Ya está la UME en Venezuela

Letroll
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Diosisback
El problema es que entrenan fuera pero luego aquí solo trabajan si en la comunidad gobierna uno de sus socios.
Boooom
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#92
Cita de eemritoaugusto
Pues no la pidió hasta el viernes y encima pidió poco!

Menudo tarugo el Mazón!
No falla el rojeras de mierda de @eemritoaugusto eres tan retrasado que cuando te registraste no supiste ni poner bien el nick.
Hammerone
El que te foCKA!
#93
Si se necesita ayuda se ayuda.
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Kaldas
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)

El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes.


Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html
Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez)


Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso.
se fueron a utiel no a paiporta shur
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#95
Cita de NoEresNadie
No falla el rojeras de mierda de @eemritoaugusto eres tan retrasado que cuando te registraste no supiste ni poner bien el nick.
Lo que digas pero no miento!

Vosotros seguid con la mierda de Goebbles intentanto cambiar la historia siempre!


Ta luego pringao!
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#96
Cita de _blue_
No pasa nada si no lo entiendes. Por suerte, no es necesario que individuos como tú entiendan nada para que ciertas cosas funcionen.
follapanchos, si tanto te importa vete alli a rescatar, gente como tu sobra en españa
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#97
Cita de Diosisback
El problema es que entrenan fuera pero luego aquí solo trabajan si en la comunidad gobierna uno de sus socios.

Duras declaraciones.
MonRow
ForoCoches: Miembro
#98
Que los valencianos hubieran dado una mina de oro al faro moral de Sanchez, Zapatero

No te jode que los nanos quieren todo, encima votan mal y votan al PP
Refranes
ForoCoches: Usuario
#99
Candil de la calle y oscuridad de la casa
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de eemritoaugusto
Pues no la pidió hasta el viernes y encima pidió poco!

Menudo tarugo el Mazón!
Me cago en vuestras putas vidas ya. No me creo que seáis tan retrasados. Sois unos miserables. La ayuda ni se pide ni se ofrece. Se da.
romano213
ForoCoches: Usuario
#101
En mi pueblo no los vi hasta pasada una semana… Igualmente me alegro el ayudar al pueblo Venezolano, ojalá se recuperen de todo el mal que les pasa
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#102
Cita de cerditovaliente
Me cago en vuestras putas vidas ya. No me creo que seáis tan retrasados. Sois unos miserables. La ayuda ni se pide ni se ofrece. Se da.
Me parece muy bien que compartas tu ignorancia con el resto del mundo shur!



He criticado a Pedro Sanchez por no quitar del medio al incompetente de Mazón y asumir la responsabilidad a nivel estatal, pero ese es otro tema.
El gallego tampoco ayudó!
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#103
Cita de eemritoaugusto
Lo que digas pero no miento!

Vosotros seguid con la mierda de Goebbles intentanto cambiar la historia siempre!


Ta luego pringao!
Cuando el gobierno de su sanchidad quiere se pasa por los cojones a las comunidades autónomas, ejemplo bien fresco el crucero del hantavirus que por sus cojones lo llevo a Canarias en contra de la voluntad del gobierno Canario.

Además una catástrofe de la magnitud de la DANA de valencia le queda grande a cualquier comunidad autónoma, subnormal.

Es que no falla, los mismos hijos de puta aquí siempre defendiendo el gobierno del perro.

El único pringao aquí eres tu que seguirás votando al psoe mientras te mea en la cara hijo de mil putas.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de yobarro


Era 1 de noviembre, habían pasado 3 putos días desde el 29

Entre medias, el congreso tenía prisa para asaltar RTVE, para eso no hubo demora
Yo con cosas como esta no entiendo como no va la gente a los centros de poder a sacarlos por los pelos ...
Barra de bar
ForumCars: Member
#105
Antes que a Valencia, la PSOE odia a los españoles.
rna
ForoCoches: Usuario
#106
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Nunca sabremos???.


PORQUÉ NO LE SALIÓ DE LOS HUEVOS AL PSICÓPATA DEL PRESIDENTE DE ENVIAR TODA LA AYUDA POSIBLE.


Pensando qué la cagada del inútil e HDLGP de Mazón, de no haber reaccionado a tiempo, haberse ausentado (ya se sabía desde el minuto 1 dónde y con quién estaba?, culparle de las muertes, le beneficiaba, volver a Paiporta cómo un héroe con vítores y así gobernar en la Comunidad Valenciana.


No salió el plan como esperaba.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de eemritoaugusto
Me parece muy bien que compartas tu ignorancia con el resto del mundo shur!



He criticado a Pedro Sanchez por no quitar del medio al incompetente de Mazón y asumir la responsabilidad a nivel estatal, pero ese es otro tema.
El gallego tampoco ayudó!
No intentes maquillar lo inmaquillable ....
misterneutron
#108
Cita de DonFirulais
Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana.

