Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

William Foster
Me va a salir una úlcera
#151
Blanco y en botell… digoooo y en bolsa.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
#152
Drogas..
CARAXES
#153
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Plus ultra ya las tiene
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#154
Petróleo ⛽️
josefold
ForoCoches: Usuario
#155
En octubre sale
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#156
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#157
Uuuuuuf
Pacoll
Miembro mu largo
#158
Lo que ha hecho hoy Aldama es un aviso a navegantes

- Me veis, estoy en la calle y los otros en la trena y si, he cantado la traviata, pero es que puedo cantar más, por lo que cuidadito. -

Es una maniobra muy arriesgada. Cualquier día puede tropezar, caerse por una escalera con doble tirabuzón o atragantarse con un autobús... Pero mientras les tiene con el culo prieto.
Fsol
Descuernacabras
#159
Cita de sea men
Las fotos de Begoña de cuando era joven?
Creo que te refieres a Carlos.
Mandaoporculo
ForoCoches: Usuario
#160
La canción del verano
ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#161






DT85
ForoCoches: Miembro
#162
Cocaïna o amaño de elecciones. El de desokupa actúa de vocero de Aldama, soltando pequeñas píldoras informativas, que forman parte de la seguridad de Aldama (del palo: "se de esto, si me pasa algo suelto la bomba").

Por cierto la guerra que hay en las calles de clanes dominicanos y los vuelos del Falcon a República Dominicana me parecen cuanto menos sospechosos. Estaremos ya en un narcostado?
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#164
A ver, en la libreta de Leire ponía "Contenedor de cocaína"...
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
#165
Cita de Natxelas_V
Que Begoña es Begoño?
No hay huevos a decir eso!
Le suda la polla lo que piensen los demás.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de ecolojetas






robertobaggio
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de NaNDoKKK
No es que no lo crea pero ir a TV para no decir nada....
Todo lo que fue diciendo en su momento fue verdad, el problema que todo va muy lento.


Menuda inventada
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#168
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
Menuda inventada, ¿no?

24 y 19 añitos,... pues parece que el PP le ha dicho que diga verdades,... todo ello para acabar con la corrupción, tal y como prometió el PSOE en la moción de censura.

Pues al final se ha hecho lo mejor para el ciudadano,... gracias PP.
Ernen
ForoCoches: Miembro
#170
Pedro Sánchez usaba bots en diablo 2
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
#171
Cocaína en maletas...es lo que más dinero da después del petróleo creo yo

Venezuela es un narco estado, y estos son amigos de esa basura..
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
#172
Cita de HaroldAlexander
Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande.
PP malo PSOE bueno shur
politox
ForoCoches: Miembro
#173
Si va a salir cuando ya hayan agotado la legislación y haya prescrito todo, como se bota que está todo amañado y solo sacan lo que quieren
Txulem
ForoCoches: Miembro
#174
Va a haber que hacerle un monumento...
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de MrArsen
Más gordo que las cuentas de Begoño en República Dominicana?
Lo más gordo que tiene Begoño no está en República Dominicana.


Adivina dónde está??
Herramientas

← A General