1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Ayer 22:41
#160
| No pienso dejarme pasta en Steam, ahora te vuelan la cuenta y te cagas pata abajo, como los juegos en disco no hay nada y eso que algún juego tengo en Steam. |
Ayer 22:42
#161
|
Cuesta casi el doble que una PS5 Pro con mando y 2 TB Y casi el triple que una PS5 normal con mando y 1TB 1100 es con 512GB, si quieres 2TB de disco te vas a 1450 |
Ayer 22:43
#162
| Así no se puede aquí en España. En Centroeuropa, estados unidos o Canadá puede ser asumible, pero aquí ni de coña. |
Ayer 22:44
#164
| A 1080p como mueve los juegos triple a, config mas altas y 60fps? Menos que eso me parece una basura |
Ayer 22:44
#165
|
TODAS las marcas de electronica estan o subiran precios por ello luego suma que el hard de valve es de nicho (mas caro al tener una economia de escala menor) recuerda que hace no tanto las tarjetas graficas tambien empezaron a subir una barbaridad por el retraso este de la mineria y al final los precios han quedado carisimos de cojones la ps5 normal vale 600 y pico pavos, la pro 900 pavos (precio web oficial) y peor solo sirven como consola y los juegos caros caros tampoco lo veo tan mal es pequeñita luego el ecosistema steam mal no esta, sirve como pc y tampoco va tan mal de specs la grafica por ej. equivale a una rx 7600 (+ o - ) que para jugar a 1920x1080 esta bien ademas mucho catalogo de steam son juegos mas indie que no piden tanto pc |
Editado: Ayer 22:48 -
Ayer 22:45
#166
|
Pues ese en precio de mercado. No se de que os reís tanto. Un móvil chusquero o un portátil bajo de gama ya te cuestan eso. O un iPad. Dicho esto, no me la voy a comprar. |
Ayer 22:45
#167
|
Al final no nos retiran de los videojuegos ni la mujer/ hijos, sino las propias empresas y sus precios. Antes veía en foros a los latinos diciendo que si una play costaba demasiados soles, que si podían comprar tamales para todo el año con ese dinero... ahora nosotros somos los latinos y ese precio para nuestro nivel de vida es exacerbado. |
Ayer 22:45
#168
| Eso me dice que Valve no va a vender a pérdidas el hardware, por lo que habrá que ver cuántos pcs gamer, vende por ese precio, para hacerme una idea si Microsoft se flipa y decide vender la magnus sin beneficio, o, perdidas, que cuando a querido ganarse un mercado así lo a hecho, como el game pass ultímate por 6 euros al mes, en la india, y te digo cómo comprarlo y ganarte 20 euros al mes con los Rewards |
Ayer 22:46
#169
|
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752
Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada ![]() ![]() ![]() no se me resiste nada dice, con una RTX 3050 ![]() ![]() ![]() FC en estado puro |
Ayer 22:46
#171
| Es linux, como si quieres meterle juegos sparrow, no deja de ser un pc. Instalas al señor dodi repack con wine y lanzas con steam configurando proton en el lanzamiento y listo. O heroic launcher.. |
Ayer 22:49
#173
|
De hecho, con la versión recién lanzada de SteamOS 3.8, puedes ejecutar el mismo código y sistema operativo de Steam Machine en tu propio ordenador con los componentes que prefieras. Puedes obtener más información aquí. Ahora mismo solo se admiten GPU de AMD, pero estamos trabajando para ampliar la compatibilidad en el futuro. joder pillas un minipc de esos de mierda de amazon y a vivir |
Ayer 22:49
#174
|
no es un pc como tal, es un hibrido, que puedes usar el windows si pero no esta pensando para eso ni que manejes ahi el office o las finanzas de tu empresa y el fuste es que se situara entre dos tierras, en precios, especificaciones etc, por 700 euros y tener la potencia de una ps5 pro estaria perfecto 1000 y pico euros y te llevas una ps4 |
Ayer 22:51
#175
|
En este caso, el tema de la ia ha hecho que sobre todo la ram se dispare el precio. La ram que yo tengo, que tiene ya sus años es mucho mas cara que cuando la compré en su momento. |
Ayer 22:53
#177
|
Eso me dice que Valve no va a vender a pérdidas el hardware, por lo que habrá que ver cuántos pcs gamer, vende por ese precio, para hacerme una idea si Microsoft se flipa y decide vender la magnus sin beneficio, o, perdidas, que cuando a querido ganarse un mercado así lo a hecho, como el game pass ultímate por 6 euros al mes, en la india, y te digo cómo comprarlo y ganarte 20 euros al mes con los Rewards
|
Ayer 22:53
#178
|
No concibo jugar en PC y poner los gráficos borrosos. Esta máquina no es para mí, salvo que la usara para juegos indies o juegos de la época de X360 o XONE como Fallout 3 o Skyrim. Sólo le veo sentido si le comerías la polla a Gabe Newell pagando, en ese caso, adelante. |
Ayer 22:54
#180
|
Mirate el video de Linus donde incluso ellos se muestran decepcionados |
