Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 06:33
#158
|
Lo que ha hecho hoy Aldama es un aviso a navegantes - Me veis, estoy en la calle y los otros en la trena y si, he cantado la traviata, pero es que puedo cantar más, por lo que cuidadito. - Es una maniobra muy arriesgada. Cualquier día puede tropezar, caerse por una escalera con doble tirabuzón o atragantarse con un autobús... Pero mientras les tiene con el culo prieto. |
Hoy 06:56
#162
|
Cocaïna o amaño de elecciones. El de desokupa actúa de vocero de Aldama, soltando pequeñas píldoras informativas, que forman parte de la seguridad de Aldama (del palo: "se de esto, si me pasa algo suelto la bomba"). Por cierto la guerra que hay en las calles de clanes dominicanos y los vuelos del Falcon a República Dominicana me parecen cuanto menos sospechosos. Estaremos ya en un narcostado? |
Editado: 07:00 -
Hoy 06:57
#163
| Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande. |
Hoy 07:01
#167
|
Todo lo que fue diciendo en su momento fue verdad, el problema que todo va muy lento. Menuda inventada |
Hoy 07:07
#169
|
24 y 19 añitos,... pues parece que el PP le ha dicho que diga verdades,... todo ello para acabar con la corrupción, tal y como prometió el PSOE en la moción de censura. Pues al final se ha hecho lo mejor para el ciudadano,... gracias PP. |
Hoy 07:18
#171
|
Cocaína en maletas...es lo que más dinero da después del petróleo creo yo Venezuela es un narco estado, y estos son amigos de esa basura.. |
Hoy 07:21
#173
| Si va a salir cuando ya hayan agotado la legislación y haya prescrito todo, como se bota que está todo amañado y solo sacan lo que quieren |
Hoy 07:26
#176
|
España es un narcoestado. Supongo que irá por ahí, pero eso pondría al país patas arriba... |
Hoy 07:31
#179
|
El PP es el compadre del PSOE Los que se la tienen jurada al PSOE son los USAmericanos y los Israelíes por no permitirles usas nuestras bases para asesinar y genocidar civiles en oriente medio Aldama es una baza del Mossad. Es un conseguidor internacional con contactos a alto nivel, y por tanto está blindado por ESOS, los mismos que le están moviendo la silla al PSOE por lo de las bases militares Madre mía qué perdida está la gente Aquí vosotros, el pueblo "soberano" (por Dios que risa, pueblo soberano xD) no pintais nada. Vosotros elegis casa 4años en las urnas entre Rojos controlados por SOROS el judío o Azules controlados por Netanyahu el judío. |
Hoy 07:33
#180
|
Elecciones amañadas Financiación del partido de la Rosita por Marruecos o Venezuela a traves del Narcotráfico ??????? |
