Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 19:52
#271
|
Reglas clave para la unidad de convivencia
Aquí tienes el reparto exacto de los importes por cabeza: [1]
Si alguno de los dos hijos (o de los ancianos) tiene un grado de discapacidad igual o superior al 75% y necesita la ayuda de otra persona, su pensión individual sube automáticamente. Se le añade un complemento de 314,40 euros, por lo que esa persona pasaría a cobrar 801,72 euros al mes en lugar de los 487 euros básicos |
Hoy 19:53
#272
|
La noticia está sesgada y se intuye cierta manipulación para dar pena.
Qué pasa con el hijo de 41 años? A qué dedica el tiempo libre? Han estado en un piso hasta el desahucio. Cuántos meses les ha subvencionado la casera el alquiler? En ese tiempo qué han hecho con el dinero que han ahorrado del alojamiento? Hay demasiadas dudas en el aire que el periodista, por lo que sea, se ha olvidado de aclarar. Todo propaganda y pedir que alguien les saque de ahí ya, a cargo de los de siempre: los pringados. Que no somos otros que tú y yo, que estamos hoy descansando un rato después de chupar mierda durante la semana. Y hay quien ni el finde libra, que hasta el lunes-martes penca. Perdona? Y yo no me merezco vivir en Las Rozas en una casa con buen jardín, piscina y vigilancia privadas? Es lo deseo y lo quiero para ya. Que a los refugiados se les pone a pensión completa en un 3 estrellas. En esta vida todo lo que hacemos tiene consecuencias. Y hay que hacerse cada uno responsable de sus problemas. No sé lo que merecen pero a mí me cuesta sangre y sudor levantarme cada día para ganarme el pan y mantener la choza. A ti te regalan el dinero? Joer qué suerte. Pero que sepas que no es lo común. Han pagado alquiler excepto los últimos meses que los ha puesto la casera. Ahora que venga otro a seguir pagando? No sé cómo se tiene que administrar el de enfrente, demasiado tengo con lo mío. Pero me parece de coña que a quien ha decido vivir más cómodo, ha pagado caprichos o tenga algún enganche/vicio, se lo tengan que pagar los demás. A mi me sobran todos los jetas que chupan del bote, así de claro. No distingo segarros, pega-médicos o gente que no ha sabido gestionar su vida. Oye pues es una opción. En fin, todo bien. |
Hoy 20:07
#273
|
Sencillo. Hasta hace 5 o 6 años, antes de la explosión del problema de los okupas por las putas reformas en la ley, la gente podía pagar un alquiler digno, y no tenía necesidad de meterse en más follones. Se decían "si he pasado 40 o 50 años sin problemas alquilado....pues aguantaré otros 10 o 15 años más. Despues vino la gracieta de promover la okupación por la cara desde el gobierno. Los dueños de pisos, vendieron muchos pisos, y otros que no se vendieron salieron también del mercado de alquiler por si las moscas. Después de todo, se gana más especulando con la subida del piso anual que con su alquiler. El número de casas en alquiler se hundió, la llegada de inmigración disparó la demanda....los pocos propietarios que aún alquilaban decidieron poner normas muy severas para alquilar sus pisos....normas donde no entra que una anciana y su familia se queden gratis de por vida debido a su situación de vulnerabilidad. Además, subieron salvajemente las cuotas de sus pisos porque sobraba demanda. Por otra parte, se endureció mucha la normativa de construcción, haciendo los pisos aún más caros. (pero los impuestos....esos sí que no se tocaron a la baja) Y aquí estamos. Nadie pone de su bolsillo dinero para comprar un piso y ponerlo en alquiler (que no deja de ser un negocio como otro cualquiera, al igual que el que cultiva alimentos, que ambos son necesarios para vivir). Y los pocos que tienen dos pisos, suelen poner el segundo en venta para evitarse problemas, o lo cierran con siete candados para evitar okupas. Los fondos, por último, empiezan a deshacer posiciones, porque la mayor parte de lo que tienen es morralla fuera de las grandes ciudades, y lo que queda es mejor venderlo antes de que te lo okupen. Y por esa triste ley que favoreció la okupación, ahora pagamos todos el pato a la hora de alquilar. Y si yo (que por aquel entonces era propietario de tres pisos alquilados que ya vendí)....repito, si yo que soy un pringado lo sabía ya por aquel entonces.....¿es que los legisladores no lo sabían? ¿es que no sabían lo que iba a provocar a largo plazo esa ley? Nos engañaron, nos mintieron, y siguen haciéndolo. A mi me da igual relativamente. El dinero de la venta lo invertí a indexados y he sacado mucho más de lo que hubiera sacado alquilándolo. Pero mis inquilinos que pagaban una cuota justa y muy digna, ahora no tienen opción a alquilar. Nunca he votado, y pienso seguir igual. No creo que un partido político sea mejor que otro. Pero sí se una cosa....este gobierno actual nos mintió cuando intervinió en el mercado de alquiler con la excusa de bajar los precios, consiguiendo justo lo contrario. Espero que sus votantes lo tengan en cuenta y les jodan en las elecciones como nos han jodido a todos. El que venga no lo puede hacer peor. (aunque tengo la impresión de que tampoco van a querer hacerlo mejor). Pero los actuales, estos hijos de la gran puta nos metieron un rejón y aún no han reconocido que la cagaron. |
Hoy 20:11
#274
|
Desconozco qué es lo que has visto en tu vida, pero si crees que no hay personas despilfarradoras de dinero cuando un piso hace 40/50 años no valía absolutamente nada y su precio podía ser el sueldo de 1-2 años eres muy ingenuo. Una vivienda hoy es el sueldo de 7-10 años. Es más, hay gente que siendo humildes, les fue muy bien la vida e incluso consiguieron comprarse un piso en el pueblo y otro en la playa con un esfuerzo bestial. He visto gente con esa edad sin nada, todos tienen un denominador común: adicciones, clubs de alterne, todo el día en un bar... |
Editado: 20:14 -
Hoy 20:18
#276
|
Desolador. P.D. Hay cosas en esta situación que, obviamente, no nos cuentan. Pero si hay para ayudar a los que vengan de fuera, es de justicia ayudar a los de aquí primero. |
Hoy 21:36
#277
|
Y sigues con tu invent, el camino se acabo y el tonto sigue, ala tira pa ya que te han pintado la cara en todo el post varias veces con tus invent, esos desgraciados cobran del estado como minino 1700€ (según tus fake cuentas 1500€) pese a no haber trabajado en su vida y aun te parece poco ajajjJAJJjJA.
Si la discapacitada y los padres cobran PNC LOS TRES y sin complementos de ayuda a tercera persona cobran lo que he dicho antes, BUSCA LA LEY, QUE LO DICE BIEN CLARO. Sois vosotros los que inventáis qué tipo de discapacidad tiene la hija, por no hablar de los que hablan hasta de cobrar casi 3.000 euros. Estáis flipados. Y repito ¿DÓNDE COJONES HE DICHO QUE ME PAREZCA QUE COBRAN POCO? |
Hoy 21:37
#278
|
Me limito a decir que no cobran las cantidades que os INVENTAIS. PUNTO. Y las cantidades y requisitos son los que son , ahí poco resquicio legal hay si piden x porcentaje de discapacidad y x ingresos familiares. |