Se acabo Aliexpress
Hoy 07:10
#151
| Oye y entiendo que hacer GRANDES ALMACENES en cualquier punto de la EEUU y enviarlo todo desde ahí no esquivaría la nueva norma de aranceles? |
Hoy 07:14
#152
|
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda. Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder. |
Hoy 07:16
#153
|
Pues yo lo veo bien , artículos absurdos que acaban en el contenedor casi del tirón. Nadie, en su sano juicio, paga una cantidad grande por algo de calidad que REALMENTE necesite en su vida o trabajo en Aliexpress. Todas estas compras compulsivas generan gestión de residuos, control de aduanas, transporte de envío, trabajadores de Correos a sueldo público repartiendo mierdas a céntimos el paquete |
Hoy 07:20
#154
|
Un saludo especial al Zara donde compras, que ahora te va a subir 5 euros la ropa por pringao y endofobo. |