Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 16:52
#181
|
Me estás diciendo que para sacarlos de su casa, la propietaria ha tenido que meterse en juicios y que ahora lloran porque no encuentran a alguien que los quiera meter en su casa? Vaya. Y que los precios resulta que están disparados? Guau. Muy sorprendente. Está muy bien que le echen la culpa al mercado y a los propietarios. Pues nada, que sigan votando "progresismo", que van a ver hacia donde progresan. Hacia un barranco. Yo si fuese propietario preferiría tener el piso cerrado antes que meter a alguien considerado legalmente como vulnerable. Que la situación da pena? Sí. Pero la culpa la tiene un gobierno al que yo no he votado ni votaré. Que se hagan cargo de sus decisiones quienes apoyan esto |
Hoy 16:53
#182
|
Pues que hablen con el gobierno que toque. Porque la dueña de piso no tiene por qué financiar su vida. Es una pena, pero algo han hecho mal si han acabado así. |
Hoy 16:54
#184
|
Dicen que cobran las no contributivas.
Ya ha hecho las cuentas un shur, minimo esa gente se desembolsan 2.500€ entre los 3, (porque el hijo ni trabaja ni hace nada), si eso no da para un alquiler, apaga y vamonos. No nos apiademos de los vagos que no han pegado un palo al agua en su vida y quieren que otros les pague la fiesta ahora. Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc... Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables. Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando. https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros. |
Hoy 16:56
#185
|
Yo pensé que cobraban contributivas porque dicen que tienen ingresos medios suficientes.
Lo primero: cobrar las no contributivas no significa no haber trabajado nunca. Y antes a muchos les decían que estaban dados de alta en la seguridad social pero no era así, eso le hicieron a mi madre durante años y lo supo solo cuando intentó cobrar jubilación, porque antes no te daban nóminas informatizadas con todo detallado, etc... Y en caso de que cobren LOS TRES pensiones no contributivas NO SON 2.500 sino mucho menos. Cobran unos 1500 euros entre los tres, lo que sí daría para vivir si los alquileres fuesen razonables. Repito: 1500 euros entre los tres, no los 2.500 que les estáis adjudicando. https://taxdown.es/blog/pensiones-no-contributivas Un solo MENA nos cuesta al mes una media de 5.000 euros. Mira, no hables de lo que no sabes, porque tengo casos cercanos y esa gente tiene pasta. Y mas teniendo una persona con discapacidad, la de ayudas directas e indirectas que te dan por eso no es ni medio normal. No digo que sean ricos, pero no son unos pobres desgraciados. Otra cosa es lo que te cuenten ellos. |
Editado: 17:01 -
Hoy 16:56
#186
|
Tú mismo lo dices. Alguien joven y sin cargas familiares no está en la misma situación que esta familia. Son un matrimonio anciano con muchísimos problemas de salud y unos hijos totalmente dependientes con más de un 70% de discapacidad. Esta gente necesita servicios médicos y asistencia social urgente.
Es un caso de libro en el que Servicios Sociales (si no estuvieran para servir al lumpen nacional y demás chusma foránea de nuestro país) tendrían que intervenir urgentemente y ayudar a esa pobre gente. |
Hoy 16:58
#188
|
Chico con lo facil que es hacer la cuentas....
pensión no contributiva x2 + paguita de discapacidad el hijo = 1.757€ Como minino de base. Ahora sumas otras posibles paguitas complementarias y se queda en 3.200 €/mes como maximo. sin contar que el hijo nini puede currar, sin contar que no cobren no contributiva, sin contar que pueden ir a caritas por comida gratis, sin contar el bono de la luz solo haciendo las cuentas con lo básico... Nada que a los pobres señores langostos despues de no haber currado en su vida no les llega con 2000-3000€ de dinero publico llovido del cielo, la socialdemocracia tambien tiene que pagarles una casa en el centro de Valencia pobrecillos .Cero pena para estos jetas. Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran. La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres. No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler. Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial: Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
|
Hoy 16:58
#189
|
Mohamed Habitación de hotel de 4 estrellas, móvil, ropa, prostitutas de cruz roja, buffet libre, paguita y otras ventajas relacionado con lo público. Es lo normal. Si eres un país follamoros aparcas a los viejos en un parque por blancos racistas y a los tercermundistas que entran a delinquir los tratas como a reyes Es la lógica de un país de izquierdas |
Hoy 17:02
#193
|
Lo dicho, que se jodan y a aceptar las consecuencias de su vida porque muchos jóvenes no van a tener ni un 1% de sus facilidades para comprar y por estos lares se les dice que se vayan a un pueblo |
Hoy 17:03
#194
|
Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran.
