Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

hectorlone
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Ahí ya se te ha pillado el troleo, muy malo el hilo, pero para generar tráfico sobra
CapitánPlaneta
ForoCoches: Usuario
#272
no lo veo tan mal
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#273
Igual no se lo puede permitir, o igual no quiere. Los regalos no son deudas, mucha gente le cuesta entender eso.
CanPinto
Follaperros
#274
Lo verdaderamente ridículo es que, de ser verdad, (que no), lo cuentes aquí
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
#275
puede que tengas parte de razón pero exageras un poco. se te ve resentido.
venenosopez
Gran miembro
#276
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
pues ni tan mal....
hay_meneo
Usuario Premium
#277
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Resumiendo, tu hermano va a hacer dos paellas que van a estar buenísimas y tú que no sabes ni freírte un huevo vas a volver a quedar en ridículo frente a tu familia.
Albert hoffman
#278
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Te invita no? Qué mas dará si en su casa o un restoran de alto copete?

El igual es pobre, pero tú eres gilipollas.
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
#279
Siento decirte que tu hermano tiene un hermano tonto.


Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
commodore
ForoCoches: Miembro
#280
0/10
Pinorama
ForoCoches: Usuario
#281
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Serás un troll imagino, por qué sino eres mal hermano y peor persona.
Altaram
ForoCoches: Miembro
#282
Entraba pensando en un restaurante de tacos y me encuentro a tremendo subnormal.
Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
#283
Pues si le das mas valor a sacar una tarjeta y pasarla por el datáfono, a cocinar para toda la familia e invitar a la gente a tu casa a pasar el dia...
A lo mejor el problema lo tienes tu.

Pensaba que lo que querias era pasar el dia con tu hermano y comer de puta madre, veo que no. DAS ASCO
PersonaNonGrata
Rara Avis
#284
Hace algo dentro de sus posibilidades, no como otros que van por ahí presumiendo de invitar a la familia a comer en un restaurante de medio pelo.
RBR
ForoCoches: Usuario
#285
1. tu mismo has dicho que tu hermano no está en la misma situación economica que tu

2. si tu hermano es un crack haciendo paellas, nadie se queda con hambre y disfrutais todos juntos, qué mas da?
Reitor
ForoCoches: Miembro
#286
Tu hermano será un tieso, pero tú eres subnormal.
Eldandy
#287
Vaya clasista estás hecho, además de postureta y desagradecido
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#288
Tequeñeria? Tu hermano es venezonalo y hace tequeños?
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
#289
7/10

Buen hilo con un giro en la historia que genera polemica y descarga la rabia de los demas usuarios a base de cometnarios generando trafico y posicionando el hilo entre los mas destacados


Te tendremos en cuenta para la siguiente ronda de vacantes de foreros a sueldo.


Saludos,


Equipo de Contratacion de Foreros a Sueldo.
CiudadPegaso
ForoCoches: Miembro
#290
De ser cierto, igualitos que mis cuñados.
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#291
Esta claro que cuando invitaste lo hiciste esperando algo a cambio y de la misma proporción, háztelo mirar

Pd, El regalo es pasar tiempo juntos pero eso aun no lo has entendido
Tte. Drebin
Frank Drebin
#292
Trooolasooo!!! Y exitoso, de hecho.
martin213
Alex213
#293
tio, te podia mandar a la mierda y no invitarte. Bonito gesto el de llevarlos pero tambien bonito gesto el de invitaros y cocinar para vosotros.


SE TRATA DE PASAR TIEMPO JUNTOS Y DISFRUTAR NO DE MEDIRSE EL RABO.


La verdad es que me pareces un puto idiota y me da pena que tu hermano tenga un hermano como tu.
Lazlos
ForoCoches: Hombrebot
#294
Por lo que veo, el hermano listo es él.
Necrid
ForoCoches: Miembro
#295
Si ese tipo de plan con tu hermano no te parece bueno... El problema lo tienes tu.
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
#296
Tal como lo cuentas, no veo el problema.
LaMoza
ForoCoches: Persona
#297
pues no se, si me dice que os invita a unos macarrones con tomate es una cosa, pero si tu hermano es mas o menos cocinitas y hace un arroz rico y tiene una casa agradable,a mi me parece buen plan
Viticus
ForoCoches: Usuario
#298
comida casera > menu del dia cutre de 35 euros.
AzKiU-FC
ForoCoches: Miembro
#299
Tienes que ser troll, te invitan a comer y pones esas pegas.
gormenlol
ForoCoches: Usuario
#300
Otro generador de trafico, sois una puta plaga
← A General