Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 08:01
#91
| Es su costumbre y hay que respetarla. Mi costumbre es no comprar bicicletas ni material de ciclismo de marcas vascas y hay que respetarme. |
Hoy 08:06
#92
|
Por que da dinero y prestigio ir a la selección. Es como una puta, no le gusta pero llena el bolsillo. Si tuviera huevos no iría, tanto Vasco para luego ser un cagon e ir a la “ SELECCIÓN ESPAÑOLA “ |