De puta madre que hayan llegado rapido a Venezuela, lo necesitan, pero cago en la putísima con nuestro querido gobierno.
Pues ya estaría todo dicho
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#109
Cita de NoEresNadie
Cuando el gobierno de su sanchidad quiere se pasa por los cojones a las comunidades autónomas, ejemplo bien fresco el crucero del hantavirus que por sus cojones lo llevo a Canarias en contra de la voluntad del gobierno Canario.

Además una catástrofe de la magnitud de la DANA de valencia le queda grande a cualquier comunidad autónoma, subnormal.

Es que no falla, los mismos hijos de puta aquí siempre defendiendo el gobierno del perro.

El único pringao aquí eres tu que seguirás votando al psoe mientras te mea en la cara hijo de mil putas.
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.

Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España.
Pesado
El Dragón
#110
Eso es que querían ayuda y la pidieron
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de eemritoaugusto
Me parece muy bien que compartas tu ignorancia con el resto del mundo shur!



He criticado a Pedro Sanchez por no quitar del medio al incompetente de Mazón y asumir la responsabilidad a nivel estatal, pero ese es otro tema.
El gallego tampoco ayudó!
Es para ahogarte. Debes de pensar que todo el mundo es retrasado menos tú.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#112
Cita de SofsDM101
No intentes maquillar lo inmaquillable ....
No maquillo nada.

Pedro Sanchez fue cobarde por no quitar a Mazón de en medio. Un motivo para no volver a votarlo por mi parte.

Esa no se la perdono.



Pero los peperos llorando sin asumir que la culpa fue de su partido es que es de risa.


Si hay una crisis y manda el PP, sobretodo si está junto a VOX, no me puedo sentir seguro de quien está al volante.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#113
Cita de cerditovaliente
Es para ahogarte. Debes de pensar que todo el mundo es retrasado menos tú.
Es que me lo poneis muy fácil.


No has visto la Bola de Cristal?


Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#114
Y sin pedir ayuda
_blue_
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Molly Rankin
follapanchos, si tanto te importa vete alli a rescatar, gente como tu sobra en españa
Jajajaja


Venga analfabeto. Buen fin de semana!
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
#116
Cita de 777top
tiene explicación, pero es un poco "gorrito de plata". Fue una especie de sacrificio a sus amos de la 2030. Cuanto mayor fuera el daño, mejor. Para dar un buen argumento contra el cambio climático. Y no sólo la respuesta fue pésima, la lluvia tampoco fue natural.



Coverdale
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de eemritoaugusto
A ver idiota, además de ignorante, con la DANA no quedaba más opción que seguir con las competencias constitucionales o mandar a la Comunidad Valenciana a tomar por culo por incompente que viene a ser aplicar el art. 155CE.

Estaríais llorando a los 5 minutos si hubiese hecho eso el Gobierno de España.
la ayuda la podía haber dado pedro sanchez perfectamente sin esperar desgastes politicos, cuando hay mas de dos comunidades afectadas es legitimo, en este caso castilla la mancha y valencia fueron las afectadas.

aqui los desgastes politicos nos importan bien poco, en las primeras 24 horas podias haber salvado gente, sanchez y mazon son los culpables y punto

de hecho la gente lo sabe perfectamente, si salieron imagenes de uno corriendo, pero el otro tambien corrio por patas despues y esta grabado

estoy seguro que si no es por el rey a estos no se les ve el pelo y te digo mas estoy seguro que el hombre movería algo por que hasta entonces era un goteo de nada.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de eemritoaugusto
Es que me lo poneis muy fácil.


No has visto la Bola de Cristal?



No te llega el oxígeno al cerebro con tanta polla de DON PSOE atragantandote.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#119
Cita de Coverdale
la ayuda la podía haber dado pedro sanchez perfectamente sin esperar desgastes politicos, cuando hay mas de dos comunidades afectadas es legitimo, en este caso castilla la mancha y valencia fueron las afectadas.

aqui los desgastes politicos nos importan bien poco, en las primeras 24 horas podias haber salvado gente, sanchez y mazon son los culpables y punto

de hecho la gente lo sabe perfectamente, si salieron imagenes de uno corriendo, pero el otro tambien corrio por patas despues y esta grabado

estoy seguro que si no es por el rey a estos no se les ve el pelo y te digo mas estoy seguro que el hombre movería algo por que hasta entonces era un goteo de nada.
Hasta el viernes Sanchez no tiene culpa shur! Has de dejar que las competencian autonómicas vayan activando recursos.

Pero el viernes era obvio que Mazón era incompetente y fue presoinado por Moncloa para pedir ayuda aunque pidio muy poca ayuda.

Para mí el domingo era ya claro que había un idiota al mando y que había riesgo cierto e inminente para decenas de vidas de ciudadanos.

Y el camino era asumir la competencia de la Comunidad Valenciana.

Castilla la Mancha actuó con diligencia ante esta catástrofe. Además del gran favor que nos hicieron los que estaban de campamento al lado de Letur.
Paxt
ForoCoches: Miembro
#120
Podemos mandar panchos de repuesto a patadas, mucho mejor eso que la UME.

A día de hoy los paises iberoamericanos nos ponen verdes, pues nada, amor con amor se paga.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día