Todos mirando al frente en el himno de España...

pollomtb
ForoMiembros: Coche
#91
Es su costumbre y hay que respetarla. Mi costumbre es no comprar bicicletas ni material de ciclismo de marcas vascas y hay que respetarme.
Ranco13
ForoCoches: Usuario
#92
Por que da dinero y prestigio ir a la selección. Es como una puta, no le gusta pero llena el bolsillo.
Si tuviera huevos no iría, tanto Vasco para luego ser un cagon e ir a la “ SELECCIÓN ESPAÑOLA “
Bixero Sano
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de pollomtb
Es su costumbre y hay que respetarla. Mi costumbre es no comprar bicicletas ni material de ciclismo de marcas vascas y hay que respetarme.
Que malote
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
#94
Cita de TheRebelPath
Por que no cantan?
Porque la letra es en euskera y no saben. Por eso Oiarzabal está mosqueado
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#95
No lo he visto pero me da bastante igual. Hay muchisimo paripé en loa jugadores con los simbolismos de cara a la galería. Aquí lo importante es que lo den todo en cada partido para ir pasando eliminatorias. Lo demás es puro teatro
ViFC
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Y el Rey, que sale mirando hacia abajo.


¿Vas a sacar un manual de cómo hay que ponerse para escuchar el himno?
ViFC
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Rey de Rama II
Cuando tocan el himno tú ves al rey mirando a los lados o hacia abajo? Ves a los generales mirando hacia abajo o hacia los lados


Debes de ser zurdito de los que les gusta levantar el puñito

Bueno es que ni los zurditos cuando levantan el puñito y cantan su himno miran hacia otro lado que al frente
En este mismo vídeo sale el Rey mirando hacia abajo.
Erhabenheit
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Rafa_Granada
Vamos a ver, esa canción no surge de la inspiración de un reconocido músico compositor libre buscando expresar la identidad del pueblo español en una obra maestra, sino que es un encargo rutinario que se hizo en 1761 a un funcionario militar, Manuel de Espinosa de los Monteros, para un desfile y cuyo objetivo era simplemente marcar el paso a las tropas, sin más; no se le encarga componer una obra de arte para el deleite de los sentidos, no, es una sencilla marcha militar, ése era su objetivo, y ahí se debió quedar.


Por eso, musicalmente, como himno, es una mierda, porque, sencillamente, no es un himno, no se compuso como himno, no parece un himno, no suena como un himno, y ningún pueblo con una mínima dignidad, sensibilidad auditiva y cultura musical aceptaría esa mierda como himno.


De 1761 a 1770 cada regimiento tocaba lo que le salía de la polla, y en 1770 el borbón Carlos III decide que esta anarquía se acabó, quiere se toque lo mismo en toda España en todos los actos en los que él esté, porque él lo vale, y entonces exige que toquen la misma musiquita, para que cuando alguien la escuche diga, coño, ahí está el gilipollas del borbón otra vez dando por culo. Y así llevamos trescientos años, escuchando la misma mierda, porque como los borbones, que es la mayor calamidad que le ha ocurrido a España en toda su historia después de Zapatero, no tienen ni puta idea de música, ni eran melómanos apasionados que supiesen elegir una pieza por su belleza y estética refinada, este borbón eligió esta mierda, que es verdad que le pareció menos mierda que las demás, pero no por ello deja de ser lo que es, una putísima mierda, sin que haga falta ser un erudito de la música para llegar a esta conclusión, cualquier alumno de ocho años de primero de elemental de cualquier conservatorio con mínimo criterio que haya superado la prueba de acceso diría lo mismo, es una mierda pinchá en un palo. Y aquí la famosa Orden que elevó una mierda a los altares:


"Por Real Orden de 27 de diciembre de 1770, Carlos III declaró la Marcha Granadera como Marcha de Honor, ordenando su interpretación exclusiva en los actos públicos en los que hiciese acto de presencia la Familia Real."


En principio sólo iban a atentar contra nuestros oídos haciendo sonar esta aberración musical en los actos en los que estuviese Carlos III y su puta familia, por lo que con no ir, o cambiar de canal en nuestros días, problema resuelto, era molesto, pero se podía vivir más o menos bien; "to fuera como eso", que diría mi albañil.


Pero en 1908 tuvo que llegar otro puto borbón de los cojones, Alfonso XIII, el "nada sabio", que tuvo la brillante idea de formalizar mediante otra mierda de Orden la puta mierda de canción que llevaba 140 años castigando los oídos de los españoles, y no lo hizo tras una profunda reflexión artística, concurso público o trámite de audiencia a las eminencias musicales de la época para elegir una melodía cuya belleza y épica justificase su elección como símbolo de identidad nacional, sino que la eligió simplemente por costumbre, por tradición militar borbónica, porque como era una costumbre heredada, lo que sonaba, pues para qué nos vamos a calentar la cabeza, elegimos la misma canción de mierda y listo, para qué vamos a elegir una canción bonita si ya tenemos una mierda disponible que los músicos ya se la saben, así no hay que ensayar.


Y así se ha perpetuado una anomalía histórica: un país con una riqueza musical como pocos, utiliza para su himno nacional una ordenanza de desfile militar de infantería que es una putísima mierda como representación máxima de su identidad nacional y valores contemporáneos. Y si cuela, cuela.


Haciendo alarde de la holgazanería borbónica, pensaron que era más fácil firmar un papel ordenando que se siguiera tocando la misma marcha de siempre, que convocar a compositores, hacer un concurso público o intentar crear algo que realmente representara a España.

