Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 16:52
#181
|
Me estás diciendo que para sacarlos de su casa, la propietaria ha tenido que meterse en juicios y que ahora lloran porque no encuentran a alguien que los quiera meter en su casa? Vaya. Y que los precios resulta que están disparados? Guau. Muy sorprendente. Está muy bien que le echen la culpa al mercado y a los propietarios. Pues nada, que sigan votando "progresismo", que van a ver hacia donde progresan. Hacia un barranco. Yo si fuese propietario preferiría tener el piso cerrado antes que meter a alguien considerado legalmente como vulnerable. Que la situación da pena? Sí. Pero la culpa la tiene un gobierno al que yo no he votado ni votaré. Que se hagan cargo de sus decisiones quienes apoyan esto |
Hoy 16:53
#182
|
Pues que hablen con el gobierno que toque. Porque la dueña de piso no tiene por qué financiar su vida. Es una pena, pero algo han hecho mal si han acabado así. |
Hoy 16:54
#184
|
Dicen que cobran las no contributivas.
Ya ha hecho las cuentas un shur, minimo esa gente se desembolsan 2.500€ entre los 3, (porque el hijo ni trabaja ni hace nada), si eso no da para un alquiler, apaga y vamonos. No nos apiademos de los vagos que no han pegado un palo al agua en su vida y quieren que otros les pague la fiesta ahora. Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc... Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables. Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando. https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros. |
Hoy 16:56
#185
|
Yo pensé que cobraban contributivas porque dicen que tienen ingresos medios suficientes.
Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc... Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables. Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando. https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros. No, las pensiones no contributivas son de 700€ y las de discapacidad... Mira, no hables de lo que no sabes, porque tengo casos cercanos y esa gente tiene pasta. Otra cosa es lo que te cuenten ellos. |