[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Joseskd
ForoCoches: Miembro
#20071
Cita de Pinponete
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.
Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos
Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur
El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta.


No merece la pena seguir contestando mezclas conceptos sin sentido, un placer y por favor no tardes que llevo esperando 30 minutos el glovo
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20072
Cita de TheGamerNeo
Europa está sobrevalorada por qué un día España empató contra cabo verde y entonces el barça está sobrevalorado por qué un día empató con algún equipo de 2 división española o el real Madrid también está sobrevalorado por qué el Albacete les echó de la copa del rey.


Oportunismo y resultadismo a corto plazo.
¿oportunismo o realidad? Si la realidad fuera como tu dices, Europa deberia arrasar siempre y la realidad es que sistematicamente todos sus equipos TOP han sufrido eliminaciones en mundiales a manos de selecciones normalitas como las que ya he mencionado anteriormente.


Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20073
Cita de Joseskd
No tiene sentido seguir contestando mezclas conceptos sin sentido, un placer y por favor no tardes que llevo esperando 30 minutos el glovo.
lamento que no te guste escuchar la verdad shurAun asi, espero que España llegue lejos
saludos
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#20074
Cita de Pinponete
¿oportunismo o realidad? Si la realidad fuera como tu dices, Europa deberia arrasar siempre y la realidad es que sistematicamente todos sus equipos TOP han sufrido eliminaciones en mundiales a manos de selecciones normalitas como las que ya he mencionado anteriormente.


Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran
Noruega se muestra superior? La misma que perdió 5-1 contra Austria en la nations league, la realidad es que España se llevó la Eurocopa contra la superpoderosa Francia que tanto dices.


Latam solo tiene Colombia, brasil y argentina nosotros tenemos españa, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y holanda a día de hoy.
Uxiel
⠀UΨel
#20075
Cita de Pati pami
Que pena que no nos toquen los moros.putos guarros casi se la lian a austria
Los moros pueden llegar a jugar contra Francia, arden las calles
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20076
Cita de Joseskd
No merece la pena seguir contestando mezclas conceptos sin sentido, un placer y por favor no tardes que llevo esperando 30 minutos el glovo
Yo a la primera pollada lo mandé a pastar, está gente son muy pesados
RuiKi84
ForoCoches: Miembro
#20077
Messi le han dejado un camino de rosas a la final,e da que se repetirá la final de Qatar
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#20078
Siempre igual. Algunas selecciones como la española nacen estrelladas. Cuadro complicadisimo.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#20079
Cita de Pinponete
¿oportunismo o realidad? Si la realidad fuera como tu dices, Europa deberia arrasar siempre y la realidad es que sistematicamente todos sus equipos TOP han sufrido eliminaciones en mundiales a manos de selecciones normalitas como las que ya he mencionado anteriormente.


Solo Francia y Noruega se mostraron superiores, las demas selecciones europeas simplemente mostraron estar en el mismo nivel que Cabo Verde o Iran
Sudamericano o troll
LNk
ForoCoches: Usuario
#20080
Cita de RuiKi84
Messi le han dejado un camino de rosas a la final,e da que se repetirá la final de Qatar
Otra vez lloros
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#20081
Cita de RuiKi84
Messi le han dejado un camino de rosas a la final,e da que se repetirá la final de Qatar
Tiene toda la pinta que tendremos otro Francia-Argentina sip
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20082
Cita de TheGamerNeo
Noruega se muestra superior? La misma que perdió 5-1 contra Austria en la nations league, la realidad es que España se llevó la Eurocopa contra la superpoderosa Francia que tanto dices.


