Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...
Ayer 22:02
#62
Pasa porque entre unos gobiernos y otros han privatisado todo lo público, incluídos bienes básicos como la lus y el agua para que ellos y sus amiguetes coacsionen el mercado y se forren
|
Ayer 22:02
#63
|
Actualmente hay compañías como Visalia o Esluz con precios bajos. |
Ayer 22:02
#64
|
Les han embargado por cambiar a mitad de partido las reglas de compensación a las renovables. Por no pagar las subvenciones que las inversiones de muchas empresas y particulares tenían comprometidas y cambiar los planes de viabilidad de alguna instalaciones solares, llevando a algunas a la bancarrota. Ahora vas pedazo de subnormal, aborto socialista, cacho de mierda con ojos, y aprendes a no discutir con los mayores sin saber de qué coño hablas para no quedar en ridículo.🖕 |
Ayer 22:03
#66
| Pues entre los que ponían el impuesto al sol y los que desmantelan las nucleares está el juego. Pero lo que tengo claro es que los consejos de administración no se pagan solos. |
Ayer 22:06
#72
|
Con los contadores de teledetección que saben el consumo en tiempo real, y pudiendo de hecho descargar las curvas de consumo desde la web de las distribuidoras, la verdad es que esperaba que te facturasen por consumo real y no una estimación. |
Ayer 22:06
#73
![]() Si tienes tarifa regulada, el consumo de esas horas, el término de energía consumida, sin impuestos, va a ser ese precio por lo que consumas. |
Ayer 22:07
#75
|
Te puedes dar de alta en la web de la empresa distribuidora (que no comercializadora), y lo podrás ver. |
Ayer 22:09
#80
| Si por eso digo, que yo tengo mis curvas de consumo hora a hora en un CSV, y me estrañaba mucho que luego te hagan una media en base al precio medio mensual cuando podrían facturarte el consumo real. |
Ayer 22:09
#81
|
Saludos. |
Editado: Ayer 22:12 -
Ayer 22:10
#83
| Viendo cómo funciona todo lo gestionado por políticos creo que podemos dar gracias de que la energía esté privatizada. |
Ayer 22:11
#84
| La que salga más barata en el comparador de la CNMC con tu propio CSV de consumos, siempre va a ser la más óptima, a no ser que empieces a combinar con tarifas de otras cosas... Pero viendo que estás en PVPC, supongo que ya con coger la más barata del comparador, te ahorrarás un pico grande sin tener que andar con tanto lío. |
Ayer 22:12
#86
|
Correo automático que me llega todos los días, de selectra. Luego tengo un "artefacto" domótico, y ajusta la carga del coche eléctrico para que cargue cuando sea más barato. Mi lavavajillas Bosch hace lo mismo, se pone en marcha de madrugada en las horas más baratas. |
Ayer 22:15
#89
|
https://elperiodicodelaenergia.com/la-reposicion-del-apagon-tendra-un-coste-de-hasta-51-millones-de-euros-y-se-socializara-entre-todos-los-consumidores-durante-un-ano |
Ayer 22:15
#90
|
Ojo, que hay trampa ahora, casi todas cobran el término potencia valle al mismo que el fijo. Es el caso de octopus, cuando se vence el contrato o eres nuevo cliente. Tienes que calcular para ver qué te sale a cuenta. Por ejemplo a mí me salía a cuenta imagina energía que sigue teniendo la potencia valle cómo toda la vida. Depende de los KW contratados. |



