[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 23:54
#15302
| 400000 ecuatorianos, el 50% del total de EEUU, viven en Nueva York y nueva jersey. |
25-jun-2026 23:54
#15305
| Holanda es más difícil, dominaron a Japón que empataron de chiripa. Los japoneses son muy buenos pero no están para ganarle a Brasil con lo que sufrieron contra Holanda. Aún así, ojalá le ganaran a Brasil y se metieran a cuartos contra Inglaterra, se lo merecen. |
25-jun-2026 23:54
#15306
|
Acá en FC realmente no se entiende lo jodido que es realmente jugar con los equipos principales de Sudamérica. |
25-jun-2026 23:54
#15307
| Estás seguro? Con la presión y la velocidad que están jugando yo creo que nos ahogarían |
25-jun-2026 23:55
#15310
|
25-jun-2026 23:56
#15311
| Si España juega medio a su nivel, solo un Portugal/Francia/Argentina le puede plantar cara. Otra cosa es que jueguen a su nivel ... |
25-jun-2026 23:56
#15312
|
Que hay muchísimos. Americanos con pasaporte de familia ecuatoriana. |
25-jun-2026 23:56
#15314
|
Alemania no tiene ninguna linea temible (como el mediocampo de España o el ataque de Francia) ni ningún crack mundial top5 o top10. Tiene un par de buenos jugadores y los huevos que ponen los alemanes e ya. Y la portería le resta muchísimo. Veo superiores a las selecciones que se han dicho mil veces. |
25-jun-2026 23:58
#15320
|
Se pondrían a defender muy bajos, y a pillarte en una falta o una contra. Que son buen equipo, pero ya, aseado. |
25-jun-2026 23:58
#15321
| Joder que arbitrar más mala no? Lo he visto solo los últimos 15 minutos... Que tal el resto del partido? |
25-jun-2026 23:58
#15324
|
Una cosa es que no se jueguen nada y no vayan los 11 arriba, que es normal, y otra cosa es que tu te creas que en un mundial van ahi de comparsa aunque esten clasificados |
25-jun-2026 23:58
#15326
| No, no son malísimos ... Y quedaron 2-1 contra esta Ecuador, empató con Senegal, Uruguay etc etc ... Así que tan malos no son. |
25-jun-2026 23:59
#15330
|
Vamos carajo!!! Que alegría. No solo por Beccasse que es argentino. Es que realmente se lo han merecido. No entraban en el campo los huevos que le metieron. |