Todos mirando al frente en el himno de España...

raulmvtec
ForoCoches: Miembro
#121
Lo penoso es escuchar el lololo y que cada puta vez se equivoquen
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#122
Estás enfermo.
pollomtb
ForoMiembros: Coche
#123
Cita de Bixero Sano
Que malote
Granito a granito...
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#124
Por cierto, el sentimiento aquí es irrelevante. Son los mejores según el criterio del seleccionador, no los que más sienten absolutamente nada.
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#125
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
#126
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Si tenemos letra. Otra cosa es que la gente no quiera cantarla.
kafre
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho


Y donde ves tu que no respeta al himno? donde cojones pone que hay que mirar al frente si o si?


Como puedes ser tan subnormal? cuantos años tienes?
Tus padres te dejan quedarte hasta tan tarde?
bokoblin
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de TITAN-K
Y ellos no pagan para que tengamos paguitas y sanidad el resto o es que ellos no trabajan ni pagan impuestos como nosotros?
Evidentemente. No sé a dónde quieres llegar. Le echan en cara a alguien que qué hace él como si aquí todo el mundo tuviera que estar en primera plana para importar. Sencillamente contribuir como el resto.


Y sudando mucho de este tema... razón no le falta cuando habla de respeto por el himno. Luego estaría la cuestión de si realmente el jugador que señala le ha faltado el respeto al himno porque ni lo he visto ni me importa.
isorn
ForoCoches: Miembro
#129
Cuando escuchas el himno a Burgos y lo comparas con la putísima mierda del himno nacional... Y ya lo del lolololo, vergüenza a nivel mundial.



Solo con cantar desde el minuto 04:00 hasta el final le da 20 vueltas a nuestro himno.

Eso sí, nada hay como la epicidad del himno de la URSS
dante1783
ForoCoches: Usuario
#130
Pero alégrate, hombre, que tu principal preocupación sea lo que hace otra persona en un deporte ajeno y sin impacto en tu vida diara, durante el himno nacional, y vengas a quejarte a forocoches, habla bien de ti, tienes las necesidades bien cubiertas. Ahora sólo te queda dejar de preocuparte por cosas irrelevantes.
JB Coldyron
ForoCoches: Usuario
#131
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.


+1 y buen ejemplo. Con los compositores que tenemos y hemos tenido...
m98
ForoCoches: Usuario
#132
Cita de perro_alex
Yo me preocupo de vivir bien y tener buena calidad de vida, eso es lo importante, lo demás me importa 3 cojones.


Así te irá, que serás un paco con una vida mediocre pero que se preocupa mucho de a donde miran los jugadores cuando suena un himno

Vivir bien y tener buena calidad de vida...


Y crees que eso no tiene que ver con dónde vives? Con cómo se comporta la gente a tu alrededor? Con que haya garantizados sanidad, educación y seguridad? Con que la cultura de tus vecinos sea de trabajo honrado, de respeto a la propiedad?


Pero vamos a ver...tú crees que se puede vivir igual en España, que en Méjico, o en El Congo? Crees que da lo mismo vivir rodeado de personas educadas en una tradición europea católica (seas creyente o no) que rodeado de monos de la selva que consideran que el que da algo a cambio de nada es débil y hay que saquearlo? Que si una adolescente no va tapada de los pies a la cabeza es una puta? Que las mujeres son al fin y al cabo botín de guerra? Que si alguien no puede defenderse está bien matarle y quedarse con lo suyo?


Porque eso es lo que piensa la gente en gran parte del mundo, y no vas a poder "vivir bien y tener buena calidad de vida" sin una patria, unos valores y una tradición cultural que defienda la dignidad del ser humano, y el respeto a la propiedad.
xavisu
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de Rey de Rama II
Cuando tocan el himno tú ves al rey mirando a los lados o hacia abajo? Ves a los generales mirando hacia abajo o hacia los lados


Debes de ser zurdito de los que les gusta levantar el puñito

Bueno es que ni los zurditos cuando levantan el puñito y cantan su himno miran hacia otro lado que al frente
Cita de Lord Bafford
Los himnos se escuchan en posición de firmes y con la mirada al frente o ligeramente hacia arriba.
Ni con los brazos cruzados, ni en posición descanso ni mirando a un lado.
El himno representa la defensa de la patria.


