Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

lambo1350
ForoCoches: Miembro
#181
Pues que hablen con el gobierno que toque. Porque la dueña de piso no tiene por qué financiar su vida.

Es una pena, pero algo han hecho mal si han acabado así.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#182
En la España profunda los hay por 300-400
olha
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de GrafRadetzky
Dicen que cobran las no contributivas.


Ya ha hecho las cuentas un shur, minimo esa gente se desembolsan 2.500€ entre los 3, (porque el hijo ni trabaja ni hace nada), si eso no da para un alquiler, apaga y vamonos.




No nos apiademos de los vagos que no han pegado un palo al agua en su vida y quieren que otros les pague la fiesta ahora.
Yo pensé que cobraban contributivas porque dicen que tienen ingresos medios suficientes.


Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc...


Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables.
Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando.


https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas




Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#184
Cita de olha
Yo pensé que cobraban contributivas porque dicen que tienen ingresos medios suficientes.


Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc...


Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables.
Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando.


https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas




Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros.




Mira, no hables de lo que no sabes, porque tengo casos cercanos y esa gente tiene pasta. Y mas teniendo una persona con discapacidad, la de ayudas directas e indirectas que te dan por eso no es ni medio normal.


No digo que sean ricos, pero no son unos pobres desgraciados.

Otra cosa es lo que te cuenten ellos.
Premo
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de VoidOP
¿Doble rasero? ¿Es igual de vulnerable un joven iphonero viajero que quema dinero por encima de sus ingresos en plena capacidad de generarlos que ancianos y discapacitados?
Igual aquí está tu respuesta
Quiza mas, al joven no le ayuda nadie

Cita de Siamese Dream
Tú mismo lo dices. Alguien joven y sin cargas familiares no está en la misma situación que esta familia. Son un matrimonio anciano con muchísimos problemas de salud y unos hijos totalmente dependientes con más de un 70% de discapacidad. Esta gente necesita servicios médicos y asistencia social urgente.


Es un caso de libro en el que Servicios Sociales (si no estuvieran para servir al lumpen nacional y demás chusma foránea de nuestro país) tendrían que intervenir urgentemente y ayudar a esa pobre gente.
Y tiene que ser en valencia? Es que claro, queremos vivir en el centro sin trabajar. Deme deme deme
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#186
Cita de Tutercerhuevo
En la España profunda los hay por 300-400
Por ser viejos tienen derecho a una mansión que no te enteras
olha
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de musca
Chico con lo facil que es hacer la cuentas....

pensión no contributiva x2 + paguita de discapacidad el hijo = 1.757€ Como minino de base.

Ahora sumas otras posibles paguitas complementarias y se queda en 3.200 €/mes como maximo.


sin contar que el hijo nini puede currar, sin contar que no cobren no contributiva, sin contar que pueden ir a caritas por comida gratis, sin contar el bono de la luz solo haciendo las cuentas con lo básico... Nada que a los pobres señores langostos despues de no haber currado en su vida no les llega con 2000-3000€ de dinero publico llovido del cielo, la socialdemocracia tambien tiene que pagarles una casa en el centro de Valencia pobrecillos .


Cero pena para estos jetas.


Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran.


La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres.
No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler.


Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial:


Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
  • 1 persona: 628,80 euros/mes (8.803,20 euros/año).
  • 2 personas: 534,48 euros/mes cada una (7.482,72 euros/año).
  • 3 personas: 503,04 euros/mes cada una



DJKnave
ForoCoches: Miembro
#188
Mohamed

Habitación de hotel de 4 estrellas, móvil, ropa, prostitutas de cruz roja, buffet libre, paguita y otras ventajas relacionado con lo público.


Es lo normal. Si eres un país follamoros aparcas a los viejos en un parque por blancos racistas y a los tercermundistas que entran a delinquir los tratas como a reyes


Es la lógica de un país de izquierdas
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#189
Prioridad nacional!!!!!
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#190
Haz que pase y pasó
Perseida
ForoCoches: Usuario
#191
Y más de uno dirá aquí que se jodan. Asco de sociedad egoísta.
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de Giants
Claro, mejor poner un hotelito a menas y demás purria. Con dos cojones. Además, que sabrás de la vida de esa señora.
Te voy a ser honesto odiando a ambos colectivos casi prefiero lo que dices porque los viejos tienen una cara que se la pisan y de vez en cuando tienen que sufrir las consecuencias de sus acciones (parece que por ser viejo puedes hacer lo que quieras para posteriormente dar pena y no asumir las consecuencias de lo que has hecho), ahora les toca mamar y a vivir a Cuenca que es tan digna como Valencia pero claro, nos hemos acostumbrado a vivir cerca de la playita y es impermisible el tener que irse a una ciudad en proceso de abandono.

