Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 21:33
#1
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h... Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh |
Ayer 21:36
#7
| A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire? |
Ayer 21:36
#9
|
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!! Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!! No trates de entenderlo. Hay que ser progre. |
Ayer 21:36
#12
| Ahora mismo no tengo mercado regulado pero la verdad que hace años que no me pongo a comparar, qué tarifa tenéis los forococheros en 2026? |
Ayer 21:37
#17
| Qie ganas de que gobierne la derecha para pagar menos de luz, de gas, de combustibles, de hipoteca y de la cesta de la compra!!! |
Ayer 21:38
#20
| Recuerda que los menas y muchos ilegales estaran en sus alojamientos con aire acondicionado que pagamos todos. |
Ayer 21:38
#21
| No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar. |
Ayer 21:38
#22
| Por eso prefiero estar en una compañía privada, a un precio razonable fijo que ya se lo que voy a pagar más o menos cada mes. |
Ayer 21:39
#23
|
Rajoy le hicieron manifestaciones y programas especiales de pobreza energética por que la luz subió solo un 3%.... La izquierda es la mejor manipulando. |
Ayer 21:39
#24
| Pero hay un sol y un calor que flipas... desde el apagón ya parece que las renovables no son tan baratas, no? |
Ayer 21:40
#26
| y menos mal, si estuviera la derecha del impuesto al sol estaríamos pagando el kWh al precio que lo paga Francia o Alemania vende patrias hijodeputa. |
Ayer 21:40
#27
|
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...
Avisados estáis. https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22 19:00 - 20:00 0,4476 €/kWh 20:00 - 21:00 0,8467 €/kWh 21:00 - 22:00 0,8914 €/kWh Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos |
Ayer 21:41
#30
|
¿Cómo funciona esto? Es por aclararme si con Feijoo voy a pagar menos, para poder votarle. O si con Vox me va a salir la factura a devolver... |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?