Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir
Hoy 06:33
|
Lo que ha hecho hoy Aldama es un aviso a navegantes - Me veis, estoy en la calle y los otros en la trena y si, he cantado la traviata, pero es que puedo cantar más, por lo que cuidadito. - Es una maniobra muy arriesgada. Cualquier día puede tropezar, caerse por una escalera con doble tirabuzón o atragantarse con un autobús... Pero mientras les tiene con el culo prieto. |
Hoy 06:56
|
Cocaïna o amaño de elecciones. El de desokupa actúa de vocero de Aldama, soltando pequeñas píldoras informativas, que forman parte de la seguridad de Aldama (del palo: "se de esto, si me pasa algo suelto la bomba"). Por cierto la guerra que hay en las calles de clanes dominicanos y los vuelos del Falcon a República Dominicana me parecen cuanto menos sospechosos. Estaremos ya en un narcostado? |
Editado: 07:00 -
Hoy 06:57
| Después de haberse librado de la cárcel y de quedarse con los 3 millones de €, dirá todo lo que el PP le mande. |
Hoy 07:01
|
Todo lo que fue diciendo en su momento fue verdad, el problema que todo va muy lento. Menuda inventada |
Hoy 07:07
|
24 y 19 añitos,... pues parece que el PP le ha dicho que diga verdades,... todo ello para acabar con la corrupción, tal y como prometió el PSOE en la moción de censura. Pues al final se ha hecho lo mejor para el ciudadano,... gracias PP. |
Hoy 07:18
|
Cocaína en maletas...es lo que más dinero da después del petróleo creo yo Venezuela es un narco estado, y estos son amigos de esa basura.. |
Hoy 07:21
| Si va a salir cuando ya hayan agotado la legislación y haya prescrito todo, como se bota que está todo amañado y solo sacan lo que quieren |