[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

JO_o
ForoCoches: Usuario
#14581
Eso no es falta en la vida
Soy yo
Borra soy yo
#14582
Cita de Domingas
Vamos con Haití verdad??


Escocia
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#14583
que se jodaa
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14584
Falta de Monicius. No vale el gol
*Technics
The Original Sessions
#14585
Voy a ver el partido de Haití


Escocia es infumable
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#14586
Bien anulado
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#14587
Vamos, anulado
Cutrax
Forocochia40
#14588
Falta clara
Pastrana
0'000000001%
#14589
El fútbol está muertísimo, cómo coño vas a anular eso
donPato
ForoCoches: Miembro
#14590
Vaya faltita ha pitado...increible.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14591
Yo creo que no es falta pero vaya
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#14592
Pues anulado
Soy yo
Borra soy yo
#14593
Cita de JO_o
Eso no es falta en la vida




El VAR dice sí
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#14594
Para mí no es falta eso
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#14595
Vista la última imagen si es faltita...
El oscense
ForoCoches: Miembro
#14596
Madre mía... Ojalá le metan un saco a Escocia por el descaro
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14597
GeraArg
Bastard Racer
#14598
Cómo explicar que Brasil no gana 1 a 0 si no que Escocia es el que pierde por mérito propio 1 a 0?.


Y lo que acaba de anular el árbitro, que robo, Monicius hizo todo bien.
Soviet
𓂸
#14599
Suuuu pallaso
Morgect
Tempus fugit
#14600
pero y este robo?
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#14601
Cita de Epsilon_
Una falta como un piano
Si esta mierda es falta el fútbol está muerto, y mira que me cae fatal el Venancio Jr
tarantela
Brum brum brum
#14602
Que puto aburrimiento de var.
como anula eso? Menuda mariconada
Tom York
You sicken me
#14603
Buen atraco. El árbitro les ha dado la falta ya por pena
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14604
madre mia los arbitrajes, virgen santa, la atracada ayer de los piratas y ahora esto
beckham
ForoCoches: Usuario
#14605
Madre mía, cómo vas a pitar esa falta ?
Cutrax
Forocochia40
#14606
Acostumbrados a que no le piten eso en el Madrid, ahora se sorprenden claro.
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
#14607
Esto no es falta en la vida. Anularian ese gol en una final de champions a un madrid/ barsa? jejej. Este arbitro no vuelve a pitar
Tiger Roll
ForoCoches: Usuario
#14608
Cita de Panigale_899
Yo nunca me fio de los moros traicioneros. Biscotto de Marruecos? Contra que grupo se cruza el segundo del suyo?
Un 'biscotto' es el pacto de dos equipos para joder a un tercero. Dime dónde está.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#14609
Pensáis que no es falta incluso después de ver la última repe de cerca?
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
#14610
Le acaban de regalar una segunda oportunidad a Escocia. Le toca pero vamos eso no es falta. Se duerme el escocés
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día