Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Golrrak
#391
Himar , a ti si te iba a poner roja , caliente y sudando del temporal que te iba a dar
Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
#392
Vete a tomar por culo
n1x3r
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Y lo fresquito que estamos aquí en el sur que? Ah?
capcony
ForoCoches: Usuario
#394
CICLO, es un CICLO, que os engañan como a subnormales profundos
Milkyway
meddle
#395
Cita de capcony
CICLO, es un CICLO, que os engañan como a subnormales profundos
Vaya hombre, el MIT dice que estamos viviendo los peores desastres naturales de los últimos 100000 años y que los ''ciclos'' suelen durar 7000 años. Pero es que el PACO de Forocoches me dice que es un CICLO. Votante medio de VOX que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

But the adjustment period can be a harsh one. At the end of the last ice age, 17,000 years ago, the Earth warmed about 5.5° C over 7,000 years—about ten times slower than climate change today, but fast by the standards of the past. “And in that time period, we see the biggest rainfall changes that the world has seen in the last 100,000 years. The biggest droughts in West Africa, the biggest collapses of the Asian monsoon, the wettest times in South America, the wettest times in the American West.

https://climate.mit.edu/ask-mit/how-...ions-years-ago
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#396
subnormal, claro que hay cambio climatico, porque el clima no es estatico.
venenosopez
Gran miembro
#397
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

esta es la image:

moboncio
ForoCoches: Miembro
#398
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

otro subnormal a la buchaca, sois miles.
wintermute
ForoCoches: Miembro
#399
Y lo seguirá habiendo subnormal.quienes cren que el clima es algo estatico deberian estar deportados a alguna isla estercolero del pacifico para no verles mas. Sabes quienes tambien vieron cambios climaticos, todos tus putos antepasados
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
#400
Culpa de los africanos que viven en Europa. Se han subido el calor al igual que otras costumbres
toagobiao
Transeúnte
#401
Cita de Leviatan_blue
En este foro aún hay gente negando directamente el cambio climático, ni si quiera han entrado en el debate de su origen, tener olas de calor de una semana y varias de noches tropicales es "lo norma en veranoh" (y lo decían cuando aún estábamos en primavera)
Ya en el colegio, en todas las clases había un grupo de retrasados que ni entendían las explicaciones del profesor ni tampoco estudiaban. Bueno, pues en ForoCoches ese grupo tiene un porcentaje superior.
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
#402
Pues que se lleven los invernaderos a BadenBaden
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día