dependerá de la TV, pero si te metes en el apartado de audio, algo saldrá. De este modo cambias a comentarios de radio nacional, que son bastante mejores
superguay
Zombie sistémico
#2155
Cita de Estonia
Ojalá Hakimi en España, el raper nos traicionó.
Con dopaje o sin dopaje?
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#2156
Vinichus va a hacer la presión que suele hacer en el Madrid, le auguro una buenas vacaciones en muy pocos días
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2157
Cita de Biblodra
Se refiere a que la sigue desde ahí
Ah ,es que estaba flipado ,ya querría la selección actual tener a 3 cualquiera de esa selección xd
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2158
Cita de waxlrose
La mundial del 98 la peor de la historia? Roberto Carlos,cafu , Ronaldo,Bebeto ,rivaldo,edmundo,Ronaldo el gordo,Leonardo ,Taffarel.....

No sé yo eh?
Comprensión lectora regular, eh shur.
Ketzer
ForoCoches: Miembro
#2159
Cita de SaRRi_307
La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego.
Hombre, que en 2014 Alemania les dio un baño que hasta entonces y hoy en día sigue siendo aquello una auténtica sobrada.
Marcel Proust
John Stan
#2160
Cita de Bjorn
En cuanto tienen los moros el balon juegan contra 8.
Precisamente lo mejor que hacen los morapios es tener un centro del campo muy intenso que no les deja pensar y cuando recupera lanza a Hakimi, Brahim...y al carrer.

PD: El mítico en Nesyri lo hubiese fallado.
← A General