[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lorillo
Miembro Forocochero
#14611
Que se han fumado?
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#14612
Y ese robo a Brasil?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14613
Cita de raistlinmajare
pensais que no es falta incluso después de ver la última repe de cerca?
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14614
Esto del fútbol se ha vuelto una mariconada, anulan goles por cada tontada...
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#14615
Llega antes y hay contacto
Rdj
Riau Riau
#14616
Lamentable y triste para el fútbol que eso se pueda considerar falta
Humankind
ForoCoches: Usuario
#14617
Cita de RaistlinMajare
Pensáis que no es falta incluso después de ver la última repe de cerca?
Sí, se adelanta y pone la pierna delante y el otro le golpea, pero no a la inversa.
nasarock
ForoCoches: Miembro
#14618
No veo falta por ningún lado
Oneun
ForoCoches: Miembro
#14619
Un día van a pitar falta por mirar mal.

Vamos, no me jodas.
s_torrija
Forocochia98
#14620
Telita... Lo que acaba de pitar
Soy yo
Borra soy yo
#14621
Se nota que aquí su florentineza no piede hacer la llamada
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14622
Cita de Panigale_899
Yo nunca me fio de los moros traicioneros. Biscotto de Marruecos? Contra que grupo se cruza el segundo del suyo?
???
Chéjov
ForoCoches: Usuario
#14623
Los moros van perdiendo 1 a 0 contra Haití jajajaja
2012
ForoCoches: Miembro
#14624
Falta de vini por querer marcar un gol
Batistuta
ForoCoches: Miembro
#14625
Más lo veo, más lamentable
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
#14626
Cita de carlitosfg
Esto no es falta en la vida. Anularian ese gol en una final de champions a un madrid/ barsa? jejej. Este arbitro no vuelve a pitar
Si que lo anularían porque existe contacto y si haces al árbitro ver la acción va anular pero vamos. Para mi no es falta,"tropiezan" en la disputa pero eso solo se da porque el escocés se duerme muchisimo.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#14627
Cita de Andrea Mirlo
Si esta mierda es falta el fútbol está muerto, y mira que me cae fatal el Venancio Jr
El contacto para mí es muy claro y hace que el jugador escocés golpeé al suelo en vez de al balón por culpa de la pierna de Vinicius

Otra cosa bien distinta sería si Vinicius al poner la pierna, golpeé antes al balón. No es el caso
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#14628
Eso no es falta en la vida, bueno sí, en esta vida donde cada vez se comen menos ostras y hay más homosexuales.
Edorta
ForoCoches: Usuario
#14629
Pobre bebé jajaja
Darkcrash
🇮🇨
#14630
Me quejaba de los árbitros españoles pero es que los paises tercermundistas tienen árbitros aún más malos
Panigale_899
ForoCoches: Usuario
#14631
Cita de Tiger Roll
Un 'biscotto' es el pacto de dos equipos para joder a un tercero. Dime dónde está.

Es una forma de hablar, me has entendido de sobra. Preguntaba que si les interesa quedar segundos de grupo.




PD: Perder a propósito porque el resultado beneficia al equipo (generalmente para conseguir un cruce más fácil en la siguiente ronda o para eliminar a un rival peligroso) también se considera una forma de biscotto o especulación antideportiva, aunque tiene matices diferentes.
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#14632
Cita de Soy yo
Se nota que aquí su florentineza no piede hacer la llamada
Aquí no se paga por informes?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14633
En qué minuto aparecen los ovnis?
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
#14634
Le hacen falta a Vini, robada histórica
JO_o
ForoCoches: Usuario
#14635
Cita de Humankind
Sí, se adelanta y pone la pierna delante y el otro le golpea, pero no a la inversa.


Acabas de describir una falta, este año se han pitado varios penaltis de esa manera




La clave está si la intención es disputar el balón o impedir al rival
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#14636
Cita de Epsilon_
El contacto para mí es muy claro y hace que el jugador escocés golpeé al suelo en vez de al balón por culpa de la pierna de Vinicius
El contacto del escocés con Vinicius en todo caso no me jodas, donde está el contacto?? Si ni protesta el escocés, se adelanta Vinicius, no habeís jugado al fútbol en la vida
xun90
ForoCoches: Miembro
#14637
Uno de los peores mundiales que recuerdo entre el arbitraje, partidos soporíferos y las putas pausas de hidratación
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#14638
Menuda salvada Haití
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#14639
Lo han anulado porque le daba lastimilla Escocia al árbitro
Soy yo
Borra soy yo
#14640
Cita de RMCF15
Aquí no se paga por informes?


No shur. Para sorpresa de muchos ni barcelona ni florentino pieden adulterar resultados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día