Lo dicho, que se jodan y a aceptar las consecuencias de su vida porque muchos jóvenes no van a tener ni un 1% de sus facilidades para comprar y por estos lares se les dice que se vayan a un pueblo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#193
Cita de olha
Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran.


La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres.
No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler.


Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial:


Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
  • 1 persona: 628,80 euros/mes (8.803,20 euros/año).
  • 2 personas: 534,48 euros/mes cada una (7.482,72 euros/año).
  • 3 personas: 503,04 euros/mes cada una




500 cada una, que te suben a mas cuantias si tienes persona a cargo con discapacidad + 700€ de la paguita con discapacidad.


Ahi ya van 1.900€ como minimo, pero ahi no queda la cosa, porque con ayudas directas e indirectas por persona a cargo con discapacidad, ingreso minimo vital y demas ostias de la SS, se te va a que ingresas como minimo 2.300-2.500€.




Y no hemos contado al hijo, que ni trabaja ni cotiza ni absolutamente nada. Pues este, tambien puede percibir dentro de poco la paguita para mayores de 52 años.
musca
ForoCoches: Usuario
#194
Cita de olha
Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran.


La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres.
No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler.


Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial:


Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
  • 1 persona: 628,80 euros/mes (8.803,20 euros/año).
  • 2 personas: 534,48 euros/mes cada una (7.482,72 euros/año).
  • 3 personas: 503,04 euros/mes cada una



Osa según tus propias cuentas 1500€ por no haber dado un palo al agua en su vida, compatible con otras paguitas y ayudas y compatible con que el hijo trabaje te parece poco
Melocate
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de musca
No se rick algo no están contado entre los dos deberian tener como poco 1200€ disponibles como minino eso sin contar las paguitas del hijo discapacitado, huele a langostos langosteando desde lejos.
No me creo nada. Dicen que llevaban 3 años en la vivienda y que el propietario no dejaba de subir la renta. Lo venden como si esas subidas fuesen la causa del impago por aumentar demasiado la renta. En realidad, no creo que pudiese subir nada más que la actualización y eso sólo se puede hacer anualmente (si es que se ha previsto en el contrato). Así que si llevaban 3 años, lo máximo habrían sido 2 veces.. y eso creyendonos su version.

Pero lo que dice el sentido común es que si el juez ha estimado la demanda de desahucio y la policía los ha tenido que sacar de ahí es porque dejaron de pagar la renta. Y con lo que tardan los procesos judiciales, por un tema de plazos, probablemente casi desde el principio estaban impagando.


Eso sí, luego culpan al mercado, a los propietarios, a los pisos turísticos.. Cuando es la propia legislación la que desincentiva alquilar a gente vulnerable porque luego no hay forma de sacarlos. Y los servicios sociales colapsados porque hemos creado e importado pobres por millones. Pues a disfrutar del progresismo
olha
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de GrafRadetzky
No, las pensiones no contributivas son de 700€ y las de discapacidad...


Mira, no hables de lo que no sabes, porque tengo casos cercanos y esa gente tiene pasta. Y mas teniendo una persona con discapacidad, la de ayudas directas e indirectas que te dan por eso no es ni medio normal.


No digo que sean ricos, pero no son unos pobres desgraciados.

Otra cosa es lo que te cuenten ellos.


No es lo que me cuentan ellos, es lo que dice LA LEY y lo que he visto EN PERSONA en el RECIBO DEL BANCO donde ponía lo que ingresaban dos pensionistas de PNC.


Y resulta que no cobran 700 euros cada uno cuando son tres a cobrar, cobran unos 500 euros, y el total son unos 1500 para los tres.


La discapacidad si no es contributiva es también de unos 500 euros al vivir con otros que cobran la PNC.


Eso no se suma a otras ayudas salvo alguna para el alquiler, los españoles no suelen ir a Cáritas y también en las propias ONGs suelen discriminarlos y se escaquean para darles los lotes de alimentos que dan a inmis y gitanos.
El bono social, que el máximo, el de no pagar nada, también depende de informes del mismo trabajador social que suele tener prejuicios contra los españoles payos, y en todo caso da para un consumo máximo, no para poner una discoteca en tu casa.


Y ya está, no hay más ayudas.


