Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

El_Senor_Oscuro
ForoCoches: Usuario
#121
Cita de worker
Si comparas el precio spot en omie dia 21 y día 22, no hay mucha diferencia entre un día y otro en esas horas. Si que es bastante más caro en las horas centrales del día (que hoy era casi gratis).

Así que no entiendo el motivo, a ver si hay alguno q lo sepa explicar
Los servicios de ajuste están a 60 céntimos ese par de horas.
Lolomege
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de MareTerre
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh
Que coño es eso? Como puede ser posible ese atraco?
txorrika
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Eugenio80
por qué nos han embargao entonces el Instituto Cervantes en Utrecht pedazo de subnormal?
Porque el hijo de la gran puta de zapatero hizo el idiota y jodio todo el asunto de las fotovoltaicas abriendo el grifo a todo el mundo.

Los extranjeros (no los españoles) pudieron litigar y demandar a la administración basándose en el incumplimiento de condiciones prometidas por decreto.


Ganaron.


Y el Hijodeputa del perro no quiere pagar los laudos


Nos embargan.


Otra cosa. El Hijodeputa de rajoy no quiso solucionar el problema y lo empeoró.


O sea que no nos libramos de los mierdas de los políticos


Todos unos hijos de una maldita perra sarnosa.
Waffen
ForoCoches: Miembro
#124
Pero qué clase de rata de alcantarilla eres para estar mirando eso todos los días ?
Condotiero
N7
#125
Cita de Newol
Fue la derecha la que puso este sistema de precios por cada hora : roto2:
Lástima que tras 8 años del gobierno más socialista de la historia siga igual ¿No?
Edward
Shurviajero
#126
Cuando estuvo ayer a 1 céntimo y hoy a 2 céntimos durante horas, no te he visto abrir hilos
Smaily
ForoCoches:Premium Member
#127
Tremendo pobre el OP
Tetra
Usuario Premium
#128
Cita de PC_Escipión
De verdad hay tanta gente con tarifa regulada? Por curiosidad más que nada.
Hay gente que no sabe ni lo que tiene. Lo paga y ya. Como anda que no hay gente con contratos revalorizados por 20 años.
worker
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de El_Senor_Oscuro
Los servicios de ajuste están a 60 céntimos ese par de horas.
Vamos, un impuesto oculto que acaban de meter con la excusa del apagón, y a eso añade el 21% + 5,11% de impuestos. Es decir, mañana se lo llevan calentito.

Es para bajar todos a la vez a la misma hora el general de casa, y que se metan su energía por el culo.

Yo tengo placas y baterías, y si empiezan a meter términos fijos porque patata, me doy de baja y a tomar por culo.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#130
Tranquilos...con las placas solares ahora en verano bajará el precio...que los fatxas son unos contaminantes...pues mira
Julian1985
Usuario Premium
#131
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos



Si no sabes ni por donde da el aire al menos no abras la boca y lo demuestres .... por que con ese comentario solo vas a confundir a la gente, claro que se cobra por horas y por ello te lo publican para que gastes cuando mas te convenga.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
#132
En pvpc pago menos por la potencia contratada, pero depende de la compañía entre 90-110€ menos al año

Me cambié de Repsol una oferta Forocochera que hubo con el kW/h a 0,96 + IVA y desde que estoy en PVPC siempre pagué menos
Ray_Donovan
ForoCoches: Miembro
#133
Disfrutad el socialismo y la "democracia"
Lenehan
ForoCoches: Miembro
#134
Me la suda, tengo placas solares y bono social.
R.B.Riddick
Focochoquero
#135
Tres pizzas me pienso hacer al horno entre las 21 y las 22.
Frondosomen
ForoCoches: Miembro
#136
Gracias por avisar
derek22
ForoCoches: Miembro
#137
Cita de Carlos_Gardel
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
Para tener bono social basta con ser familia numerosa sin limite de renta, es decir que siendo millonario puedes tener bono social asi que buena chorrada has dicho
reyox
ForoCoches: Miembro
#138
¿Alguien serio qué explique a qué viene esa fumada cuando el resto del día estará normal? Creo que ni en 2022 hubo esos precios, ni por supuesto en todo el invierno.
Tetra
Usuario Premium
#139
Cita de Tracatrús
Al menos, con no haber tenido el apagón por el experimento de las renovables, no se tendría que pagar "la socialización" de la factura de lo que costó la reposición de la red:

https://elperiodicodelaenergia.com/la-reposicion-del-apagon-tendra-un-coste-de-hasta-51-millones-de-euros-y-se-socializara-entre-todos-los-consumidores-durante-un-ano
Wow. 1€ al año por persona. Cuidado que no llegas a fin de mes.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
No es correcto caballero, si que hay consumo por horas en España en la PVPC.

Es mas hay una fórmula matemática para ello.
El_Senor_Oscuro
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de worker
Vamos, un impuesto oculto que acaban de meter con la excusa del apagón, y a eso añade el 21% + 5,11% de impuestos. Es decir, mañana se lo llevan calentito.

Es para bajar todos a la vez a la misma hora el general de casa, y que se metan su energía por el culo.

Yo tengo placas y baterías, y si empiezan a meter términos fijos porque patata, me doy de baja y a tomar por culo.
Los servicios de ajuste han estado siempre, es una manera de estabilizar la red. Lo que no es normal es que de la media de 30€/MWh se pase a 600. Me gustaría ver el cruce de la subasta, porque tiene que ser curioso.
angel4891
paleto de los bosques
#142
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Pero como dices esas cosas hombre. Fachaaa.

Saludos shurmano.
DDnh27
ForoCoches: Usuario
#143
Cuál es la excusa? Mucho sol y por eso está cara? Lluvia no será este ano
_RaiVeN_
Suka
#144
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Tal cual. Aquella reforma de la luz última fue espectacular. Menuda subida de precios hicieron
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#145
Es que cuando hace más calor parece que no va la eólica ni la solar ni las nucleares ni los embalses …
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#146
Cita de NixxxoN
A que se debe éste pico tan brutal?
Es el pico de la curva, en nada lo doblamos shur.

(Simón Pérez vibes)
Newol
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de Condotiero
Lástima que tras 8 años del gobierno más socialista de la historia siga igual ¿No?
Hicieran lo que hicieran para modificarlo tu dirías que es una medida comunista para destruir todo el país, si es que siempre sois así de simples.

Y por supuesto vuestro voto en contra.
Manzanillo
ForoCoches: Miembro
#148
No soy un tieso.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#149
Cita de txorrika
Porque el hijo de la gran puta de zapatero hizo el idiota y jodio todo el asunto de las fotovoltaicas abriendo el grifo a todo el mundo.

Los extranjeros (no los españoles) pudieron litigar y demandar a la administración basándose en el incumplimiento de condiciones prometidas por decreto.


Ganaron.


Y el Hijodeputa del perro no quiere pagar los laudos


Nos embargan.


Otra cosa. El Hijodeputa de rajoy no quiso solucionar el problema y lo empeoró.


O sea que no nos libramos de los mierdas de los políticos


Todos unos hijos de una maldita perra sarnosa.
El hijo de puta de Zapatero buenas mordidas se llevó por regalar dinero del estado. Lo de las joyas solamente confirma un secreto a voces.
kafre
ForoCoches: Miembro
#150
Cita de Teranon
A que viene esta subida de precios tan exagerada de pronto?


Es el mercado, amigo.
← A General