[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 06:18
#20071
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos ![]() Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta. No merece la pena seguir contestando mezclas conceptos sin sentido, un placer y por favor no tardes que llevo esperando 30 minutos el glovo |
Editado: 06:24 -
Hoy 06:19
#20072
|
Europa está sobrevalorada por qué un día España empató contra cabo verde y entonces el barça está sobrevalorado por qué un día empató con algún equipo de 2 división española o el real Madrid también está sobrevalorado por qué el Albacete les echó de la copa del rey.
Oportunismo y resultadismo a corto plazo. Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran |
Hoy 06:21
#20073
|
saludos |
Hoy 06:24
#20074
|
¿oportunismo o realidad? Si la realidad fuera como tu dices, Europa deberia arrasar siempre y la realidad es que sistematicamente todos sus equipos TOP han sufrido eliminaciones en mundiales a manos de selecciones normalitas como las que ya he mencionado anteriormente.
Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran Latam solo tiene Colombia, brasil y argentina nosotros tenemos españa, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y holanda a día de hoy. |
Hoy 06:27
#20077
| Messi le han dejado un camino de rosas a la final,e da que se repetirá la final de Qatar |
Hoy 06:28
#20078
| Siempre igual. Algunas selecciones como la española nacen estrelladas. Cuadro complicadisimo. |
Hoy 06:29
#20079
|
¿oportunismo o realidad? Si la realidad fuera como tu dices, Europa deberia arrasar siempre y la realidad es que sistematicamente todos sus equipos TOP han sufrido eliminaciones en mundiales a manos de selecciones normalitas como las que ya he mencionado anteriormente.
Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran |
Hoy 06:33
#20082
|
Noruega se muestra superior? La misma que perdió 5-1 contra Austria en la nations league, la realidad es que España se llevó la Eurocopa contra la superpoderosa Francia que tanto dices.
Latam solo tiene Colombia, brasil y argentina nosotros tenemos españa, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y holanda a día de hoy. |
Hoy 06:38
#20085
|
Por nombres las semis serían Francia- España y Brasil - Argentina Pueden salir un Brasil+Inglaterra, argentina -Colombia Un Francia -Marruecos y un España-belgica |
Hoy 06:43
#20087
|
Colombia y luego Brasil o Inglaterra. No te jode... Y que culpa tiene Argentina que los demás sean unos muertos que la cagan en sus grupos...
|
Hoy 06:54
#20089
pues las circunstancias se dieron para que fuera asi, porque en su camino debio estar Uruguay o España lo de Cabo Verde es surrealista
|
Hoy 06:57
#20091
| Pues con el nivel que ha mostrado Austria hoy, si no cambiamos el chip, nos vacuna. |
Hoy 07:14
#20094
| Si pierde España con lo pesados que son ,tus tatatatatatataranietos tienen que aguantar esa final perdida allá en el año 2348 |
Hoy 07:53
#20095
|
Otra vez llorando es increíble.
Mundial Grupo Rivales ¿Quién eliminó a España? Brasil 2014 B Países Bajos, Chile, Australia Eliminada en fase de grupos tras perder contra Países Bajos (1-5) y Chile (0-2). � FIFA +1 Rusia 2018 B Portugal, Marruecos, Irán Eliminada en octavos de final por Rusia en los penaltis (1-1, 3-4). � Diario AS +1 Catar 2022 E Costa Rica, Alemania, Japón Estoy hablando de Argentina pedazo retard y encima con la sola comparación de esos grupos con los de la albiceleste me das la razón
|
Hoy 07:56
#20096
| Al ampliar los grupos quedan descompensados. El de España, Argentina o los anfitriones son de risa comparados con el de Portugal o Brasil. Hay mucha diferencia de nivel entre los segundos. |
Hoy 07:57
#20097
| Y Portugal también. Mi pronóstico es que España se va a casa en octavos por penaltis. |
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.
honk honk