Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

Ensaladilla_FC
#31
Tráfico de drogas.
nota61
ForoCoches: Miembro
#32
Las mascarillas. 5 ministerios implicados. Prohibición de comprar a lás CCAA. Mientras, ellos robaban y la gente se moría infectada, hasta los médicos.
Marcello Rubini
ForoCoches: Miembro
#33
La Pantaruja
Sadric
ForoCoches: Miembro
#34
Esos 4 años, deben ser el regalo por algo muy GORDO
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#35
De existir un "sumario" de algo asi lo sabría hasta el diario gratuito de su barrio.
kylie
ForoCoches: Miembro
#36
Más aún? Me cambio de país
a6767
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
Yo creo que lo sé.
kemical
( Where Next? ))
#38
Grupo de puebla y trafico de drogas. Aquí lo leyeron primero.
davidios
jajajasjigjaga
#39
Van a seguir diciendo que menuda inventada

Ahora que se ha salvado va a sacarse la chorra y la va a restregar una por una por todas las caras mientras vayan desfilando por el juzgado
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de nota61
Las mascarillas. 5 ministerios implicados. Prohibición de comprar a lás CCAA. Mientras, ellos robaban y la gente se moría infectada, hasta los médicos.
e intentaron proyectar sus delitos en el hermano de Ayuso.
davidios
jajajasjigjaga
#41
Cita de Ensaladilla_FC
Tráfico de drogas.
Esto ya lo dejó caer cuando habló de las maletas que transportaban Plus Ultra
kape
ForoCoches: Miembro
#42
elecciones amañadas?
Algo tiene Marruecos que tiene al PSOE agarrado de los huevos y es por lo que dejan entrar a tantos moros?
Petroleo de Venzuela?
el 11M?


Es que pueden ser tantas cosas...
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#43
Paga la coca, primer aviso

La rosa nostra
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#44
Cita de jesxes
en el parking de Bonaire...
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#45
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#46
Drojas en el colacau
sea men
ForoCoches: Miembro
#47
Las fotos de Begoña de cuando era joven?
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#48
Igual que mucho de lo que está saliendo ahora, en el foro se dijo hace tiempo, es posible que salgan otras cosas.

11-M

Narcos-Marruecos

Elecciones amañadas (de esto me parece que ya dijo algo).
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#49
Cita de kape
elecciones amañadas?
Algo tiene Marruecos que tiene al PSOE agarrado de los huevos y es por lo que dejan entrar a tantos moros?
Petroleo de Venzuela?
el 11M?


Es que pueden ser tantas cosas...
Todas son correctas.


No tengo pruebas pero tampoco dudas y sobretodo por el 11m, por el poder lo que haga falta. Ojalá algún día saliera a la luz que el PSOE asesinó a toda esa gente.
E.Leon
ForoCoches: Usuario
#50
Coooooocaina
Grajo
ForoCoches: Miembro
#51
Van a ser la Chiki, Marlaska y el Puto Perro. Ni cotiza.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#52
Peterrrrrrrr
MotoCerdo
...conseguiré saltar
#53
P.S. ........calienta que sales
Albí
ForoCoches: Usuario
#54
Menuda hinbentada lo de este hombre.
Bud White
ForoCoches: Miembro
#55
A ver si es lo del 11M y salimos ya a quemarlo todo de una puta vez.
miso
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
El movimiento 11m y la casta donde están?

Callados todos como putas, diciendo que mejor que roben los socialistas que Abascal sea ministro

No tenemos solución
jorgge
ForoCoches: Miembro
#57
Va a dejar España como la patena.
Cillian Murphy
ForoCoches: Miembro
#58
Menuda inventada
robertrt
prrffffffffffff
#59
No se me ocurre nada lo suficientemente fuerte como para hacer abrir los ojos a sus votantes, la mayoria “a sueldo” se quedarían sin comer.
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#60
Lla?
← A General