Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 03:08
#61
| Algunos parecéis no estar satisfechos con el retraso del op, que tenéis que llevarlo más allá |
Hoy 03:11
#63
|
Cuando tocan el himno tú ves al rey mirando a los lados o hacia abajo? Ves a los generales mirando hacia abajo o hacia los lados Debes de ser zurdito de los que les gusta levantar el puñito Bueno es que ni los zurditos cuando levantan el puñito y cantan su himno miran hacia otro lado que al frente |
Hoy 03:17
#64
|
Los himnos se escuchan en posición de firmes y con la mirada al frente o ligeramente hacia arriba. Ni con los brazos cruzados, ni en posición descanso ni mirando a un lado. El himno representa la defensa de la patria. |
Hoy 03:18
#65
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. Eso lo dirás tú. La marcha granadera es un gran himno, solemne, heroico y necesita un tempo más bajo del que se suele poner. Es una marcha militar. No necesita nada más que la historia de España y gente que quiera cantar a voz en grito. Con el contexto adecuado no hay himno que sea más inspirador. Y para muestra un botón. |