Real Orden de 27 de agosto de 1908:
"La Marcha Granadera, conocida con el nombre de Himno Nacional, se considera como tal, y como tal debe ser interpretada en los actos públicos que lo requieran, por ser la que la tradición ha consagrado como oficial."

Y al que no le guste que se joda, (podían haber añadido).


Y la pregunta que surge es, si ahora estamos en una democracia, ¿por qué tenemos que seguir escuchando esta puta mierda, creación del despotismo ilustrado, del famoso "todo por el pueblo pero sin el pueblo", si ya somos ciudadanos libres e iguales que deciden democráticamente qué símbolos nos representan?


No hay motivo alguno para no cambiar esta marcha militar de mierda por música de verdad, no tenemos por qué seguir aguantando imposiciones aberrantes de déspotas que no tenían ni puta idea de música ni la más mínima sensibilidad musical.


De modo que si te gusta esta canción, deberías hacértelo mirar, porque te gusta una canción que no ha sido elegida libre y democráticamente por el pueblo, sino elegida tiránicamente por un déspota de mierda, como todos los déspotas, por lo que deberías preguntarte si el motivo por el que te gusta la canción es porque eres un déspota, y no porque tengas buen gusto musical.


A mí me preocuparía que me gustase como himno la misma canción aberrante insoportable que le gustó y eligió un puto déspota de mierda, en vez de una canción mundialmente reconocida que le gusta y emociona a la mayoría del planeta. Da que pensar, pero en fin, como gustos, los colores.


Es que no lo hacen porque sean unos inútiles, aunque lo sean. Es totalmente intencionado para humillarnos como pueblo.

Y si el régimen actual decidiese poner un nuevo himno, sería aún peor ya que los de ahora son vástagos de los "iluminaos" del siglo 18
Glenn_Tipton
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo
Vaya, alguien sensato. Parece que no recuerdan quien metió el gol contra Inglaterra.
DlOS
The Original GOAT
#100
Sinceramente lo largaba de la selección. De tu casa para adentro puedes hacer lo que te salga del mismísimo rabo pero que menos que tener un mínimo de decencia y respeto al país que te lo ha dado absolutamente todo.
Blas
Aquí se verá tu firma
#101
Me falta rubiales haciendo cortes de manga y agarrandose el paquete
damitor
ForoCoches: Miembro
#102
El himno de España es horroroso y encima a los aficionados no les da ni para seguir bien el "lolololo" que se pierden.

Todo mal.
Josealrod
ForoCoches: Miembro
#103
A mi me preocupa mas el odio de nuestros enemigos naturales… que estan al sur.

Para muestra el vergonzoso arbitraje del marroqui nacionalizado, solo les falto a los uruguayos jugar con machetes. Se lo hubiese consentido sin duda.

Esos son vuestros verdaderos enemigos.
_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
#104
Que limpie la tele primero
raraavis
Volando libre
#105
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
¿Los bellos de punta?


Eso podría ser el lema del día del orgullo homo
Delamarelmero
ForoCoches: Usuario
#106
No es excusa, pero a Oyarzabal le pasa que su familia sufre presiones, insultos, pintadas, etc. en sus casas por los putos etarras que infestan las provincias vascongadas.

Nunca sabremos si le gusta el himno o no, porque es su puta ciudad de mierda, no hay democracia ni libre pensamiento.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#107
En menudas tonterías os fijáis.
kotepikabea
ForoCoches: Miembro
#108
Llorente al principio del video sale mirando a la cámara, luego al final Lamine gira la cabeza. Pero el malo es Oyarzabal.

Iros a cagar.
raraavis
Volando libre
#109
¿En los demás partidos Oiarzabal ha hecho lo mismo?

Porque yo diría que no y que ha mirado al frente como todos.

Lo de ayer pudo no ser algo tan calculado de desprecio al himno como estáis proponiendo
TITAN-K
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de bokoblin
Probablemente lo que hace es pagarle el sueldo a los jugadores en forma de impuestos.


Y ellos no pagan para que tengamos paguitas y sanidad el resto o es que ellos no trabajan ni pagan impuestos como nosotros?
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
#111
Habrá que hablar con el hermanisimo que lo mismo compone algo chulo en el trullo.
Dark River
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta

Claro que tenemos letra, la de José María Pemán.
raspaculos
ForoCoches: Usuario
#113
No me gustaría llegar a tu nivel de desempleo
grelord
nope
#114
Esto qué es, la policía del buen español?. Cosa más ridícula.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#115
Cita de ViFC
Y el Rey, que sale mirando hacia abajo.


¿Vas a sacar un manual de cómo hay que ponerse para escuchar el himno?
Cita de ViFC
En este mismo vídeo sale el Rey mirando hacia abajo.
Está de frente, no tiene la cabeza inclinada hacia abajo
CanPinto
Follaperros
#116
El problema es que, si muestra una mínima afinidad con lo español, los etarras le cantan las 40 en el PV
Jasel
ForoCoches: Miembro
#117
Pues imagínate si tuviera letra, la mitad no cantarían y tendríamos este debate cada partido
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
#118
Cita de miguelo14
Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo
Pero se queda sin comer
aguilacaponata
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de .ZAZ.
La próxima vez le digo que te mire a tí y te guiñe un ojo.
Entonces el Op dira que le ha amenazado con violarlo.
David5907
ForoCoches: Miembro
#120
Por detalles como este no estoy viendo el mundial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día