[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20041
Argelia e Irán a 16avos?
mrac
ForoCoches: Usuario
#20042
Pobres iraníes, ilusionados viendo a moros y austriaco matarse para acabar en tablas y ellos eliminados.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20043
Ah no, gol de Austria. Qué locura
Foreromedio
Flanders /!\
#20044
Joder vaya final
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#20045
Cita de RaistlinMajare
Argelia e Irán a 16avos?
Irán se queda fuera creo
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20046
Cita de Muten Rōshi
Irán se queda fuera creo
Con el último gol ya sí, el final ha estado loco
Balandra
ForoCoches: Miembro
#20047
Irán no tiene suerte en nada
Joseskd
ForoCoches: Miembro
#20048
Cita de Pinponete
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.
Mira los últimos 7 Mundiales:


Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina).


Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría.
Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos.
ESA es tu “diferencia”.


O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#20049
Pues ya está el cuadro... Ninguna "gran" sorpresa como era de esperar
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#20050
Semis argentina-inglaterra por un lado.

Y por el otro el resto a darse hostias: españa, Francia, Portugal, holanda, Alemania, marruecos, estados unidos,...

Y por cierto, todos damos por hecho octavos españa-portugal, pero espérate que los portugueses puedan antes con Croacia en dieciseisavos... Qué visto lo visto empiezo a dudarlo
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20051
Entonces, como ya he leído por algún lado, el verdadero mundial empieza ahora?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#20052
Cita de Joseskd
Mira los últimos 7 Mundiales:


Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina).


Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría.
Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos.
ESA es tu “diferencia”.


O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento.
La diferencia es que UEFA tiene 55 equipos y Conmebol tiene 10 equipos. Y aún así el 40% de los mundiales son de Conmebol.
Bailén
PreVasitoDeAgua
#20053
Cita de Pinponete
El mundial le daba mas de la mitad de los cupos a equipos europeos, asi que es normal que con ese favoritismo lleguen mas lejos. PEro la realidad es que la Eurocopa es un torneo intrascendente con un nivel similar al de cualquier otro torneo continental.De la Eurocopa sacas a España, Portugal o Alemania y metes a Cabo Verde, Japon o Marruecos y no notarias ninguna diferencia.


TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#20054
Messi es insuperable, metiéndole goles a selecciones fuertes como Argelia y Austria otros no pueden meter contra el congo y otros les regalan goles contra Irak y todo el equipo entero suplente de noruega.

El único que está siguiendo de momento el nivel de Messi es vinicius siendo sincero todos los demás están detrás
witosev
ForoCoches: Miembro
#20055
Los moros rompiendo el pacto en el último minuto como buenos moros. Pero que hijos de putaaa
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#20056
Cuadro, el lado izquierdo es una locura

Instagram Embed (@forocoches)

Pati pami
ForoCoches: Usuario
#20057
Que pena que no nos toquen los moros.putos guarros casi se la lian a austria
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20058
Cita de Joseskd
Mira los últimos 7 Mundiales:


Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina).


Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría.
Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos.
ESA es tu “diferencia”.


O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento.
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.
Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos
Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur
El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#20059
Cita de TheGamerNeo
Messi es insuperable, metiéndole goles a selecciones fuertes como Argelia y Austria otros no pueden meter contra el congo y otros les regalan goles contra Irak y todo el equipo entero suplente de noruega.

El único que está siguiendo de momento el nivel de Messi es vinicius siendo sincero todos los demás están detrás
Lleva 7 partidos consecutivos en mundiales convirtiendo goles. Incluidos Croacia, Holanda, Francia... Pero la gente habla por animaversion a Argentina, no por el fútbol en sí.
witosev
ForoCoches: Miembro
#20060
Cita de Enganchao
Pues ya está el cuadro... Ninguna "gran" sorpresa como era de esperar
De hecho la única sorpresa es turquia como no clasificada
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#20061
Cita de Rover_416
La diferencia es que UEFA tiene 55 equipos y Conmebol tiene 10 equipos. Y aún así el 40% de los mundiales son de Conmebol.
Una gran ventaja contar con selecciones como San Marino o Luxemburgo
Marek
Miembro viril
#20062


En el As actualizan bien, hoyga
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20063
Cita de Joseskd
Mira los últimos 7 Mundiales:


Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina).


Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría.
Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos.
ESA es tu “diferencia”.


O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento.
Brasil lleva años que no lo huele y llevan años faltos de cracks que apunta que se van a pegar varios mundiales que a priori no serán favoritas

Es muy cómico que anden eligiendo partidos que los latinos ganaron a los europeos

De 6 partidos

Brasil gano a escocia
Paraguay a Turquía
Colombia empata con Portugal
Ecuador gana a Alemania que no se jugaba nada
Uruguay practicó boxeo
Y argentina ganó a Austria

Sacan pecho que dos top de ellos , le ganan a equipos de los peores de Europa

Si Alemania aprieta y entra la última de Leao las estadísticas serían brutales
LNk
ForoCoches: Usuario
#20064
Cita de Templeton_Peck
Es demostrable que desde 2014, Argentina ha jugado el 90% de sus partidos mundialistas contra bandas infumables, tanto en fase de grupos como en cuadros preparadisimos.

