[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19771
Cita de _Anthony_
Pues no es mala selección Colombia. Mucho mejor que Ecuador y esas mierdas
Nos coge y nos folla
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19772
vaya putas bestias físicas son Colombia
byemiek
#19773
guapísimo el portero portugués. Me gusta como juega Colombia disparando fuera del área, no como España que hacen tiki taka 3 minutos para nada
Nesku
ForoCoches: Miembro
#19774
Que mierda es esa toma de cámara?

El puto fifa?
manulc
ForoCoches: Miembro
#19775
Oompa Loompa's vs. Gitanos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#19776
Jjasjasjajjasjajjajajaa
mrac
ForoCoches: Usuario
#19777
Tienes a Leão, a Conceição y a Gonçalo Ramos y tiras de Penaldo, Pedro Neto y João Félix.

Me cago en la puta estampa del Guardiola de Hacendado.
beckham
ForoCoches: Usuario
#19778
Yo no sé si prefiero a Portugal o a Colombia
saguem9
ForoCoches: Miembro
#19779
Jajajajaja que malo es
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#19780
Que malo es Cristiano, está acabadísimo
witosev
ForoCoches: Miembro
#19781
Que hijo de puta es Bob Martínez. Cobarde
ruros
Fuck Off
#19782
Serrrrrresiete
byemiek
#19783
que puto desastre, ni siquiera un gol cantado en fuera de juego puede meter xd
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19784
Imaginate matar a tu selección por tu ego personal
Bennybenasi
Alto Aragón
#19785
El bicho se tiene que adelantar 3 metros en fuera de juego para llegar a algún balón

Está para el arrastre
byemiek
#19786
Cita de beckham
Yo no sé si prefiero a Portugal o a Colombia

me la pela profundamente ambos la verdad. es la primera vez que me da exactamente igual pero es más entretenido de ver qué españa
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#19787
Cita de PabloK-1
Que malo es Cristiano, está acabadísimo
Tiene que aceptarlo como Lewandowski, mucho musuclito para nada....
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#19788
Messi dando catedra y este arrastrandose
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#19789
Ese gol era muy fácil de meter, aún siendo fuera de juego cómo es que Cristiano no la mete?????
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19790
Cita de beckham
Yo no sé si prefiero a Portugal o a Colombia
Ojalá echar a colombia del mundial, lo celebraría como si lo hubiesemos ganado
mrac
ForoCoches: Usuario
#19791
Vaya banda los dos, parece una secuela de Campeones.
Grit
ForoCoches: Miembro
#19792
Esa jugada es el resumen del estado actual del bicho.

Fuera de juego por estar mal posicionado - fuera de juego por lento - fallo en el mano mano

psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#19793
Está perdonando mucho Colombia.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#19794
Aaaarbi las amariiillaaasss
byemiek
#19795
lo de los fuera de juego de Portugal que es dios mío jajajjaja
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#19796
Vitinha completamente desaparecido, no sólo hoy, toda la fase de grupos... Luego lo verás en el top10 del Balón de Oro
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#19797
Vaya pase
byemiek
#19798
son malísimos los dos,.hay una falta de táctica y juego de equipo preocupante. Solo corren de un lado a otro joder
Rayito343
ESPAÑA
#19799
El mejor equipo en lo que va de Mundial es, de lejos, Colombia.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#19800
Cita de byemiek
son malísimos los dos,.hay una falta de táctica y juego de equipo preocupante. Solo corren de un lado a otro joder
El nivel es horrible en el Mundial. Sinceramente, ¿a que selecciones podemos salvar?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día