Ya está la UME en Venezuela
Hoy 17:03
#1
|
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes |
Hoy 17:07
#4
| Da igual, en la próxima reunión de presidentes iberoamericanos, comparecencia de grupo de Puebla, o fraternal evento entre culturas nos volverán a insultar. |
Hoy 17:08
#7
| La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos... |
Hoy 17:08
#8
|
Han tardado menos en llegar a Venezuela que a Valencia con la dana. De puta madre que hayan llegado rapido a Venezuela, lo necesitan, pero cago en la putísima con nuestro querido gobierno. |