1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

:moco2:
ForoCoches: Miembro
#151
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ondamandril
ForoCoches: Miembro
#152
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Vaporwave
Forista superior
#153
Cita de Miguel444
Si, es muy ridiculo, pero por tu parte.
no me hagas reir por favor
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#154
Pero mueve las cosas en ultra mega extrema resolución y tal? Hace ruido?
LordTitin
ForoCoches: Miembro
#155
Y qué si eres pobre? Menos reírte y más llorar. Empieza a trabajar anda.
GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
#156
Póngame tres!
Cassallero
ForoCoches: Miembro
#157
vamos, que eres un tieso y no te lo puedes permitir?
Turbo_Lover
ForoCoches: Miembro
#158
Jajajjajajajajajjajajajaajja
Sycom
ForoCoches: Miembro
#159
Por ese precio espero q lo mueva todo en 4k
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
#160
No pienso dejarme pasta en Steam, ahora te vuelan la cuenta y te cagas pata abajo, como los juegos en disco no hay nada y eso que algún juego tengo en Steam.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#161
Cita de Persiana
900 la play station...
Cuesta casi el doble que una PS5 Pro con mando y 2 TB
Y casi el triple que una PS5 normal con mando y 1TB


1100 es con 512GB, si quieres 2TB de disco te vas a 1450
Caballo
Pastor of disaster
#162
Así no se puede aquí en España. En Centroeuropa, estados unidos o Canadá puede ser asumible, pero aquí ni de coña.
Dave Bowman
ForoCoches: Miembro
#163
Aún verdere la ps5 más cara de lo que la compré
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
#164
Cita de Necro1280
Mmm nope, de hecho vale exactamente 20 euros mas que una config similar. Es lo que hay en los tiempos que vivimos
A 1080p como mueve los juegos triple a, config mas altas y 60fps? Menos que eso me parece una basura
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#165
Cita de Mordac
pues que tienen el puto monopolio de distribución de juegos digitales y hacen lo que le sale del rabo.


Ojalá no vendan ni una


Por cierto la Steamdeck la subieron de precio. Son unos hijos de puta.
no les culpes tampoco el mercado esta fatal con el precio de todos los chips y memorias por las nubes

TODAS las marcas de electronica estan o subiran precios por ello

luego suma que el hard de valve es de nicho (mas caro al tener una economia de escala menor)

recuerda que hace no tanto las tarjetas graficas tambien empezaron a subir una barbaridad por el retraso este de la mineria y al final los precios han quedado carisimos de cojones


la ps5 normal vale 600 y pico pavos, la pro 900 pavos (precio web oficial) y peor solo sirven como consola y los juegos caros caros

tampoco lo veo tan mal es pequeñita luego el ecosistema steam mal no esta, sirve como pc y tampoco va tan mal de specs la grafica por ej. equivale a una rx 7600 (+ o - ) que para jugar a 1920x1080 esta bien


ademas mucho catalogo de steam son juegos mas indie que no piden tanto pc
Mizard
I've exposed your lies...
#166
Pues ese en precio de mercado. No se de que os reís tanto. Un móvil chusquero o un portátil bajo de gama ya te cuestan eso. O un iPad.

Dicho esto, no me la voy a comprar.
Juanan
ForoCoches: Miembro
#167
Al final no nos retiran de los videojuegos ni la mujer/ hijos, sino las propias empresas y sus precios.

Antes veía en foros a los latinos diciendo que si una play costaba demasiados soles, que si podían comprar tamales para todo el año con ese dinero... ahora nosotros somos los latinos y ese precio para nuestro nivel de vida es exacerbado.
zine
Miembro forocochero
#168
Eso me dice que Valve no va a vender a pérdidas el hardware, por lo que habrá que ver cuántos pcs gamer, vende por ese precio, para hacerme una idea si Microsoft se flipa y decide vender la magnus sin beneficio, o, perdidas, que cuando a querido ganarse un mercado así lo a hecho, como el game pass ultímate por 6 euros al mes, en la india, y te digo cómo comprarlo y ganarte 20 euros al mes con los Rewards
Pusa6969
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada



no se me resiste nada dice, con una RTX 3050







FC en estado puro
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de Mizard
Pues ese en precio de mercado. No se de que os reís tanto. Un móvil chusquero o un portátil bajo de gama ya te cuestan eso. O un iPad.

