[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15361
Cita de Shurperroto2
matarte hoy es estupido. ya eres primero y no te juegas nada. pasar el expediente sin lesionados ni sancionados y listo. y mas cuando tu rival se lo juega todo.
Nadie dice que se tengan que matar, obviamente no han hecho un partido al 100%, pero sin duda al 95%. A ver si te crees que los jugadores a nivel individual no se mueren por destacar, por hacer un buen partido, por dar una victoria, etc etc
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#15362
Cita de Tutercerhuevo
Como cada mundial, no he visto seleccion con mas suerte en los emparejamientos
"suerte"
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15363
Cita de Pajala Crema
Nadie dice que se tengan que matar, obviamente no han hecho un partido al 100%, pero sin duda al 95%. A ver si te crees que los jugadores a nivel individual no se mueren por destacar, por hacer un buen partido, por dar una victoria, etc etc
mentalmente hay una diferencia enorme. y ademas puede haber algun jugador que si este a tope pero si tienes varios que no se resiente todo el equipo.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15364
Portugal tiene que ganar el domingo a Colombia ... Si no, nos puede complicar el cuadro ( Siempre que quedemos primeros )
Mundet
ForoCoches: Usuario
#15365
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15366
Cita de Shurperroto2
mentalmente hay una diferencia enorme. y ademas puede haber algun jugador que si este a tope pero si tienes varios que no se resiente todo el equipo.
No vas a ir super intenso cuando eres 1 sí o sí.
Soviet
𓂸
#15367
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
vete a colombia muyayo
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15368
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Aquí se viene a aportar, no a soltar chorradas al Hilo ....
Wifebeater
ForoCoches: Miembro
#15369
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Cito
Wood
ForoCoches: Miembro
#15370
Cita de SofsDM101
Portugal tiene que ganar el domingo a Colombia ... Si no, nos puede complicar el cuadro ( Siempre que quedemos primeros )

Últimamente, me caen los portugueses, así que si España caiga, espero que lo ganen los vecinos
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15371
Cita de Shurperroto2
esto da igual ahora mismo porque depende totalmente de los terceros que pasen y un solo cambio puede cambiar todo. irrelevante.




pero a uguruay le vale el empate y nosotros necesitamos puntuar
hoy ecuador tenia que ganar si o si y alemania no se jugaba nada
Pero Uruguay no tiene nivel, saben perfectamente que si se quedan a verlas venir no van a rascare el empate, van a salir a muerte desde el principio y a hacer el partido insufrible para España.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15372
Cita de SofsDM101
No vas a ir super intenso cuando eres 1 sí o sí.
por eso que lo de hoy no sirve para nada en cuanto a alemania.


si se jugasen algo hubiesemos visto un partido muy diferente.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#15373
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Joder que valiente jugarse la cuenta apostando por Uruguay, mis diez shur.
2012
ForoCoches: Miembro
#15374
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Uruguay no tiene nada

España es de las favoritas
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15375
Cita de Rover_416
Está banda Argentina ha jugado 14 partidos sin Messi. Ganaron... 14... Incluido un 4-0 a Brasil.


Es más. Cuando Messi no está de titular, todos los demás dejan de jugar para él y es un equipo diferente.


Deja de humillarte.
Qué verguenza que siendo argentino digas eso.

Argentina ha dado vergüenza los dos partidos. Messi ha marcado los 5 goles de tu selección.

Scaloni armó el equipo que tiene ahora para que jueguen para Messi, sí, porque es lo mejor que puede hacer.

Me juego el cuello a que has llamado pechofrío alguna vez a Messi.
lolines
ForoCoches: Miembro
#15376
Cita de SofsDM101
Portugal tiene que ganar el domingo a Colombia ... Si no, nos puede complicar el cuadro ( Siempre que quedemos primeros )
Yo es que creo que son dos selecciones jodidisimas, cualquiera.

Colombia es durísima, subcampeona de América.

Clasificó muy fácil.

Portugal ya la conocemos.

Será un octavo si pasamos Austria, jodidisimo.
IntroduceTuNick
Forocochia07
#15377
¿Alguien me puede explicar lo que ha hecho hoy el seleccionador de Alemania?

No te juegas nada, y sacas a todos los titulares.


¿Que consigues? Quemas a tus titulares, minas la moral de tus suplnetes, y encima, das pena y pierdes el partido.


No se, o me he perdido algo, o es un sinsentido.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15378
Cita de Muten Rōshi
Pero Uruguay no tiene nivel, saben perfectamente que si se quedan a verlas venir no van a rascare el empate, van a salir a muerte desde el principio y a hacer el partido insufrible para España.
o a encerrarse atras descaradamente. si España pilla la invitacion se queda tocando 90 min en el centro del campo y todos felices.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15379
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
te juegas la cuenta entiendo, perfecto

no no no no, que te las juegas, tranquilo. Nos vemos pronto, voy a guardar la pagina para citarte
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15380
Cita de Jigoro Kano
"suerte"
Mira que no soy conspiranoias, pero estoy empezando a pensarlo yo tambien
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15381
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Cita de Pajala Crema
te juegas la cuenta entiendo, perfecto

no no no no, que te las juegas, tranquilo. Nos vemos pronto, voy a guardar la pagina para citarte
Eso entendí yo tambien, captura hecha.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15382
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Puede ser. Uruguay viene muy fuerte despues de golear en sus dos primeros partidos ante rivales de alto nivel
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#15383
Cita de Shurperroto2
o a encerrarse atras descaradamente. si España pilla la invitacion se queda tocando 90 min en el centro del campo y todos felices.
es que es lo que van a hacer, atras y a salir a la carrera.

Igual los primeros 15-20 min de cada parte intentan presionar mas arriba para intentar robar mas cerca de la porteria, pero vamos...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#15384
Cita de Muten Rōshi
Pero Uruguay no tiene nivel, saben perfectamente que si se quedan a verlas venir no van a rascare el empate, van a salir a muerte desde el principio y a hacer el partido insufrible para España.
Yo no sacaría al yamal, lo van a lesionar los de guarroguay....
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15385
Cita de Tutercerhuevo
Eso entendí yo tambien, captura hecha.
Yo también lo entendí.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#15386
Cita de lolines
Yo es que creo que son dos selecciones jodidisimas, cualquiera.

Colombia es durísima, subcampeona de América.

Clasificó muy fácil.

Portugal ya la conocemos.

Será un octavo si pasamos Austria, jodidisimo.
Concuerdo, pero yo prefiero a Colombia sin duda ...
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#15387
Cita de Pajala Crema
es que es lo que van a hacer, atras y a salir a la carrera.

Igual los primeros 15-20 min de cada parte intentan presionar mas arriba para intentar robar mas cerca de la porteria, pero vamos...
pues eso, 0 riesgos, no es una eliminatoria donde no quires ir a penaltis.


si no salen te quedas tocando en el medio hasta que dejen huecos.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#15388
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Uruguay tiene muchas papeletas para quedarse fuera
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#15389
Cita de Mundet
Y el sábado Uruguay va a destrozar a la sobrevalorada España
Puedes jugarte la cuneta si tan claro lo tienes
Foxtrot1
sturmpanquer
#15390
Cita de Muten Rōshi
Va a ser un partido muy jodido, lo que acabamos de ver de Ecuador va a ser peor con los uruguayos, van a salir a morir al campo y a hacer un infierno en el terreno de juego.
A España le das espacios y te mata, si salimos a querer hacer algo a Uruguay no le va a valer sólo con intensidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día