[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:10
#15361
| Nadie dice que se tengan que matar, obviamente no han hecho un partido al 100%, pero sin duda al 95%. A ver si te crees que los jugadores a nivel individual no se mueren por destacar, por hacer un buen partido, por dar una victoria, etc etc |
Ayer 00:11
#15363
| mentalmente hay una diferencia enorme. y ademas puede haber algun jugador que si este a tope pero si tienes varios que no se resiente todo el equipo. |
Ayer 00:12
#15364
| Portugal tiene que ganar el domingo a Colombia ... Si no, nos puede complicar el cuadro ( Siempre que quedemos primeros ) |
Ayer 00:14
#15370
|
Últimamente, me caen los portugueses, así que si España caiga, espero que lo ganen los vecinos |
Ayer 00:14
#15371
| Pero Uruguay no tiene nivel, saben perfectamente que si se quedan a verlas venir no van a rascare el empate, van a salir a muerte desde el principio y a hacer el partido insufrible para España. |
Ayer 00:14
#15372
|
por eso que lo de hoy no sirve para nada en cuanto a alemania. si se jugasen algo hubiesemos visto un partido muy diferente. |
Ayer 00:16
#15375
|
Argentina ha dado vergüenza los dos partidos. Messi ha marcado los 5 goles de tu selección. Scaloni armó el equipo que tiene ahora para que jueguen para Messi, sí, porque es lo mejor que puede hacer. Me juego el cuello a que has llamado pechofrío alguna vez a Messi. |
Ayer 00:16
#15376
|
Colombia es durísima, subcampeona de América. Clasificó muy fácil. Portugal ya la conocemos. Será un octavo si pasamos Austria, jodidisimo. |
Ayer 00:17
#15377
|
¿Alguien me puede explicar lo que ha hecho hoy el seleccionador de Alemania? No te juegas nada, y sacas a todos los titulares. ¿Que consigues? Quemas a tus titulares, minas la moral de tus suplnetes, y encima, das pena y pierdes el partido. No se, o me he perdido algo, o es un sinsentido. |
Ayer 00:18
#15378
| o a encerrarse atras descaradamente. si España pilla la invitacion se queda tocando 90 min en el centro del campo y todos felices. |
Ayer 00:18
#15379
|
te juegas la cuenta entiendo, perfecto no no no no, que te las juegas, tranquilo. Nos vemos pronto, voy a guardar la pagina para citarte |
Ayer 00:20
#15382
| Puede ser. Uruguay viene muy fuerte despues de golear en sus dos primeros partidos ante rivales de alto nivel |
Ayer 00:20
#15383
|
Igual los primeros 15-20 min de cada parte intentan presionar mas arriba para intentar robar mas cerca de la porteria, pero vamos... |
Ayer 00:23
#15387
|
si no salen te quedas tocando en el medio hasta que dejen huecos. |
Ayer 00:24
#15390
| A España le das espacios y te mata, si salimos a querer hacer algo a Uruguay no le va a valer sólo con intensidad. |