[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:48
#19773
| guapísimo el portero portugués. Me gusta como juega Colombia disparando fuera del área, no como España que hacen tiki taka 3 minutos para nada |
Hoy 02:51
#19777
|
Tienes a Leão, a Conceição y a Gonçalo Ramos y tiras de Penaldo, Pedro Neto y João Félix. Me cago en la puta estampa del Guardiola de Hacendado. |
Hoy 02:53
#19785
|
El bicho se tiene que adelantar 3 metros en fuera de juego para llegar a algún balón Está para el arrastre |
Hoy 02:53
#19786
|
me la pela profundamente ambos la verdad. es la primera vez que me da exactamente igual pero es más entretenido de ver qué españa |
Hoy 02:53
#19789
| Ese gol era muy fácil de meter, aún siendo fuera de juego cómo es que Cristiano no la mete????? |
Hoy 02:54
#19792
|
Esa jugada es el resumen del estado actual del bicho. Fuera de juego por estar mal posicionado - fuera de juego por lento - fallo en el mano mano
|
Hoy 02:56
#19796
| Vitinha completamente desaparecido, no sólo hoy, toda la fase de grupos... Luego lo verás en el top10 del Balón de Oro |
Hoy 02:58
#19798
| son malísimos los dos,.hay una falta de táctica y juego de equipo preocupante. Solo corren de un lado a otro joder |
Hoy 02:59
#19800
| El nivel es horrible en el Mundial. Sinceramente, ¿a que selecciones podemos salvar? |