Jajaja pensaba que el op era subnormal, y algunos lo superan
Heraclito
ForoCoches: Usuario
#134
prefiero 11 Camachos
bajitos, con pelotas y apestando a sudor,
pero españolazos,
aunque no metan una, me da igual

entre vascos, catalanes y moros esta selección se ha vuelto una mamarrachada
S4fu2fit
#135
El que pinta poco ahí es el rey
viper1
ForoCoches: Usuario
#136
Shur, eres un poco retarded...
No tiene que mirar a ningún sitio, está escuchando nuestro himno y luego juega por nuestro país mientras tú estás con la libreta a un palmo de la pantalla anotando tonterías para liberar bilis.
Carlosccv
ForoCoches: Usuario
#137
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?
Cita de perro_alex
Pero si estás llorando


Menudo paco
Cita de Kaptain08
Como te da por culo Pollarzabal, sin inmutarse.
Cita de JDH
Te pregunto en serio, ¿dónde debe mirar y por qué?
Cita de Bertttip
Ese que va a pagar! Si “probablemente” es un puto nini paquetizado llorando bilis
Cita de Tore
El representando a España, tu desde tu cuchitril deseando que pierda porque no han ido los que crees que tienen que ir. Así que a pastar puto subnormal.


Ha quedado retratado el OP.


Además son los mismos los que se quejan de cualquier mínima gilipollez sin fundamento y tienen un palo metido en el culo siempre amargados y buscando donde no hay, los que luego son los mas antiespañoles que existen, buscando destruir España de caulquier forma posible, o incluso que terminan yendo con otras selecciones como francia o inglaterra.
kanoute07
ForoCoches: Usuario
#138
Y para colmo es un tronco.
Rafa_Granada
#139
Cita de Muten Rōshi
Pero vamos a ver, qué parte vas a usar del concierto de aranjuez como himno nacional? Que parte vas a cantar? Pero no ves que el concierto de aranjuez tampoco se compuso como himno nacional? Es como si los alemanes pidiesen que su himno fuera una melodía de Beethoven .
De que manera va a ser más idóneo para un himno nacional el concierto de aranjuez por encima de una marcha militar.
En 1972 el Consejo de Europa elige un fragmento del cuarto movimiento (el movimiento final) de la Sinfonía n.º 9 en re menor, Op. 125 de Beethoven como himno europeo, a propuesta de la Asamblea Parlamentaria, y en 1985 los jefes de Estado y de Gobierno de la entonces Comunidad Económica Europea lo eligen también como himno oficial de la Unión Europea.


Por tanto no sería la primera vez que se elige un fragmento de una obra como himno, que en el caso del concierto de Aranjuez sería la melodía más famosa, el inicio del segundo movimiento, que como pieza puramente artística es una melodía mucho más refinada, expresiva y con una profundidad emocional objetivamente muy superior a la 9ª de Beethoven.


LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
#140
menos mal que fue a esa hora porque volver a ver a Ferrán me hubiese producido metástasis de algo random..
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Rafa_Granada
En 1972 el Consejo de Europa elige un fragmento del cuarto movimiento (el movimiento final) de la Sinfonía n.º 9 en re menor, Op. 125 de Beethoven como himno europeo, a propuesta de la Asamblea Parlamentaria, y en 1985 los jefes de Estado y de Gobierno de la entonces Comunidad Económica Europea lo eligen también como himno oficial de la Unión Europea.


Por tanto no sería la primera vez que se elige un fragmento de una obra como himno, que en el caso del concierto de Aranjuez sería la melodía más famosa, el inicio del segundo movimiento, que como pieza puramente artística es una melodía mucho más refinada, expresiva y con una profundidad emocional objetivamente muy superior a la 9ª de Beethoven.


Decidir en 2026 cambiar un himno porque una melodía suena bien es una gilipollez de proporciones bíblicas. El himno español es la polla, lleva acompañándonos siglos y que sea una marcha militar solo le da personalidad. Es un HIMNO, tiene unos objetivos muy determinados más allá de la musicalidad. Me parece increíble el defender que se cambie un himno nacional en 2026 es que sería un ridículo internacional y una falta de respeto a nuestra nación
The Streets
Youre fit but you know it
#142
Cita de m98
Vivir bien y tener buena calidad de vida...


Y crees que eso no tiene que ver con dónde vives? Con cómo se comporta la gente a tu alrededor? Con que haya garantizados sanidad, educación y seguridad? Con que la cultura de tus vecinos sea de trabajo honrado, de respeto a la propiedad?


Pero vamos a ver...tú crees que se puede vivir igual en España, que en Méjico, o en El Congo? Crees que da lo mismo vivir rodeado de personas educadas en una tradición europea católica (seas creyente o no) que rodeado de monos de la selva que consideran que el que da algo a cambio de nada es débil y hay que saquearlo? Que si una adolescente no va tapada de los pies a la cabeza es una puta? Que las mujeres son al fin y al cabo botín de guerra? Que si alguien no puede defenderse está bien matarle y quedarse con lo suyo?