Dicho esto, no me la voy a comprar.
Un iPad te cuesta 349€. Y un portátil bajo de gama unos 399€.
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
#171
Cita de s3xyc0rps3
No pienso dejarme pasta en Steam, ahora te vuelan la cuenta y te cagas pata abajo, como los juegos en disco no hay nada y eso que algún juego tengo en Steam.
Es linux, como si quieres meterle juegos sparrow, no deja de ser un pc. Instalas al señor dodi repack con wine y lanzas con steam configurando proton en el lanzamiento y listo. O heroic launcher..
Ninja Squirt
ForoCoches: Miembro
#172
País de tiesos.
Gonk
ForoCoches: Premium
#173
De hecho, con la versión recién lanzada de SteamOS 3.8, puedes ejecutar el mismo código y sistema operativo de Steam Machine en tu propio ordenador con los componentes que prefieras. Puedes obtener más información aquí. Ahora mismo solo se admiten GPU de AMD, pero estamos trabajando para ampliar la compatibilidad en el futuro.


joder pillas un minipc de esos de mierda de amazon y a vivir
Morgect
Tempus fugit
#174
Cita de HatsuneMiku
Bueno es un PC, cosa que otras consolas solo sirven para jugar
no es un pc como tal, es un hibrido, que puedes usar el windows si pero no esta pensando para eso ni que manejes ahi el office o las finanzas de tu empresa




y el fuste es que se situara entre dos tierras, en precios, especificaciones etc, por 700 euros y tener la potencia de una ps5 pro estaria perfecto




1000 y pico euros y te llevas una ps4
Toy Story
ForoCoches: Premium
#175
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.
Hombre... Si te venden una cuña de queso a 1000€ aunque tengas un millón, el problema es el precio.

En este caso, el tema de la ia ha hecho que sobre todo la ram se dispare el precio. La ram que yo tengo, que tiene ya sus años es mucho mas cara que cuando la compré en su momento.
guilleorden
ForoCoches: Miembro
#176
Polladas dos
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#177
Cita de zine
Eso me dice que Valve no va a vender a pérdidas el hardware, por lo que habrá que ver cuántos pcs gamer, vende por ese precio, para hacerme una idea si Microsoft se flipa y decide vender la magnus sin beneficio, o, perdidas, que cuando a querido ganarse un mercado así lo a hecho, como el game pass ultímate por 6 euros al mes, en la india, y te digo cómo comprarlo y ganarte 20 euros al mes con los Rewards
no te creas que un PC gamer equivalente queda muy atras en precio, a lo mejor rascas algo mas de ram o grafica mejor pero vamos...
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#178
No concibo jugar en PC y poner los gráficos borrosos. Esta máquina no es para mí, salvo que la usara para juegos indies o juegos de la época de X360 o XONE como Fallout 3 o Skyrim.


Sólo le veo sentido si le comerías la polla a Gabe Newell pagando, en ese caso, adelante.
123gsp
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de ADomingue
jajajjajajajjajajJJajajajjajajJjajJjajJajjajjJsjs
Y lo flipante es que llevarán un margen de mierda o incluso la vendan al coste.
Solrac
ForoCoches: Miembro
#180
Cita de Alfa Centauri
Comentario mas acertado del hilo.

Es cara?, para un salario medio español si. Os creeis que Steam solo piensa en el mercado Español??


Se venderá, y mucho. Quizá no sea un top de ventas pero hay mucha gente a la que ese precio le parece bien
Incluso los de Valve creen que es un precio premium y que solo los muy fans lo comprarán.

Mirate el video de Linus donde incluso ellos se muestran decepcionados
← A General