Lo que a tí te "parezca" porque conoces a gente que "vive bien" eso son los mismos prejuicios de siempre contra lo que llamáis "los langostos". Os empeñáis en que por cojones cobran un pastizal.


Mira las páginas oficiales, que ahí lo tienes. Esto es lo que cobran ENTRE LOS TRES (dudo que el discapacitado cobre una pensión contributiva):


Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
  • 3 personas: 503,04 euros/mes cada una
olha
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de musca
Osa según tus propias cuentas 1500€ por no haber dado un palo al agua en su vida, compatible con otras paguitas y ayudas y compatible con que el hijo trabaje te parece poco
No señor, NO es compatible con otras ayudas. Y NO es compatible con que el hijo trabaje, salvo que se empadrone en domicilio distinto al de sus padres.


¿Dónde pone que no han trabajado NUNCA?


¿Y ves la diferencia entre vuestros 2.500 o 3.000 euros que les adjudicáis por la jeta y los 1.500?
Amerod
ForoCoches: Miembro
#198
Con 1500 se vive en muchos sitios, la zona de confort es lo que tiene, tengas 20 o 90. Que es una putada? Si, pero cual era la situación en el 2000? Mucha gente está ahora llorando pero llevan 20 años de despiporre y 0 autocrítica y ahorro y pensar en el mañana
musca
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de olha
No señor, NO es compatible con otras ayudas. Y NO es compatible con que el hijo trabaje, salvo que se empadrone en domicilio distinto al de sus padres.


¿Dónde pone que no han trabajado NUNCA?


¿Y ves la diferencia entre vuestros 2.500 o 3.000 euros que les adjudicáis por la jeta y los 1.500?
Pero que inventada es esta, la pension no contributiba no te la quitan y la ayuda por cuidado de discapacitado tampoco deja de inventar ¿eres tu el nini de su hijo o que?.


Madre mía que te quitan la pensión no contributiva y la ayuda por cuidado de discapacidad si tu hijo trabaja tremenda retratada.


Ya te ha pintado la cara un shur por arriba como poco les entran 1700€ como POCO y eso despues de no haber trabajado en su vida y aun te parace poco jjajJJAJjajjJAA
delgaillo
ForoCoches: Miembro
#200
La pregunta es: qué han hecho en toda su vida? Antes tenías un piso por cuatro duros. Y hay gente en silla de ruedas que puede trabajar o que tienen pensión de por vida. El hijo tampoco trabajó en la vida?
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de GrafRadetzky
500 cada una, que te suben a mas cuantias si tienes persona a cargo con discapacidad + 700€ de la paguita con discapacidad.


Ahi ya van 1.900€ como minimo, pero ahi no queda la cosa, porque con ayudas directas e indirectas por persona a cargo con discapacidad, ingreso minimo vital y demas ostias de la SS, se te va a que ingresas como minimo 2.300-2.500€.




Y no hemos contado al hijo, que ni trabaja ni cotiza ni absolutamente nada. Pues este, tambien puede percibir dentro de poco la paguita para mayores de 52 años.
Para recibir la paguita de mayores de 52 años tienes que haber cotizado al menos 15 años.
Bastante más de lo que tienes tú cotizado.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#202
Cita de olha
No es lo que me cuentan ellos, es lo que dice LA LEY y lo que he visto EN PERSONA en el RECIBO DEL BANCO donde ponía lo que ingresaban dos pensionistas de PNC.


Y resulta que no cobran 700 euros cada uno cuando son tres a cobrar, cobran unos 500 euros, y el total son unos 1500 para los tres.


La discapacidad si no es contributiva es también de unos 500 euros al vivir con otros que cobran la PNC.


Eso no se suma a otras ayudas salvo alguna para el alquiler, los españoles no suelen ir a Cáritas y también en las propias ONGs suelen discriminarlos y se escaquean para darles los lotes de alimentos que dan a inmis y gitanos.
El bono social, que el máximo, el de no pagar nada, también depende de informes del mismo trabajador social que suele tener prejuicios contra los españoles payos, y en todo caso da para un consumo máximo, no para poner una discoteca en tu casa.


Y ya está, no hay más ayudas.


Lo que a tí te "parezca" porque conoces a gente que "vive bien" eso son los mismos prejuicios de siempre contra lo que llamáis "los langostos". Os empeñáis en que por cojones cobran un pastizal.


