[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 05:59
#20042
| Pobres iraníes, ilusionados viendo a moros y austriaco matarse para acabar en tablas y ellos eliminados. |
Hoy 06:02
#20048
|
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina). Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría. Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos. ESA es tu “diferencia”. O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento. |
Hoy 06:05
#20050
|
Semis argentina-inglaterra por un lado. Y por el otro el resto a darse hostias: españa, Francia, Portugal, holanda, Alemania, marruecos, estados unidos,... Y por cierto, todos damos por hecho octavos españa-portugal, pero espérate que los portugueses puedan antes con Croacia en dieciseisavos... Qué visto lo visto empiezo a dudarlo |
Hoy 06:05
#20052
|
Mira los últimos 7 Mundiales:
Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina). Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría. Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos. ESA es tu “diferencia”. O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento. |
Hoy 06:05
#20053
|
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
|
Hoy 06:08
#20054
|
Messi es insuperable, metiéndole goles a selecciones fuertes como Argelia y Austria otros no pueden meter contra el congo y otros les regalan goles contra Irak y todo el equipo entero suplente de noruega. El único que está siguiendo de momento el nivel de Messi es vinicius siendo sincero todos los demás están detrás |
Hoy 06:08
#20055
| Los moros rompiendo el pacto en el último minuto como buenos moros. Pero que hijos de putaaa |
Hoy 06:10
#20058
|
Mira los últimos 7 Mundiales:
Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina). Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría. Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos. ESA es tu “diferencia”. O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento. si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos ![]() Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta. |
Editado: 06:12 -
Hoy 06:10
#20059
|
Messi es insuperable, metiéndole goles a selecciones fuertes como Argelia y Austria otros no pueden meter contra el congo y otros les regalan goles contra Irak y todo el equipo entero suplente de noruega.
El único que está siguiendo de momento el nivel de Messi es vinicius siendo sincero todos los demás están detrás |
Hoy 06:13
#20063
|
Mira los últimos 7 Mundiales:
Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina). Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría. Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos. ESA es tu “diferencia”. O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento. Es muy cómico que anden eligiendo partidos que los latinos ganaron a los europeos De 6 partidos Brasil gano a escocia Paraguay a Turquía Colombia empata con Portugal Ecuador gana a Alemania que no se jugaba nada Uruguay practicó boxeo Y argentina ganó a Austria Sacan pecho que dos top de ellos , le ganan a equipos de los peores de Europa Si Alemania aprieta y entra la última de Leao las estadísticas serían brutales |
Hoy 06:14
#20064
|
Es demostrable que desde 2014, Argentina ha jugado el 90% de sus partidos mundialistas contra bandas infumables, tanto en fase de grupos como en cuadros preparadisimos.
No hay otra selección en la historia con tal cantidad de mundiales jugados en los que se planta en semifinales jugando a lo mejor un partido serio. Y menos mal que Messi estuvo dando sida en los mundiales hasta los treintaytantos, cuando hasta los argentinos lo insultaban y lo trataban de pechofrio...si no hubiera dejado un record de goles que ni 3 Mbappes. Es una absoluta locura ![]() Otra vez llorando es increíble. Mundial Grupo Rivales ¿Quién eliminó a España? Brasil 2014 B Países Bajos, Chile, Australia Eliminada en fase de grupos tras perder contra Países Bajos (1-5) y Chile (0-2). � FIFA +1 Rusia 2018 B Portugal, Marruecos, Irán Eliminada en octavos de final por Rusia en los penaltis (1-1, 3-4). � Diario AS +1 Catar 2022 E Costa Rica, Alemania, Japón |
Editado: 06:19 -
Hoy 06:14
#20066
| entonces no tendras problema en aceptar que la unica seleccion europea que realmente sobresale hoy por hoy es Francia, el resto de equipos europeos se puede topar con un Cabo Verde, Marruecos o Estados Unidos y quedar fuera del mundial. |
Hoy 06:15
#20067
|
Hombre que Uruguay con Cabo verde y Arabia se quede fuera, sorpresa es Que pedían de 9 puntos, sumar 4 para pasar |
Hoy 06:16
#20068
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos ![]() Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta. Oportunismo y resultadismo a corto plazo. |
Hoy 06:17
#20069
|
Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal
Pd: eso si, aceptaría encantado irnos a tomar un par de Presidentes frías para ver al Brasil Japón y si llevas a un par de primas, aún mejor. |
Hoy 06:18
#20070
|
Mira los últimos 7 Mundiales:
Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina). Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría. Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos. ESA es tu “diferencia”. O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento. This quitando en 1930 donde hubo tres americanas (Argentina, Uruguay y USA) y 2002 aunque Turquía sea UEFA. En 5 ocasiones han sido todas europeas y mínimo en 3 hubo tres europeas.....las últimas pleno europeo en mundiales tan lejanos como 2006 y 2018 |
Editado: 06:22 -

