Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
A ver si el cuñado vas a ser tú.
Infernorojo
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Entre iva e impuesto energéticas 30% es que son ladrones
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de MareTerre
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh
A mi me salen estos precios con IVA en pvpc

00:00 a 01:00 0,17214 €/kWh
01:00 a 02:00 0,16706 €/kWh
02:00 a 03:00 0,16228 €/kWh
03:00 a 04:00 0,15940 €/kWh
04:00 a 05:00 0,15620 €/kWh
05:00 a 06:00 0,15205 €/kWh
06:00 a 07:00 0,15461 €/kWh
07:00 a 08:00 0,16057 €/kWh
Por la mañana
Hora Precio
08:00 a 09:00 0,11464 €/kWh
09:00 a 10:00 0,05051 €/kWh
10:00 a 11:00 0,02030 €/kWh
11:00 a 12:00 0,01839 €/kWh
12:00 a 13:00 0,01836 €/kWh
13:00 a 14:00 0,01785 €/kWh
14:00 a 15:00 0,01785 €/kWh
15:00 a 16:00 0,01807 €/kWh
Por la tarde
Hora Precio
16:00 a 17:00 0,01826 €/kWh
17:00 a 18:00 0,01841 €/kWh
18:00 a 19:00 0,02318 €/kWh
19:00 a 20:00 0,11765 €/kWh
20:00 a 21:00 0,15847 €/kWh
21:00 a 22:00 0,17645 €/kWh
22:00 a 23:00 0,18726 €/kWh
23:00 a 24:00 0,17967 €/kWh
TheCivi
Solo hay dos genaros
#154
La pizza más cara del año?
LoCabesa
ForoCoches: Miembro
#155
Gracias por avisar shur.
Tracatrús
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de Tetra
Wow. 1€ al año por persona. Cuidado que no llegas a fin de mes.
Claro, porque no ha habido una subida de precios fijos regulares para la implementación de las medidas necesarias para que no vuelva a suceder, debido a la genial idea de cerrar las nucleares. ¿Verdad?

Os señalan la luna, y os quedáis mirando el dedo, cuando deberíais estar todos en la calle quejándoos de cómo se ríen de vosotros. Yo al menos lo hago en el país en el que vivo, y eso que gobierna la "derecha".
Masbuk
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de Alfa Centauri
Recuerda que los menas y muchos ilegales estaran en sus alojamientos con aire acondicionado que pagamos todos.
Salvo en casos concretos suele compensar a la larga. Y te evitas tener que estar cada año pendiente de buscar las mejores ofertas.


Yo simplemente procuro evitar grandes consumos en las peores horas (tengo flexibilidad normalmente) y mi factura es bastante baja.También he reducido la potencia contratada en el tramo caro (se puede hacer por tramos) y se nota también.
Deathstar
ForoCoches: Miembro
#158
Para todos los enteraos que critican al OP:
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=22-06-2026

No hace falta estar revisando todos los días, hay una cosa que se llama alertas… vaya panda
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
#159
A mi me han concedido una segunda hipoteca que pedí al banco para poder hornearme mañana una pizza para cenar
Patito-Feo
OLDFAG
#160
Cita de Kokoko
Amparo paga 24€ de factura de la luz con Rajoy. PROGRE: Pobreza energética!! Gobierno dimisión!!!

Amparo paga 120€ de factura de la luz con Sánchez. PROGRE: Pues imagínate lo que pagaría con el PP!!

No trates de entenderlo. Hay que ser progre.
Tal cual
Dorta
ForoCoches: Miembro
#161
Por la puta cara, como las cuelan
Condotiero
N7
#162
Cita de Newol
Hicieran lo que hicieran para modificarlo tu dirías que es una medida comunista para destruir todo el país, si es que siempre sois así de simples.

Y por supuesto vuestro voto en contra.
A mí me la suda, me puse placas, como si os la suben al triple.




Pero vamos que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.