No hay otra selección en la historia con tal cantidad de mundiales jugados en los que se planta en semifinales jugando a lo mejor un partido serio.

Y menos mal que Messi estuvo dando sida en los mundiales hasta los treintaytantos, cuando hasta los argentinos lo insultaban y lo trataban de pechofrio...si no hubiera dejado un record de goles que ni 3 Mbappes.


Es una absoluta locura


Otra vez llorando es increíble.

Mundial
Grupo
Rivales
¿Quién eliminó a España?
Brasil 2014
B
Países Bajos, Chile, Australia
Eliminada en fase de grupos tras perder contra Países Bajos (1-5) y Chile (0-2). �
FIFA +1
Rusia 2018
B
Portugal, Marruecos, Irán
Eliminada en octavos de final por Rusia en los penaltis (1-1, 3-4). �
Diario AS +1
Catar 2022
E
Costa Rica, Alemania, Japón
CashMan
ForoCoches: Miembro
#20065
Los pobres iranies tuvieron mala suerte ayer y hoy tambien.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#20066
Cita de Black-Hole
Una gran ventaja contar con selecciones como San Marino o Luxemburgo
entonces no tendras problema en aceptar que la unica seleccion europea que realmente sobresale hoy por hoy es Francia, el resto de equipos europeos se puede topar con un Cabo Verde, Marruecos o Estados Unidos y quedar fuera del mundial.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20067
Cita de witosev
De hecho la única sorpresa es turquia como no clasificada
Hombre que Uruguay con Cabo verde y Arabia se quede fuera, sorpresa es

Que pedían de 9 puntos, sumar 4 para pasar
TheGamerNeo
ForoCoches: Usuario
#20068
Cita de Pinponete
si el mundial fuera una Eurocopa sin Brasil ni Argentina.En mundiales pasados ni Marruecos, ni Japon, ni Mexico ni Corea hubieran eliminado a tus equipos uefa.
Y ese supuesto rendimiento por encima de su cupo esta dentro de lo normal shur. y al contrario de lo tu quieres probar demuestra que a Europa le favorecio la mayoria de los cupos
Y lo de Cabo Verde es facil de entender shur
El primer partido de España en el mundial, ninguno tenia asegurado nada y termino en EMPATE, una seleccion improvisada le saca el empate a una potencia que segun lo que tu dices, deberia haber ganado por goleada. Pero la REALIDAD le muestra a europa lo sobrevalorada que esta.
Europa está sobrevalorada por qué un día España empató contra cabo verde y entonces el barça está sobrevalorado por qué un día empató con algún equipo de 2 división española o el real Madrid también está sobrevalorado por qué el Albacete les echó de la copa del rey.


Oportunismo y resultadismo a corto plazo.
Muwigara D.
ForoCoches: Usuario
#20069
Cita de Pinponete
Yo no detesto a Europa, al contrario, apoyo a España por encima de cualquier otro equipo europeo, pero eso no me ciega para no ver que contar con la mayoria de cupos en un mundial es una ventaja ENORME y que en mundiales pasados equipos historicamente fuertes como Alemania, España o Portugal han sido ELIMINADOS por equipos en teoria mas debiles, como Mexico, Marruecos, Japon o Corea del sur. Y tampoco tengo problema en reconocer que Brasil es historicamente el mejor equipo en mundiales y no solo considerar el lapso de tiempo que favorece mi creencia personal
Después de 15 años trabajando en LATAM, no cometería el absurdo error de querer razonar con un latino, es agotador y absolutamente fútil.


Pd: eso si, aceptaría encantado irnos a tomar un par de Presidentes frías para ver al Brasil Japón y si llevas a un par de primas, aún mejor.
MrJones
ForoCoches: Miembro
#20070
Cita de Joseskd
Mira los últimos 7 Mundiales:


Cuartos: Europa 34, Latam 17 (y de esos 17, casi todos Brasil/Argentina).


Europa lleva el 40% de las plazas y se zampa el 60% de los cuartos. Rinde POR ENCIMA de su cupo, justo lo contrario de tu teoría.
Quita a Brasil y Argentina del mapa y Latam casi desaparece de cuartos.
ESA es tu “diferencia”.


O sea, la Eurocopa es literalmente un Mundial sin los dos sudamericanos de siempre. Sobre lo de sustituir a Cabo Verde y noseque mierdas más ni comento.

This quitando en 1930 donde hubo tres americanas (Argentina, Uruguay y USA) y 2002 aunque Turquía sea UEFA.



En 5 ocasiones han sido todas europeas y mínimo en 3 hubo tres europeas.....las últimas pleno europeo en mundiales tan lejanos como 2006 y 2018
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día