Mira las páginas oficiales, que ahí lo tienes. Esto es lo que cobran ENTRE LOS TRES (dudo que el discapacitado cobre una pensión contributiva):


Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
  • 3 personas: 503,04 euros/mes cada una

Vamos a ver, hijo de mi vida, NO SON 500€ si acreditas que tienes una persona con discapacidad a cargo, son 700€ CADA UNO, mas la pension por discapacidad de 700€. Te acabo de decir que eran 1.700€ como minimo, pero es que en realidad, y en la putisima practica, son 2.100€ como minimo sin contar otras ayudas directas e indirectas. Y si el hijo quisiera trabajar, ahi entrarian como minimo 3.400€.




REPITO: No me digas como funcionan estas mierdas porque tengo familiares a mi cargo con discapacidad y la cantidad de ayudas que puedes recibir es increible. No hay nadie mas privilegiado en esta sociedad que el que tiene un hijo a cargo minusvalido.
Slig
Usuarix
#203
Cita de Siamese Dream
Entre suciolistas, peperros y empresaurios especuladores de mierda; menuda suciedad de sociedad se nos está quedando.

Un parque temático para guiris e inmigrantes ilegales.
Actualmente estan gobernando puteros socialistas, escoria independentista, la mierda de SUMAR y podemos.

Durante 8 AÑOS.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#204
Cita de Lord Bafford
Para recibir la paguita de mayores de 52 años tienes que haber cotizado al menos 15 años.
Bastante más de lo que tienes tú cotizado.

Que tiene que ver eso con lo que he dicho? Nada.


Y me apuesto otra vez el brazo a que el hijo (no 15), no tiene 5 años cotizados porque es un golfo de mierda.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Perseida
Y más de uno dirá aquí que se jodan. Asco de sociedad egoísta.
Yo lo que digo es que son historias a medias. No es culpa de la sociedad que llegues a mayor y no tengas una vivienda en propiedad.
Razzi
Razzi
#206
Puestos a pagar dinero público a alguien. Sinceramente prefiero que se lo den a los inútiles de herminia y su marido antes que a los moros y panchos
Axiago
Shurmano Mayor
#207
Cita de catofila
El caso más grave es el de Herminia, una saguntina de 76 años que se mueve en silla de ruedas porque, según cuenta, los huesos de la rodilla se le están “deshaciendo”. Además está operada de una hernia discal cervical y tiene una salud precaria. La mujer duerme en la silla y las noches se le hacen un mundo, aunque últimamente alterna con un colchón que le ha procurado su hijo. Junto a ella, su marido, de 81 años, con un codo roto tras una caída fortuita hace pocas semanas. El hijo de ambos, de 51 años. Y la hija, de 41 años y con una discapacidad superior al 70%, que duerme sobre la plataforma del tobogán.
Duermen ahí porque hasta el pasado 19 de junio vivían en un piso a 50 metros del parque. Fue su casa durante tres años, hasta que la policía les desahució por orden del juez y a demanda de la casera, cuenta la familia, que en los últimos años ha venido subiendo el alquiler progresivamente. Pese a quedarse en la calle han podido conservar sus muebles en el altillo del edificio donde estaban viviendo y por ese motivo, entre otros, no se mueven de ahí.

Esos otros podrían resumirse en la realidad de muchas familias: la dificultad de acceder a otra vivienda. Herminia y su marido cobran una pensión, y su hija una prestación por discapacidad. Tienen ingresos medios suficientes para salir adelante, pero se enfrentan a un mercado de precios disparados y además necesitan superar un casting, el inmobiliario, que selecciona a los mejores perfiles, salvo en contadas excepciones de negocio dudoso –como el mercado de las habitaciones en alquiler–.
Herminia y su marido en el banco donde duermen / Levante-EMV / LEVANTE-EMV
Su caso además es complejo porque son unidad familiar con seguimiento de Servicios Sociales en València e informes de vulnerabilidad, pero al estar empadronados en Mislata se requiere una gestión cruzada de su situación, y el hecho de tener ingresos les descarta de otras ayudas. Asimismo, aunque la Policía Local y el servicio municipal de atención a urgencias sociales y colaboración en emergencias (Saus) han acudido ante la llamada de los vecinos, la opción que se les ha ofrecido pasaba por romper el núcleo familiar y no han aceptado.Finalmente,el ayuntamiento sufragará un hostal en el que pasarán el fin de semana y a partir del lunes trabajará con el objetivo de procurar una residencia a los tres miembros de la familia con necesidades asistenciales.
Ellos proyectan otro horizonte. “Estamos mirando otros pisos pero están imposible. Por menos de 1.000 euros no encuentras nada. Nos han dicho que hay caravanas alquilándose en Alaquàs o Aldaia, estamos mirando para meternos en algún sitio así”, dicen Herminia y su hijo en conversación con algunos de sus vecinos que, pese a verles en la situación más precaria en la que se puede ver a una persona, intentan no retirarles la red. Su situación ha avivado la solidaridad en un barrio ya de por sí movilizado.
Desde hace varios días, un matrimonio de uno de los bloques que dan al parque infantil intenta asistirlos llamando a la Policía Local, el Saus o los Servicios Sociales de València y Mislata. Mandan correos a instancias municipales y a oenegés como Cruz Roja. Bajan a hablar con ellos y preguntar necesidades constantes. Mueven el caso en los grupos vecinales para que se involucre más gente. Y contextualizan el escenario: más allá de este caso particular, en el barrio de la Saidia conviven algunos grandes tenedores de pisos con una oferta creciente –ya desbordante– de apartamentos turísticos.
Familias con ingresos

