Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 23:46
#153
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...
Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh 00:00 a 01:00 0,17214 €/kWh 01:00 a 02:00 0,16706 €/kWh 02:00 a 03:00 0,16228 €/kWh 03:00 a 04:00 0,15940 €/kWh 04:00 a 05:00 0,15620 €/kWh 05:00 a 06:00 0,15205 €/kWh 06:00 a 07:00 0,15461 €/kWh 07:00 a 08:00 0,16057 €/kWh Por la mañana Hora Precio 08:00 a 09:00 0,11464 €/kWh 09:00 a 10:00 0,05051 €/kWh 10:00 a 11:00 0,02030 €/kWh 11:00 a 12:00 0,01839 €/kWh 12:00 a 13:00 0,01836 €/kWh 13:00 a 14:00 0,01785 €/kWh 14:00 a 15:00 0,01785 €/kWh 15:00 a 16:00 0,01807 €/kWh Por la tarde Hora Precio 16:00 a 17:00 0,01826 €/kWh 17:00 a 18:00 0,01841 €/kWh 18:00 a 19:00 0,02318 €/kWh 19:00 a 20:00 0,11765 €/kWh 20:00 a 21:00 0,15847 €/kWh 21:00 a 22:00 0,17645 €/kWh 22:00 a 23:00 0,18726 €/kWh 23:00 a 24:00 0,17967 €/kWh |
Ayer 23:50
#156
|
Claro, porque no ha habido una subida de precios fijos regulares para la implementación de las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, debido a la genial idea de cerrar las nucleares. ¿Verdad? Os señalan la luna, y os quedáis mirando el dedo, cuando deberíais estar todos en la calle quejándoos de cómo se ríen de vosotros. Yo al menos lo hago en el país en el que vivo, y eso que gobierna la "derecha". |
Ayer 23:50
#157
|
Yo simplemente procuro evitar grandes consumos en las peores horas (tengo flexibilidad normalmente) y mi factura es bastante baja.También he reducido la potencia contratada en el tramo caro (se puede hacer por tramos) y se nota también. |
Ayer 23:51
#158
|
Para todos los enteraos que critican al OP: https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=22-06-2026 No hace falta estar revisando todos los días, hay una cosa que se llama alertas… vaya panda |
Ayer 23:52
#159
| A mi me han concedido una segunda hipoteca que pedí al banco para poder hornearme mañana una pizza para cenar |
Ayer 23:54
#162
|
Pero vamos que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro. Ale, sigue llorando. |
Ayer 23:54
#163
|
Qué sentido tiene tener pvpc? A no ser que tengas bono social Incluso en las horas donde está tirado de precio, es un coñazo ser un esclavo de unas tarifas y ajustar tu vida en torno a ello 9.9 céntimos pago con Repsol |
Ayer 23:56
#165
|
¿Los molinos no giran en Junio? ¿Los paneles solares no tienen sol en verano? ¿Las presas ya no tienen agua? |
Ayer 23:59
#169
| Querido Escipión, la tarifa regulada es la única que te permite el acceso a los descuentos del bono social. |
Hoy 00:00
#170
|
Es curioso que las eléctricas llevaban décadas tratando de engatusar a la gente para que se pasaran al mercado libre, sin mucho éxito. Buscando que, si poca gente usaba esa tarifa, el gobierno dejara de regularla y no sirviera de referencia. Como no hubo manera de convencer a la gente, ya se encargó en PSOE de hacerlo por decreto ley (1 junio de 2021). Y de paso meter un precio de atraco a mano armada en los cambios de potencia. |
Editado: 00:04 -
Hoy 00:00
#172
| Tienen 5 aires daikin (uno en cada dormitoriio y salón) y dos coches elèctricos comprados nuevos, un Tesla M3 de nov. del 22 y un BYD Dolphin Surf Confort de nov. del 25. Fíjate tú. |
Hoy 00:01
#173
|
El PVPC ha sido históricamente la tarifa más barata sin discusión posible. Hasta que la cambió el PSOE y pasó a ser la más cara con diferencia.
Es curioso que las eléctricas llevaban décadas tratando de engatusar a la gente para que se pasaran al mercado libre, sin mucho éxito. Buscando que, si poca gente usaba esa tarifa, el gobierno dejara de regularla y no sirviera de referencia. Como no hubo manera de convencer a la gente, ya se encargó en PSOE de hacerlo por decreto ley. Y de paso meter un precio de atraco a mano armada en los cambios de potencia. Y que aún seguimos pagando la fiesta de las energías renovables de Zapatero. |
Hoy 00:01
#174
| Llevan mas de 40 años así, cociendonos a fuego lento, cosidos a impuestos, y seguiremos así mientras la gente siga pensando como tú. |
Hoy 00:01
#175
|
Te crees que el bono social es cosa de pobres? |
Hoy 00:04
#176
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...
Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh
|
Hoy 00:17
#179
|
(Te pregunto desde el desconocimiento total) |

