Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 21:38
#211
|
es la españa que queremos mentalicemonos de una vez que este pais esta destruido. punto. |
Hoy 21:39
#212
| Están por la pasta y por su CV deportivo, no están por su patriotismo y si no que se lo pregunten a Pique, de Sergio Ramos es otro cantar, ese cuando sonaba el himno nacional miraba para arriba y lo sentía fuerte en corazón |
Hoy 21:39
#213
| Qué esperas, si cuando suena el 90% de becerros se ponen con el dichoso loooololoooolo |
Hoy 21:41
#214
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
puto vasco de mierda |
Hoy 21:45
#215
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|