La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres. No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler. Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial: Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
500 cada una, que te suben a mas cuantias si tienes persona a cargo con discapacidad + 700€ de la paguita con discapacidad. Ahi ya van 1.900€ como minimo, pero ahi no queda la cosa, porque con ayudas directas e indirectas por persona a cargo con discapacidad, ingreso minimo vital y demas ostias de la SS, se te va a que ingresas como minimo 2.300-2.500€. Y no hemos contado al hijo, que ni trabaja ni cotiza ni absolutamente nada. Pues este, tambien puede percibir dentro de poco la paguita para mayores de 52 años. |
Hoy 17:04
#195
|
Eso no es así. Por la PNC cobran cada uno 500 y pico euros al ser varios en casa los que la cobran.
La pensión de discapacidad ¿dónde pone que es contributiva? porque si es pnc es lo mismo que los padres. No hay paguitas complementarias a las PNC salvo alguna ayuda al alquiler. Estáis obsesionados con que los jubilados cobran 3000 al mes inventando ese importe hasta cuando cobran pnc, pero la realidad es esta, y la información la encuentras en cualquier página oficial: Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
|
Hoy 17:05
#196
|
Pero lo que dice el sentido común es que si el juez ha estimado la demanda de desahucio y la policía los ha tenido que sacar de ahí es porque dejaron de pagar la renta. Y con lo que tardan los procesos judiciales, por un tema de plazos, probablemente casi desde el principio estaban impagando. Eso sí, luego culpan al mercado, a los propietarios, a los pisos turísticos.. Cuando es la propia legislación la que desincentiva alquilar a gente vulnerable porque luego no hay forma de sacarlos. Y los servicios sociales colapsados porque hemos creado e importado pobres por millones. Pues a disfrutar del progresismo |
Hoy 17:05
#197
|
No, las pensiones no contributivas son de 700€ y las de discapacidad...
Mira, no hables de lo que no sabes, porque tengo casos cercanos y esa gente tiene pasta. Y mas teniendo una persona con discapacidad, la de ayudas directas e indirectas que te dan por eso no es ni medio normal. No digo que sean ricos, pero no son unos pobres desgraciados. Otra cosa es lo que te cuenten ellos. No es lo que me cuentan ellos, es lo que dice LA LEY y lo que he visto EN PERSONA en el RECIBO DEL BANCO donde ponía lo que ingresaban dos pensionistas de PNC. Y resulta que no cobran 700 euros cada uno cuando son tres a cobrar, cobran unos 500 euros, y el total son unos 1500 para los tres. La discapacidad si no es contributiva es también de unos 500 euros al vivir con otros que cobran la PNC. Eso no se suma a otras ayudas salvo alguna para el alquiler, los españoles no suelen ir a Cáritas y también en las propias ONGs suelen discriminarlos y se escaquean para darles los lotes de alimentos que dan a inmis y gitanos. El bono social, que el máximo, el de no pagar nada, también depende de informes del mismo trabajador social que suele tener prejuicios contra los españoles payos, y en todo caso da para un consumo máximo, no para poner una discoteca en tu casa. Y ya está, no hay más ayudas. Lo que a tí te "parezca" porque conoces a gente que "vive bien" eso son los mismos prejuicios de siempre contra lo que llamáis "los langostos". Os empeñáis en que por cojones cobran un pastizal. Mira las páginas oficiales, que ahí lo tienes. Esto es lo que cobran ENTRE LOS TRES (dudo que el discapacitado cobre una pensión contributiva): Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
|
Hoy 17:07
#198
|
¿Dónde pone que no han trabajado NUNCA? ¿Y ves la diferencia entre vuestros 2.500 o 3.000 euros que les adjudicáis por la jeta y los 1.500? |
Hoy 17:09
#199
| Con 1500 se vive en muchos sitios, la zona de confort es lo que tiene, tengas 20 o 90. Que es una putada? Si, pero cual era la situación en el 2000? Mucha gente está ahora llorando pero llevan 20 años de despiporre y 0 autocrítica y ahorro y pensar en el mañana |
Hoy 17:09
#200
|
No señor, NO es compatible con otras ayudas. Y NO es compatible con que el hijo trabaje, salvo que se empadrone en domicilio distinto al de sus padres.
