Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

MareTerre
ForoCoches: Usuario
#1
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh
VonRichthofen
r3db4r0n
#2
al menos no gobierna la derecha
Tortugas
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#3
pero qué LOCURA es eeeesta
Quin Diesel
ForoCoches: Usuario
#4
los pago, en Sevilla no hay otra XD
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#5
Gracias por avisar.
naniano
ForoCoches: Miembro
#6
Joder, menudo ojo: Lo miras todos los dias? Vaya salvajada de precios
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de VonRichthofen
al menos no gobierna la derecha
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
Cece
ForoCoches: Miembro
#8
El escudo social
Kokoko
Feminista y socialista
#9
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#10
forero de bien
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#11
Que tiempos de la pobreza energética…
CapitanCrudo
ForoCoches: Miembro
#12
Ahora mismo no tengo mercado regulado pero la verdad que hace años que no me pongo a comparar, qué tarifa tenéis los forococheros en 2026?
Sam-sam
Keep it coming
#13
Jooooder. Gracias por avisar shur, ya acabo de avisar a mi mano.
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#14
pobreza energética

los pobres no podrán refrescarse con el AC en plena ola de calor
castañoscuro
ForoCoches: Miembro
#15
Gracias shur, cierto
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#16
A seguir disfrutando lo votado
bronchales
ForoCoches: Miembro
#17
Qie ganas de que gobierne la derecha para pagar menos de luz, de gas, de combustibles, de hipoteca y de la cesta de la compra!!!
Condotiero
N7
#18
PC_Escipión
ForoCoches: Usuario
#19
De verdad hay tanta gente con tarifa regulada? Por curiosidad más que nada.
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de BionicA3
pobreza energética

los pobres no podrán refrescarse con el AC en plena ola de calor
Recuerda que los menas y muchos ilegales estaran en sus alojamientos con aire acondicionado que pagamos todos.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
#21
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
pacocano90
ForoCoches: Miembro
#22
Por eso prefiero estar en una compañía privada, a un precio razonable fijo que ya se lo que voy a pagar más o menos cada mes.
delll
Un kilometro tras otro...
#23
Rajoy le hicieron manifestaciones y programas especiales de pobreza energética por que la luz subió solo un 3%....

La izquierda es la mejor manipulando.
Bobble
ForoCoches: Miembro
#24
Pero hay un sol y un calor que flipas... desde el apagón ya parece que las renovables no son tan baratas, no?
chispas-elek
ForoCoches: Usuario
#25
Esto con M.Rajoy no pasaba.
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de VonRichthofen
al menos no gobierna la derecha
y menos mal, si estuviera la derecha del impuesto al sol estaríamos pagando el kWh al precio que lo paga Francia o Alemania vende patrias hijodeputa.
Andalucía
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
#27
Cita de MareTerre
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Alfa Centauri
Recuerda que los menas y muchos ilegales estaran en sus alojamientos con aire acondicionado que pagamos todos.
increíble...
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#29
Ostia puta
AWI
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Con ZP pagaba justo la mitad de lo que pago ahora, con Rajoy la hostia fue antológica.

¿Cómo funciona esto? Es por aclararme si con Feijoo voy a pagar menos, para poder votarle.

O si con Vox me va a salir la factura a devolver...
Herramientas

← A General