Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 21:23
|
Y esta tía que hace por la sociedad? Que puto asco me dan estas "influencers" Va, me callo que me pongo de una mala ostia quw no es normal. Toi mu borracho zeño agente... |
Hoy 21:24
|
Mira que la tia esta es fea, hasta con 2 kg de maquillaje es "pasable" Pues la gente pierde el culo por ella, si no fuese rica, era una del montón malo solo hay que ver el principio del video |
Hoy 21:25
|
Cuando en fororoches un hombre derrocha el dinero: cada uno gasta su dinero como quiere, es un triunfador! Cuando una mujer derrocha el dinero en forocches: es una despilfarradora, seguro que es puta! |
Hoy 21:28
|
¿Cuándo pasarán de moda estas attw de mierda? ¿Quién les sigue dando la validación que tanto necesitan? |
Hoy 21:28
| En Europa poco a poco nos vamos dando cuenta de los pobres que nos hemos quedado en comparación a USA. |
Hoy 21:32
|
EEUU es un sitio de muchísimos contrastes. Puedes tener cafés a 20 pavos, y a 2 o 3$ justo al lado. Ropa carísima, y luego tienes los outlets que está tiradísimo. Hace un año y pico fui a Orlando y nos pasamos por una tienda de Tommy, y con 600$ vaciamos media tienda. En tema de comidas, pues puedes comer por 15$, o a 4 pasos ver un sitio de paellas por 100$ la paella para 2 personas. Si buscas un poco y te medio manejas, tampoco es todo tan hiper caro como se muestra generalmente. |
Hoy 21:33
|
No sé quién cejas es. Fea maquillada y feísima sin maquillar. Imagino que conocida por felar el falo a algún famosete |