¿Dónde pone que no han trabajado NUNCA? ¿Y ves la diferencia entre vuestros 2.500 o 3.000 euros que les adjudicáis por la jeta y los 1.500? Madre mía que te quitan la pensión no contributiva y la ayuda por cuidado de discapacidad si tu hijo trabaja ![]() ![]() tremenda retratada.Ya te ha pintado la cara un shur por arriba como poco les entran 1700€ como POCO y eso despues de no haber trabajado en su vida y aun te parace poco jjajJJAJjajjJAA |
Hoy 17:12
#201
| La pregunta es: qué han hecho en toda su vida? Antes tenías un piso por cuatro duros. Y hay gente en silla de ruedas que puede trabajar o que tienen pensión de por vida. El hijo tampoco trabajó en la vida? |
Hoy 17:12
#202
|
500 cada una, que te suben a mas cuantias si tienes persona a cargo con discapacidad + 700€ de la paguita con discapacidad.
Ahi ya van 1.900€ como minimo, pero ahi no queda la cosa, porque con ayudas directas e indirectas por persona a cargo con discapacidad, ingreso minimo vital y demas ostias de la SS, se te va a que ingresas como minimo 2.300-2.500€. Y no hemos contado al hijo, que ni trabaja ni cotiza ni absolutamente nada. Pues este, tambien puede percibir dentro de poco la paguita para mayores de 52 años. Bastante más de lo que tienes tú cotizado. |
Hoy 17:13
#203
|
No es lo que me cuentan ellos, es lo que dice LA LEY y lo que he visto EN PERSONA en el RECIBO DEL BANCO donde ponía lo que ingresaban dos pensionistas de PNC.
Y resulta que no cobran 700 euros cada uno cuando son tres a cobrar, cobran unos 500 euros, y el total son unos 1500 para los tres. La discapacidad si no es contributiva es también de unos 500 euros al vivir con otros que cobran la PNC. Eso no se suma a otras ayudas salvo alguna para el alquiler, los españoles no suelen ir a Cáritas y también en las propias ONGs suelen discriminarlos y se escaquean para darles los lotes de alimentos que dan a inmis y gitanos. El bono social, que el máximo, el de no pagar nada, también depende de informes del mismo trabajador social que suele tener prejuicios contra los españoles payos, y en todo caso da para un consumo máximo, no para poner una discoteca en tu casa. Y ya está, no hay más ayudas. Lo que a tí te "parezca" porque conoces a gente que "vive bien" eso son los mismos prejuicios de siempre contra lo que llamáis "los langostos". Os empeñáis en que por cojones cobran un pastizal. Mira las páginas oficiales, que ahí lo tienes. Esto es lo que cobran ENTRE LOS TRES (dudo que el discapacitado cobre una pensión contributiva): Estas cuantías varían según el número de beneficiarios que residan juntos, ya que el importe individual se ajusta para no superar el límite de ingresos familiares: [1, 2, 3, 4]
Vamos a ver, hijo de mi vida, NO SON 500€ si acreditas que tienes una persona con discapacidad a cargo, son 700€ CADA UNO, mas la pension por discapacidad de 700€. Te acabo de decir que eran 1.700€ como minimo, pero es que en realidad, y en la putisima practica, son 2.100€ como minimo sin contar otras ayudas directas e indirectas. REPITO: No me digas como funcionan estas mierdas porque tengo familiares a mi cargo con discapacidad y la cantidad de ayudas que puedes recibir es increible. No hay nadie mas privilegiado en esta sociedad que el que tiene un hijo a cargo minusvalido. |
Hoy 17:14
#204
|
Durante 8 AÑOS. |
.