Latam solo tiene Colombia, brasil y argentina nosotros tenemos españa, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal y holanda a día de hoy.
estoy hablando del mundial shur. La eurocopa no tiene ninguna relevancia aqui. Y estoy seguro que Francia prefiere ganar otro mundial, que ganar 10 eurocopas
ególatra
🟥🟦
#20083
Cita de RaistlinMajare
Cuadro, el lado izquierdo es una locura

Instagram Embed (@forocoches)

Tremendo lo de Francia y Alemania que se puedan enfrentar en octavos.
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#20084
Joder, el camino de Argentina es de risa.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20085
Por nombres las semis serían

Francia- España y Brasil - Argentina

Pueden salir un Brasil+Inglaterra, argentina -Colombia

Un Francia -Marruecos y un España-belgica
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#20086
Sabéis dónde ver qué partidos retransmite en abierto RTVE de los dieciseisavos?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#20087
Cita de facepalm88
Joder, el camino de Argentina es de risa.
Colombia y luego Brasil o Inglaterra. No te jode...


Y que culpa tiene Argentina que los demás sean unos muertos que la cagan en sus grupos...
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#20088
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20089
Cita de facepalm88
Joder, el camino de Argentina es de risa.
pues las circunstancias se dieron para que fuera asi, porque en su camino debio estar Uruguay o España lo de Cabo Verde es surrealista
takemura
Soledad iluminadora
#20090
Ojalá final contra argentina que ganas de verlos perder una final contra nosotros
wzghcg
ForoCoches: Miembro
#20091
Pues con el nivel que ha mostrado Austria hoy, si no cambiamos el chip, nos vacuna.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#20092
Nos hubiera costado mucho más Colombia... Colombia nos llevaba a penaltis.
kotepikabea
ForoCoches: Miembro
#20093
Cita de Rover_416
La diferencia es que UEFA tiene 55 equipos y Conmebol tiene 10 equipos. Y aún así el 40% de los mundiales son de Conmebol.
En serio estás metiendo en la comparativa a San Marino y demás paises???
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20094
Cita de takemura
Ojalá final contra argentina que ganas de verlos perder una final contra nosotros
Si pierde España con lo pesados que son ,tus tatatatatatataranietos tienen que aguantar esa final perdida allá en el año 2348
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#20095
Cita de LNk
Otra vez llorando es increíble.

Mundial
Grupo
Rivales
¿Quién eliminó a España?
Brasil 2014
B
Países Bajos, Chile, Australia
Eliminada en fase de grupos tras perder contra Países Bajos (1-5) y Chile (0-2). �
FIFA +1
Rusia 2018
B
Portugal, Marruecos, Irán
Eliminada en octavos de final por Rusia en los penaltis (1-1, 3-4). �
Diario AS +1
Catar 2022
E
Costa Rica, Alemania, Japón

Estoy hablando de Argentina pedazo retard y encima con la sola comparación de esos grupos con los de la albiceleste me das la razón
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20096
Cita de Rover_416
Colombia y luego Brasil o Inglaterra. No te jode...


Y que culpa tiene Argentina que los demás sean unos muertos que la cagan en sus grupos...
Al ampliar los grupos quedan descompensados. El de España, Argentina o los anfitriones son de risa comparados con el de Portugal o Brasil. Hay mucha diferencia de nivel entre los segundos.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20097
Cita de XaviS68
Nos hubiera costado mucho más Colombia... Colombia nos llevaba a penaltis.
Y Portugal también. Mi pronóstico es que España se va a casa en octavos por penaltis.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20098
Cita de Templeton_Peck
Estoy hablando de Argentina pedazo retard y encima con la sola comparación de esos grupos con los de la albiceleste me das la razón
Que si bicholover ya te vimos.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#20099
Cita de Pinponete
pues las circunstancias se dieron para que fuera asi, porque en su camino debio estar Uruguay o España lo de Cabo Verde es surrealista
Uruguay es una selección mediocre actualmente, no iba a cambiar nada.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
#20100
Cita de Naganadel
Siempre igual. Algunas selecciones como la española nacen estrelladas. Cuadro complicadisimo.
Pues imaginate lo qué piensan los demas de cruzarse con nosotros
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día