[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-jun-2026 00:27
#14614
| Esto del fútbol se ha vuelto una mariconada, anulan goles por cada tontada... |
25-jun-2026 00:27
#14617
| Sí, se adelanta y pone la pierna delante y el otro le golpea, pero no a la inversa. |
25-jun-2026 00:29
#14626
| Si que lo anularían porque existe contacto y si haces al árbitro ver la acción va anular pero vamos. Para mi no es falta,"tropiezan" en la disputa pero eso solo se da porque el escocés se duerme muchisimo. |
25-jun-2026 00:29
#14627
|
Otra cosa bien distinta sería si Vinicius al poner la pierna, golpeé antes al balón. No es el caso |
25-jun-2026 00:29
#14628
| Eso no es falta en la vida, bueno sí, en esta vida donde cada vez se comen menos ostras y hay más homosexuales. |
25-jun-2026 00:29
#14630
Me quejaba de los árbitros españoles pero es que los paises tercermundistas tienen árbitros aún más malos
|
25-jun-2026 00:30
#14631
|
Es una forma de hablar, me has entendido de sobra. Preguntaba que si les interesa quedar segundos de grupo. PD: Perder a propósito porque el resultado beneficia al equipo (generalmente para conseguir un cruce más fácil en la siguiente ronda o para eliminar a un rival peligroso) también se considera una forma de biscotto o especulación antideportiva, aunque tiene matices diferentes. |
25-jun-2026 00:30
#14635
|
Acabas de describir una falta, este año se han pitado varios penaltis de esa manera La clave está si la intención es disputar el balón o impedir al rival |
25-jun-2026 00:30
#14636
|
25-jun-2026 00:31
#14637
| Uno de los peores mundiales que recuerdo entre el arbitraje, partidos soporíferos y las putas pausas de hidratación |
25-jun-2026 00:31
#14640
|
No shur. Para sorpresa de muchos ni barcelona ni florentino pieden adulterar resultados. |

