Ya está la UME en Venezuela
Ayer 18:42
#92
|
|
Ayer 18:45
#94
|
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)
El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes. Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez) Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso. |
Ayer 18:45
#95
|
No falla el rojeras de mierda de @eemritoaugusto eres tan retrasado que cuando te registraste no supiste ni poner bien el nick.
Vosotros seguid con la mierda de Goebbles intentanto cambiar la historia siempre! Ta luego pringao! |
Ayer 18:45
#96
| follapanchos, si tanto te importa vete alli a rescatar, gente como tu sobra en españa |
Ayer 18:47
#98
|
Que los valencianos hubieran dado una mina de oro al faro moral de Sanchez, Zapatero No te jode que los nanos quieren todo, encima votan mal y votan al PP |
Editado: Ayer 18:49 -
Ayer 18:50
#100
| Me cago en vuestras putas vidas ya. No me creo que seáis tan retrasados. Sois unos miserables. La ayuda ni se pide ni se ofrece. Se da. |
Ayer 18:50
#101
| En mi pueblo no los vi hasta pasada una semana… Igualmente me alegro el ayudar al pueblo Venezolano, ojalá se recuperen de todo el mal que les pasa |
Ayer 18:51
#102
![]() He criticado a Pedro Sanchez por no quitar del medio al incompetente de Mazón y asumir la responsabilidad a nivel estatal, pero ese es otro tema. El gallego tampoco ayudó! |
Ayer 18:51
#103
|
Además una catástrofe de la magnitud de la DANA de valencia le queda grande a cualquier comunidad autónoma, subnormal. Es que no falla, los mismos hijos de puta aquí siempre defendiendo el gobierno del perro. El único pringao aquí eres tu que seguirás votando al psoe mientras te mea en la cara hijo de mil putas. |
Ayer 18:53
#104
| Yo con cosas como esta no entiendo como no va la gente a los centros de poder a sacarlos por los pelos ... |
Ayer 18:54
#106
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
PORQUÉ NO LE SALIÓ DE LOS HUEVOS AL PSICÓPATA DEL PRESIDENTE DE ENVIAR TODA LA AYUDA POSIBLE. Pensando qué la cagada del inútil e HDLGP de Mazón, de no haber reaccionado a tiempo, haberse ausentado (ya se sabía desde el minuto 1 dónde y con quién estaba?, culparle de las muertes, le beneficiaba, volver a Paiporta cómo un héroe con vítores y así gobernar en la Comunidad Valenciana. No salió el plan como esperaba. |
Editado: Ayer 18:56 -
Ayer 18:56
#109
|
Cuando el gobierno de su sanchidad quiere se pasa por los cojones a las comunidades autónomas, ejemplo bien fresco el crucero del hantavirus que por sus cojones lo llevo a Canarias en contra de la voluntad del gobierno Canario.
Además una catástrofe de la magnitud de la DANA de valencia le queda grande a cualquier comunidad autónoma, subnormal. Es que no falla, los mismos hijos de puta aquí siempre defendiendo el gobierno del perro. El único pringao aquí eres tu que seguirás votando al psoe mientras te mea en la cara hijo de mil putas. Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España. |
Ayer 18:58
#112
|
No maquillo nada. Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte. Esa no se la perdono. Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa. Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante. |
Ayer 19:15
#117
|
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.
Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España. aqui los desgastes politicos nos importan bien poco, en las primeras 24 horas podias haber salvado gente, sanchez y mazon son los culpables y punto de hecho la gente lo sabe perfectamente, si salieron imagenes de uno corriendo, pero el otro tambien corrio por patas despues y esta grabado estoy seguro que si no es por el rey a estos no se les ve el pelo y te digo mas estoy seguro que el hombre movería algo por que hasta entonces era un goteo de nada. |
Ayer 19:19
#119
|
la ayuda la podía haber dado pedro sanchez perfectamente sin esperar desgastes politicos, cuando hay mas de dos comunidades afectadas es legitimo, en este caso castilla la mancha y valencia fueron las afectadas.
aqui los desgastes politicos nos importan bien poco, en las primeras 24 horas podias haber salvado gente, sanchez y mazon son los culpables y punto de hecho la gente lo sabe perfectamente, si salieron imagenes de uno corriendo, pero el otro tambien corrio por patas despues y esta grabado estoy seguro que si no es por el rey a estos no se les ve el pelo y te digo mas estoy seguro que el hombre movería algo por que hasta entonces era un goteo de nada. Pero el viernes era obvio que Mazón era incompetente y fue presoinado por Moncloa para pedir ayuda aunque pidio muy poca ayuda. Para mí el domingo era ya claro que había un idiota al mando y que había riesgo cierto e inminente para decenas de vidas de ciudadanos. Y el camino era asumir la competencia de la Comunidad Valenciana. Castilla la Mancha actuó con diligencia ante esta catástrofe. Además del gran favor que nos hicieron los que estaban de campamento al lado de Letur. |
Ayer 19:20
#120
|
Podemos mandar panchos de repuesto a patadas, mucho mejor eso que la UME. A día de hoy los paises iberoamericanos nos ponen verdes, pues nada, amor con amor se paga. |

