[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
26-jun-2026 00:00
#15334
|
Alemania no tiene ninguna linea temible (como el mediocampo de España o el ataque de Francia) ni ningún crack mundial top5 o top10. Tiene un par de buenos jugadores y los huevos que ponen los alemanes e ya. Y la portería le resta muchísimo.
Veo superiores a las selecciones que se han dicho mil veces. Francia España BrasilArgentina El asunto está entre estas realmente. |
26-jun-2026 00:00
#15335
| Si hoy puntua Suecia y empatan Paraguay y Australia (que pinta que va a ser biscotazo épico), Uruguay va a tener que salir a ganar porque ser tercera con 3 puntos puede no valerle. |
26-jun-2026 00:00
#15336
|
Ecuador demostrando que todas las buenas opiniones que daban de ellos estaban fundadas, selección muy sólida y combativa. Yeboah y Angulo me han encantado. Qué tenga ojito quien le toque en 1/16. |
26-jun-2026 00:00
#15337
|
lo que tu digas, pero no estan jugando con parsimonia ni sin interes, es que NO estan jugando. De hecho no lo han hecho en todo el partido.
Una cosa es que no se jueguen nada y no vayan los 11 arriba, que es normal, y otra cosa es que tu te creas que en un mundial van ahi de comparsa aunque esten clasificados |
26-jun-2026 00:00
#15340
| Es que lo he visto. Tu interpreta lo que quieras ya que en ningún momento he dicho que Ecuador sea la mejor selección del mundial. Pero esto es fc |
26-jun-2026 00:01
#15341
Pues en la anterior se la han movido mínimo 1 metro con lo que ganan mucho ángulo de cara a portería. Y la linier mirando sin decir nada
|
26-jun-2026 00:01
#15342
|
Está banda Argentina ha jugado 14 partidos sin Messi. Ganaron... 14... Incluido un 4-0 a Brasil. Es más. Cuando Messi no está de titular, todos los demás dejan de jugar para él y es un equipo diferente. Deja de humillarte. |
26-jun-2026 00:01
#15343
| Demostrando que Alemania a salido a pasear por qué era primero de grupo pasará lo que pasara, lamentable actitud de los jugadores alemanes y más lamentable aún el entrenador que pone ex jugadores como musiala |
26-jun-2026 00:03
#15346
|
Felicidades a todos los ecuatorianos y en especial al Medio Millón que hay en España. Las palomas corren peligro esta semana con tanto festejo. |
26-jun-2026 00:03
#15347
| Va a ser un partido muy jodido, lo que acabamos de ver de Ecuador va a ser peor con los uruguayos, van a salir a morir al campo y a hacer un infierno en el terreno de juego. |
26-jun-2026 00:04
#15349
| Curita de humildad para los alemanes, esta Alemania no asusta. Madrid esta de fiesta hoy. |
26-jun-2026 00:05
#15350
| Mañana no va a llegar ni un glovo, estarán todos los repartidores de resaca |
26-jun-2026 00:06
#15351
|
si pudiesemos saltarnos el partido y dejarlo en empate a 0 sin salir al campo siquiera lo deberiamos firmar ambos. nosotros primeros y ellos terceros o incluso segundos dependiendo el otro partido. |
26-jun-2026 00:06
#15352
| Lo que ha quedado claro es que la selección de nivel, más regular y con mayor solidez es Francia con mucha diferencia del resto. Después de fase de grupos es clara favorita de forma objetiva. Encima se van a comer a Alemania y Holanda, van a llegar hechos unas fieras a semifinales. |
26-jun-2026 00:07
#15355
|
esto da igual ahora mismo porque depende totalmente de los terceros que pasen y un solo cambio puede cambiar todo. irrelevante. pero a uguruay le vale el empate y nosotros necesitamos puntuar hoy ecuador tenia que ganar si o si y alemania no se jugaba nada |
26-jun-2026 00:07
#15356
| Jodido es, otra cosa es que sean peores que los equipos principales de Europa ... ( Quitando Argentina ) |