Ale, sigue llorando.
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
#163
Qué sentido tiene tener pvpc? A no ser que tengas bono social

Incluso en las horas donde está tirado de precio, es un coñazo ser un esclavo de unas tarifas y ajustar tu vida en torno a ello


9.9 céntimos pago con Repsol
golem
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
Lo que sabemos es que con tu voto al psoe ahora mismo somos un estercolero.
PuntoSX
On the road
#165
¿Los molinos no giran en Junio?
¿Los paneles solares no tienen sol en verano?
¿Las presas ya no tienen agua?
Bacacon
Tu novia es tu mano...
#166
tengo el bono social
Muffins
ForoCoches: Usuario
#167
1 euro el kwh con todo petado de placas solares un día de los de más sol. Ríete.
IronPiña
White Lives Also Matter
#168
Tengo tarifa de 0,15c las 24h MercadoLibre
Lucio Cornelio
ForoCoches: Usuario
#169
Cita de PC_Escipión
De verdad hay tanta gente con tarifa regulada? Por curiosidad más que nada.
Querido Escipión, la tarifa regulada es la única que te permite el acceso a los descuentos del bono social.
McMillan
Miembro enhiesto
#170
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?
El PVPC ha sido históricamente la tarifa más barata sin discusión posible. Hasta que la cambió el PSOE y pasó a ser la más cara con diferencia.


Es curioso que las eléctricas llevaban décadas tratando de engatusar a la gente para que se pasaran al mercado libre, sin mucho éxito. Buscando que, si poca gente usaba esa tarifa, el gobierno dejara de regularla y no sirviera de referencia.


Como no hubo manera de convencer a la gente, ya se encargó en PSOE de hacerlo por decreto ley (1 junio de 2021).


Y de paso meter un precio de atraco a mano armada en los cambios de potencia.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#171
Cita de Newol
Fue la derecha la que puso este sistema de precios por cada hora : roto2:

Ya hay que ser mermado para creer que el problema es "el precio por hora".
Narciso
Forocochero desde 2004
#172
Cita de Carlos_Gardel
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
Tienen 5 aires daikin (uno en cada dormitoriio y salón) y dos coches elèctricos comprados nuevos, un Tesla M3 de nov. del 22 y un BYD Dolphin Surf Confort de nov. del 25. Fíjate tú.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de McMillan
El PVPC ha sido históricamente la tarifa más barata sin discusión posible. Hasta que la cambió el PSOE y pasó a ser la más cara con diferencia.


Es curioso que las eléctricas llevaban décadas tratando de engatusar a la gente para que se pasaran al mercado libre, sin mucho éxito. Buscando que, si poca gente usaba esa tarifa, el gobierno dejara de regularla y no sirviera de referencia.


Como no hubo manera de convencer a la gente, ya se encargó en PSOE de hacerlo por decreto ley.


Y de paso meter un precio de atraco a mano armada en los cambios de potencia.

Y que aún seguimos pagando la fiesta de las energías renovables de Zapatero.
worker
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de Tetra
Wow. 1€ al año por persona. Cuidado que no llegas a fin de mes.
Llevan mas de 40 años así, cociendonos a fuego lento, cosidos a impuestos, y seguiremos así mientras la gente siga pensando como tú.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de Carlos_Gardel
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
https://www.telemadrid.es/programas/...316080818.html


Te crees que el bono social es cosa de pobres?
Veletus
ForoCoches: Usuario
#176
Cita de MareTerre
... ni se os ocurra poner el aire acondicionado o hacer pizzas entre las 19y y 22 h...

Avisados estáis.

https://tarifaluzhora.es/?date=2026-06-22


19:00 - 20:00
0,4476 €/kWh

20:00 - 21:00
0,8467 €/kWh

21:00 - 22:00
0,8914 €/kWh
Gracias por el aviso
MiAm0r
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Fauxto
A qué te refieres? Que con la derecha el pvpc sería distinto? O que con la derecha en verano habría más aire?


no preguntes, esa gente es subnormal
Newol
ForoCoches: Usuario
#178
Cita de Condotiero
A mí me la suda, me puse placas, como si os la suben al triple.




Pero vamos que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.


Ale, sigue llorando.
Llorar por que?
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de Condotiero
A mí me la suda, me puse placas, como si os la suben al triple.




Pero vamos que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.


Ale, sigue llorando.
Qué diferencia has notado en la factura?

(Te pregunto desde el desconocimiento total)
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
#180
Pero que panda de hijos de puta.
← A General