Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

ViajeroBurlao
#61
panda de hijos de la grandísima puta
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#62
Pasa porque entre unos gobiernos y otros han privatisado todo lo público, incluídos bienes básicos como la lus y el agua para que ellos y sus amiguetes coacsionen el mercado y se forren
corgao2001
.........................
#63
Cita de CapitanCrudo
Ahora mismo no tengo mercado regulado pero la verdad que hace años que no me pongo a comparar, qué tarifa tenéis los forococheros en 2026?
Desde 2021 con los cambios que hicieron en la PVPC no merece la pena, es un castigo constante.


Actualmente hay compañías como Visalia o Esluz con precios bajos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#64
Cita de Eugenio80
por qué nos han embargao entonces el Instituto Cervantes en Utrecht pedazo de subnormal?
Vamos a ver pedazo de.subnormal.que no sabes ni de qué coño estás hablando.

Les han embargado por cambiar a mitad de partido las reglas de compensación a las renovables. Por no pagar las subvenciones que las inversiones de muchas empresas y particulares tenían comprometidas y cambiar los planes de viabilidad de alguna instalaciones solares, llevando a algunas a la bancarrota.


Ahora vas pedazo de subnormal, aborto socialista, cacho de mierda con ojos, y aprendes a no discutir con los mayores sin saber de qué coño hablas para no quedar en ridículo.🖕
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#65
¿Ha estado apunto de caerse otra vez la red?
AWI
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de Alfa Centauri
No, no te saldrá a devolver porque las centrales nucleares ya se están desmantelando, gracias al PSOE. Es que somos muy verdes y eso hay que pagarlo
Pues entre los que ponían el impuesto al sol y los que desmantelan las nucleares está el juego. Pero lo que tengo claro es que los consejos de administración no se pagan solos.
6061.eth
ForoCoches: Usuario
#67
+1
IC342
ForoCoches: Usuario
#68
A disfrutar lo socialisteado.
odruk
ForoCoches: Miembro
#69
más bien entre las 6 y las 9
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Din.
s_torrija
Forocochia98
#71
Cita de Carlos_Gardel
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
Algunos somos familia numerosa y curritos de bien, shur 😅
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#72
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
¿Seguro?

Con los contadores de teledetección que saben el consumo en tiempo real, y pudiendo de hecho descargar las curvas de consumo desde la web de las distribuidoras, la verdad es que esperaba que te facturasen por consumo real y no una estimación.
MareTerre
ForoCoches: Usuario
#73
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
Gracias por demostrarnos que no tienes ni puta idea.



Si tienes tarifa regulada, el consumo de esas horas, el término de energía consumida, sin impuestos, va a ser ese precio por lo que consumas.
Paboo
forocochia61
#74
Ya hay que ser memo para estar pagando eso en 2026
MareTerre
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de Tracatrús
¿Seguro?

Con los contadores de teledetección que saben el consumo en tiempo real, y pudiendo de hecho descargar las curvas de consumo desde la web de las distribuidoras, la verdad es que esperaba que te facturasen por consumo real y no una estimación.
No le hagas caso, tarifa regulada se factura por horas.

Te puedes dar de alta en la web de la empresa distribuidora (que no comercializadora), y lo podrás ver.
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#76
Cita de pacocano90
Por eso prefiero estar en una compañía privada, a un precio razonable fijo que ya se lo que voy a pagar más o menos cada mes.
Sabia decisión.
fran_coches
Miembro 30cm
#77
Pero qué cojones, seguro que eso está bien?
peugpams
ForoCoches: Miembro
#78
Aún me acuerdo del hilo aquel de que se nos burlaba de los que éramos mercado libre.
Lunokhod
Onanista
#79
Cita de CapitanCrudo
Ahora mismo no tengo mercado regulado pero la verdad que hace años que no me pongo a comparar, qué tarifa tenéis los forococheros en 2026?
Salte de ahí tío.

Octopues y creo que pago a algo menos de 12 céntimos.
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#80
Cita de MareTerre
No le hagas caso, tarifa regulada se factura por horas.

Te puedes dar de alta en la web de la empresa distribuidora (que no comercializadora), y lo podrás ver.
Si por eso digo, que yo tengo mis curvas de consumo hora a hora en un CSV, y me estrañaba mucho que luego te hagan una media en base al precio medio mensual cuando podrían facturarte el consumo real.
Lucete
ForoCoches: Usuario
#81
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
Pues seguramente se pagaría menos. Se ha, por lo menos, doblado por el apagón el mecanismo de ajuste.


Saludos.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
#82
Cuesta 8 euros hacerse una pizza con esos precios
Casas667
ForoCoches: Miembro
#83
Cita de Mercromín
Pasa porque entre unos gobiernos y otros han privatisado todo lo público, incluídos bienes básicos como la lus y el agua para que ellos y sus amiguetes coacsionen el mercado y se forren
Viendo cómo funciona todo lo gestionado por políticos creo que podemos dar gracias de que la energía esté privatizada.
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#84
Cita de CapitanCrudo
Ahora mismo no tengo mercado regulado pero la verdad que hace años que no me pongo a comparar, qué tarifa tenéis los forococheros en 2026?
La que salga más barata en el comparador de la CNMC con tu propio CSV de consumos, siempre va a ser la más óptima, a no ser que empieces a combinar con tarifas de otras cosas... Pero viendo que estás en PVPC, supongo que ya con coger la más barata del comparador, te ahorrarás un pico grande sin tener que andar con tanto lío.
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#85
Cita de Mercromín
Pasa porque entre unos gobiernos y otros han privatisado todo lo público, incluídos bienes básicos como la lus y el agua para que ellos y sus amiguetes coacsionen el mercado y se forren
Lo mejor que le puede pasar a la energía, es que esté privatizada.
MareTerre
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de naniano
Joder, menudo ojo: Lo miras todos los dias? Vaya salvajada de precios
Correo automático que me llega todos los días, de selectra. Luego tengo un "artefacto" domótico, y ajusta la carga del coche eléctrico para que cargue cuando sea más barato.

Mi lavavajillas Bosch hace lo mismo, se pone en marcha de madrugada en las horas más baratas.
liberatus
Adelantando en la N-501
#87
Coño a 0,90
Menos mal que ya dejo de existir la pobreza energética.
yongest
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Xanthar


Pero ¿y a qué se debe? A ver si algún shur tiene alguna idea y nos ilumina.
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#89
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
Al menos, con no haber tenido el apagón por el experimento de las renovables, no se tendría que pagar "la socialización" de la factura de lo que costó la reposición de la red:

https://elperiodicodelaenergia.com/la-reposicion-del-apagon-tendra-un-coste-de-hasta-51-millones-de-euros-y-se-socializara-entre-todos-los-consumidores-durante-un-ano
pacocano90
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de Lunokhod
Salte de ahí tío.

Octopues y creo que pago a algo menos de 12 céntimos.

Ojo, que hay trampa ahora, casi todas cobran el término potencia valle al mismo que el fijo. Es el caso de octopus, cuando se vence el contrato o eres nuevo cliente. Tienes que calcular para ver qué te sale a cuenta.


Por ejemplo a mí me salía a cuenta imagina energía que sigue teniendo la potencia valle cómo toda la vida. Depende de los KW contratados.
← A General