Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?
05-jul-2022 15:22
#184
|
Me da la sensación que unos parásitos te molestan más que otros.
Estoy seguro que tienes buenas tragaderas dependiendo de quiénes sean. Estoy seguro que los 3 millones de euros anuales para el Institut de Nova Historia te parecen de fábula, no se por qué. O los cientos de miles de euros en sueldos para amiguetes puestos a dedo. Seguro que eso lo ves con otros ojos. Es solo mi intuición. |
06-jul-2022 07:44
#193
| Me pregunto cómo hablará valenciano, euskera o gallego, o si directamente los habrá aprendido a ese nivel. |
06-jul-2022 07:59
#195
| pues que después de hablar catalán se puso a hablar castellano y mantenia el acento catalán, ojito... que se nos vuelve indepe |
06-jul-2022 11:08
#196
|
Y ya salio!!!! ![]() Hablas tu de catalanofobia, payaso? El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"? ![]() y soltamos cosas como "muertisima Ecspaña" ![]() Viga? Que viga? |
Editado: 06-jul-2022 11:12 -
06-jul-2022 20:37
#198
|
Me gustaría verla hablando euskera, y en menor medida gallego. Se le está poniendo una cara de Borbón zampabollos... |
06-jul-2022 20:37
#199
| hablaba el árabe que flipas hace unos años, esto me sorprende un poco menos pero touché y mira que soy republicana. |
06-jul-2022 22:50
#200
| Pues me parece genial que hable catalan, y ojala pueda hacer las diferenciaciones entre valenciano y balear y hable euskera y gallego, representa a todo el pais con todas sus realidades. |
06-jul-2022 22:51
#201
| Llevo 8 años viviendo en Cataluña, conozco gente nacida aquí que no sabe hablarlo bien, cuanto menos escribirlo. |
06-jul-2022 22:52
#202
|
|
Editado: 06-jul-2022 22:55 -
06-jul-2022 22:59
#207
| Pues la verdad es que, aún notándose que no es catalanoparlante, habla de puta madre. Muy buen acento, no sé de dónde lo habrá sacado, porque no creo que lo hable en el día a día. |




