Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 12:56
#91
|
Llevo viviendo 10 años en la cloaca de Madrid y justo vengo de pasar unos días en Barcelona, nunca la había visitado antes. Por lo poco que he visto, tiene lo peor de Madrid fusionado con lo peor de Benidorm. |
Ayer 13:09
#97
|
Es la playa de la Nova Mar Bella. El espigón que se ve es el Espigó de Bac De Roda. Y el chiringuito de socorro es de los nuevos, y el 16. Si es Barcelona mal que me pese.
Pero bueno, como han dicho por aquí eso fue la verbena. Hoy vais buscando eso que se ve en lo del OP y ni de coña... Hale! pues por mas que miro no lo veo en el maps pero en fin...solo espero que eso no suba hacia aqui |
Ayer 13:11
#99
| Entre eso y la que lían en el andén, cuando el “caballo de hierro” se lleva por delante a tropecientos… |
Ayer 13:17
#101
| Inmigrantes ociosos, los que venían a trabajar para que la seguridad social pague las pensión... Esto.. y si reciben pagas como se pagan las pensiónes? |
Ayer 13:25
#105
| Madre mía, todo lleno de basura....y encima luego se van y seguro que ni recogen las bolsas. |
Ayer 13:47
#108
| Y que? Si no fuera porque en España hay unas normas y servicios (limpieza), está gente se comportaría asi cada día y convertirían España en un país subdesarrollado como el suyo |
Ayer 13:51
#110
| Alguno parece que lo justifica diciendo que es el día de san juan. Para está morralla todos los días es san juan si se lo permites, son escoria sin educación ni principios. |
Ayer 16:13
#113
| Preguntaste por las palmeras y en esta toma desde el otro lado salen las palmeras, aparte de la playa limpia al no ser el dia posterior a la noche de las hogueras. |
Ayer 16:21
#116
| Los independentistas van acabar con ellos mismos , te suena el caballo de Troya?Que se jodan por lo gilipollas que son. |