También están siguiendo el caso desde la oposición, tanto Compromís como el PSPV. Lucía Beamud, de Compromís, señala: "La situación de emergencia residencial y de pobreza que está sufriendo la ciudad de València es cada vez más grave e insostenible. Y no lo decimos solo nosotros; lo están advirtiendo continuamente entidades sociales que están a pie de calle, como Médicos del Mundo o Casa Caridad. Están atendiendo perfiles de personas que en otros años no habrían estado nunca en una situación de tanta desesperación, porque son familias que tienen trabajo, que tienen ingresos y que llevaban una vida totalmente normalizada. Pero la subida desmesurada de los precios de la vivienda y la inflación de la comida los están asfixiando y los hacen elegir entre comer o pagar el techo. La ciudadanía está completamente indefensa ante esta sangría”.
De hecho, hace muy poco hemos conocido el caso de una familia del barrio de la Saidia que refleja a la perfección esta tragedia: una familia con sus propios ingresos que ha visto como el precio del alquiler de su casa no paraba de incrementarse mes a mes sin poder hacer nada para evitarlo. Ahora mismo están literalmente en la calle. Tener una nómina en València ya no es garantía de tener un techo”, señala la valencianista. “Y el drama se hace todavía más grande cuando estas personas acuden al ayuntamiento buscando amparo. Los centros de barrio no tienen recursos ni fondos suficientes para atender a estas familias, y las ayudas de emergencia actuales no están preparadas ni diseñadas para estos nuevos perfiles de trabajadores afectados por la crisis de la vivienda”.


Algo no cuadra. Mínimo mínimo deben de tener una pensión por la que tiene la discapacidad. Más el ingreso mínimo vital y o la pensión de ellos dos al menos no contributiba




Que lo mismo se lo funden en la casa de apuestas o en cualquier otra mierda me lo creo pero esa familia no esta diciendo la verdad




A ver si algún shur de por ahí conoce la historia completa que fijo que da para una novela
musca
ForoCoches: Usuario
#208
Cita de Razzi
Puestos a pagar dinero público a alguien. Sinceramente prefiero que se lo den a los inútiles de herminia y su marido antes que a los moros y panchos
La cosa es que su unidad familiar ya recibe mas de 1700€ al mes de dinero publico como minino despues de no haber trabajado en su puta vida y aun tienen la cara de pedir mas, se ve que con 1700€ no se puede vivir dignamente en un pueblo de Soria, la socialdemocracia esta obligada a pagarles una casa en el centro de Valencia
VoidOP
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Premo
Quiza mas, al joven no le ayuda nadie



Y tiene que ser en valencia? Es que claro, queremos vivir en el centro sin trabajar. Deme deme deme
Pero qué me estás contando de que al joven no le ayuda nadie, lo que le pasa es que vivir en las faldas de mami es la leche a plato puesto. No me toquéis los huevos que viven como dios y lloran como niños, les pagan una mierda porque valen una mierda como trabajadores. La generación más débil de la historia por culpa de los putos padres egberos también hay que decirlo claro.


Respecto al dame , dame, dame todo gratis hay que empezar a distinguir quién lo necesita y quién no, pero por lo pronto todos los putos importados a 50k al año a tomar por culo y vemos si hay para estos o no.
Polytropos
ForoCoches: Usuario
#210
Cita de lordbauer
Pero a los putos moronegros una paguita na más entrar.
Llegan en patera o avión de manera ilegal, y ya tienen hotel. Desayuno, comida y cena gratis.


Y para esta gente, españoles de toda la vida, no hay recursos dicen, y tienen que dormir a la intemperie.


Mejor no digo lo que pienso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día