Ya está la UME en Venezuela
Hoy 17:03
#1
|
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes |
Hoy 17:07
#4
| Da igual, en la próxima reunión de presidentes iberoamericanos, comparecencia de grupo de Puebla, o fraternal evento entre culturas nos volverán a insultar. |
Hoy 17:08
#7
| La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos... |
Hoy 17:08
#8
|
Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana. De puta madre que hayan llegado rapido a Venezuela, lo necesitan, pero cago en la putísima con nuestro querido gobierno. |
Hoy 17:11
#11
|
Los valencianos dirán que no es culpa del perro que gobierna españa sino de la PP que lleva la comunidad Me fascina esa manera de pensar |
Hoy 17:18
#14
|
Preferencias de PS: Terremoto Marruecos 👌 Terremoto Venezuela 👍 Dana de Valencia 🚫 Si los socialistas fueran medio listos, sacarían algo en claro... |
Hoy 17:19
#15
|
Que curioso se llega antes a Caracas que a Catarroja… Ojalá ayuden mucho y bien al pueblo hermano de Venezuela |
Hoy 17:22
#16
| No tengo nada en contra de qué se ayude a nuestros hermanos venezolanos, pero recordemos que la incompetencia de nuestro gobierno ha hecho que llegue ayuda española antes a Venezuela que a Valencia. |
Hoy 17:25
#18
| No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras? |
Hoy 17:28
#21
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
|
Hoy 17:29
#23
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Eso sí los bomberos de Madrid al día siguiente en valencia, y ahora mismo volando a Venezuela casi 40 con guías caninos y 4 perretes. |
Hoy 17:30
#24
|
Era 1 de noviembre, habían pasado 3 putos días desde el 29 Entre medias, el congreso tenía prisa para asaltar RTVE, para eso no hubo demora |
Editado: 17:33 -
Hoy 17:32
#26
| Eso no es cierto y no lo digo por defender al PSOE para nada, sino porque la UME sí hizo su trabajo bien. Pero es que solo ellos por muy rápido que llegaran no podían abarcar todo el desastre... |
Hoy 17:35
#28
|
Hoy 17:42
#30
|
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Mientes y lo sabes |
__