Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 22:17
#91
| Y luego en las noticias fardan de que España tiene la luz más barata de Europa por mucho |
Ayer 22:18
#92
| Yo estoy mirando a ver si puedo sacarme plaza en el centro penitenciario de Pamplona, que tiene piscina y aire. |
Ayer 22:21
#94
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...
Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh Hoy he puesto dos lavadoras y he aspirado a 0,02 céntimos shur. Vivo en Cantabria no necesito aire acondicionado
|
Ayer 22:24
#95
![]() Le llamas cuñao y luego sueltas esa tontería demostrando que no sabes ni por dónde te da el aire. Puro cine. |
Ayer 22:25
#96
|
Si comparas el precio spot en omie dia 21 y día 22, no hay mucha diferencia entre un día y otro en esas horas. Si que es bastante más caro en las horas centrales del día (que hoy era casi gratis). Así que no entiendo el motivo, a ver si hay alguno q lo sepa explicar |
Ayer 22:27
#97
| Que aún haya gente en esa tarifa, cuando hay miles de tarifas fijas 24h entre 0.09-0.13€ sin rebuscar mucho… |
Ayer 22:27
#98
| Hay un bot de telegram que te envia los precios del dia selectraluz creo que se llama |
Ayer 22:35
#100
|
Y el precio de la potencia tb lo has comparado? |
Ayer 22:38
#103
|
Mira la media del día que pareces tonto. Imagino que en FC todos tienen tarifa cerrada a 0,05€ y sus 4k mensuales. |
Ayer 22:39
#104
| ¿Eres consciente que la política energética influye en los precios de la electricidad? |
Ayer 22:42
#107
|
Faltaría más. Pásate por aquí, descarga la excel, o la web que han hecho los shurs luzfija.es, y mete ahí tus consumos. Tengo familiares en PVPC, que siguen pagando menos que si se van a cualquier comercializadora. El problema, pues que hay riesgo de que pasen estas cosas. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10691347 |
Ayer 22:43
#108
| Yo por eso lo pillo todo fijo...tengo hipoteca fija y cuota de luz fija a 0,12 y duermo a pierna suelta ya se caiga el mundo. |
Ayer 22:48
#110
|
Tengo la casa tan fría que ya me molesta la garganta. Aerotermia + A.C. 40 pavos a gastar en Esluz ... me voy por cambio de condiciones a CHC durante unos meses y luego dios, digo el mercado dira. |
Ayer 22:50
#112
|
Todo esto de las diferentes comercializadoras, distribuidoras, generadoras y las madres que las parieron es un juego de trileros para engañarnos. Ahora si te parece caro es por culpa tuya por no comprar bien. Es un timo. La potencia que consumes viene por los mismos cables, de la misma manera, y da igual qué compañía tengas. Es como si te dejan contratar compañía de recogida de basuras y tienes que negociar precios y condiciones pero al final pasa el mismo camión para todos. Es un timo. |
Ayer 22:53
#117
| Yo acabo de pasarme a bono social por familia numerosa (no entiendo muy bien cómo me lo han dado) pero he notado una bajada importante. Imagino que en esas horas se me pondra a un precio normal |
Ayer 22:56
#119
|
Buena forma de hacer el ridículo |
Ayer 22:56
#120
| A quien se le ocurre tener cualquier cosa regulada por el estado con un gobierno socialista. Es que hay alternativas a 0,12 todo el día, hay que ser psicópata. |