Porque eso es lo que piensa la gente en gran parte del mundo, y no vas a poder "vivir bien y tener buena calidad de vida" sin una patria, unos valores y una tradición cultural que defienda la dignidad del ser humano, y el respeto a la propiedad.
Y todo esto porque Oyarzabal torció la mirada. Acojonante
Azelas
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Rafa_Granada
#144
Cita de Muten Rōshi
Decidir en 2026 cambiar un himno porque una melodía suena bien es una gilipollez de proporciones bíblicas. El himno español es la polla, lleva acompañándonos siglos y que sea una marcha militar solo le da personalidad. Es un HIMNO, tiene unos objetivos muy determinados más allá de la musicalidad. Me parece increíble el defender que se cambie un himno nacional en 2026 es que sería un ridículo internacional y una falta de respeto a nuestra nación
La falta de respeto en una democracia en pleno 2026 es considerar himno una marcha militar aberrante y humillante, una oda al mal gusto que da vergüenza ajena escucharla compuesta exclusivamente para marcar el paso a las tropas, y que no ha sido elegida por el pueblo sino por un rey francés déspota ignorante que nada tiene que ver con España y que demuestra con su elección no tener ni idea de música.
Eriktgn
ForoCoches: Usuario
#145
Sergio Ramos miraba a el cielo y nadie decía nada , menuda tontería se ha marcado el op
shifly
ForoCoches: Miembro
#146
Esto es como lo de Piqué en su día? Me acuerdo que abrieron noticias con que había hecho un corte de manga cuando sonaba el himno.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#147
Cita de Rafa_Granada
La falta de respeto en una democracia en pleno 2026 es considerar himno una marcha militar aberrante que da vergüenza ajena escucharla compuesta exclusivamente para marcar el paso a las tropas, y que no ha sido elegida por el pueblo sino por un rey déspota ignorante que demuestra con su elección no tener ni idea de música.
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".


Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .


Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL.
Rafa_Granada
#148
Cita de Muten Rōshi
Tú eres tonto directamente no hay mucho más que decir. Vamos a sustituir uno de los himnos más antiguos de Europa porque "Que bien zuena el conzieto de aranjuez vamoz a azelo nueztro inno q la macha militar no guzta en un paiz que fue un imperio y que toda zu iztoria ze conztruyo a baze de guerraz".
Ahí sube un atleta español que ha ganado una medalla de oro en los juegos olímpicos y empieza a sonar una pieza ultra melancólica y deprimente compuesta por un compositor de luto tras la muerte de su hijo .
Literalmente los mejores himnos del mundo son todos tremendamente bélicos y de carácter militar, que por algo es un HIMNO NACIONAL.
No existe ningún himno nacional en el planeta que sea una marcha militar, ninguno, el caso de España es único en el mundo, porque a nadie con dos dedos de frente y una mínima cultura musical se le ocurre elegir una marcha militar como himno nacional porque es demencial, por eso los intentos de ponerle letra son ridículos, humillantes y patéticos, porque las marchas militares no son composiciones musicales corales diseñadas para ser cantadas, sino simplemente para marcar el paso a los soldaditos en desfiles anacrónicos que le importan una mierda a la gente y que ya no ven ni los abuelos, demuestras que no sabes distinguir lo que es una marcha militar de lo que no lo es al meter en el mismo saco composiciones que técnicamente no tienen nada que ver.
Mizard
I've exposed your lies...
#149
Deberían tener por contrato poner el cuello como Sergio Ramos y Raúl mirando al cielo
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#150
Cita de Rafa_Granada
No existe ningún himno nacional en el planeta que sea una marcha militar, ninguno, el caso de España es único en el mundo, porque a nadie con dos dedos de frente y una mínima cultura musical se le ocurre elegir una marcha militar como himno nacional porque es demencial, por eso los intentos de ponerle letra son ridículos, humillantes y patéticos, porque las marchas militares no son composiciones musicales corales diseñadas para ser cantadas, sino simplemente para marcar el paso a los soldaditos en desfiles anacrónicos que le importan una mierda a la gente y que ya no ven ni los abuelos, demuestras que no sabes distinguir lo que es una marcha militar de lo que no lo es al meter en el mismo saco composiciones que técnicamente no tienen nada que ver.
Francia, Rusia, México, San Marino, Bosnia, Kosovo… etc
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día