Ta wapa la playa de Barcelona

DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#91
Llevo viviendo 10 años en la cloaca de Madrid y justo vengo de pasar unos días en Barcelona, nunca la había visitado antes.

Por lo poco que he visto, tiene lo peor de Madrid fusionado con lo peor de Benidorm.
Railink
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de bastyK
eso no es Barcelona.
https://www.google.com/maps/@41.4015...oASAFQAw%3D%3D
musculator
ForoCoches: Usuario
#93
verbena de San Juan. Aun la veo limpia la playa para lo que suele ser habitual
Tte. Drebin
Frank Drebin
#94
Tercer mundo.
MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de furancher
Mañana post San Juan, vete por Orzán o Riazor en Coruña y va a estar igual o peor
"Mal de muchos... Consuelo de Tontos"

(OJO Refrán español eh, no lo digo yo)
Jack07
ForoCoches: Miembro
#96
Bastante limpia esta despues de San Juan comparada con otras playas sin inmigración
Chirifli
ForoCoches: Usuario
#97
es Barcelona en serio?
noriquito
etev la onreuk!!
#98
Cita de satty850
Es la playa de la Nova Mar Bella. El espigón que se ve es el Espigó de Bac De Roda. Y el chiringuito de socorro es de los nuevos, y el 16. Si es Barcelona mal que me pese.

Pero bueno, como han dicho por aquí eso fue la verbena. Hoy vais buscando eso que se ve en lo del OP y ni de coña...

Hale!

pues por mas que miro no lo veo en el maps pero en fin...solo espero que eso no suba hacia aqui
noriquito
etev la onreuk!!
#99

no se parece en nada pero bueno


no hay ni palmeras
voes54
always watching!
#100
Entre eso y la que lían en el andén, cuando el “caballo de hierro” se lleva por delante a tropecientos…
Railink
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de noriquito
no se parece en nada pero bueno


no hay ni palmeras
https://www.google.com/maps/@41.4014...oASAFQAw%3D%3D
Darwen3_0
Soy de los malos.
#102
Inmigrantes ociosos, los que venían a trabajar para que la seguridad social pague las pensión... Esto.. y si reciben pagas como se pagan las pensiónes?
Tojo
ForoCoches: Usuario
#103
Lo gracioso es que los pisos de esta zona valen 1 millón de euros
noriquito
etev la onreuk!!
#104

el agua ha cambiado de sitio...


pero lo que vosotros digais, es barcelona si
fgm41
ForoCoches: Miembro
#105
Seguramente sea por San Juan, putos cerdos
Polrath
ForoCoches: Usuario
#106
Madre mía, todo lleno de basura....y encima luego se van y seguro que ni recogen las bolsas.
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
#107
Madre mia la que estan liando los panchitos que trae Ayuso
pistoletov
Perforador de botijos
#108
Lo importante es que no hablen español
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#109
Cita de ypg7
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
Y que? Si no fuera porque en España hay unas normas y servicios (limpieza), está gente se comportaría asi cada día y convertirían España en un país subdesarrollado como el suyo
davidjtd
ForoCoches: Miembro
#110
Seguro que no es la india??
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#111
Alguno parece que lo justifica diciendo que es el día de san juan. Para está morralla todos los días es san juan si se lo permites, son escoria sin educación ni principios.
agasolina
ForoCoches: Miembro
#112
Y no han quemado nada?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#113
Forero medio descubriendo Sant Joan
Railink
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de noriquito
el agua ha cambiado de sitio...


pero lo que vosotros digais, es barcelona si
Preguntaste por las palmeras y en esta toma desde el otro lado salen las palmeras, aparte de la playa limpia al no ser el dia posterior a la noche de las hogueras.
exxtrema
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de peary777
Game play de gtaVI ?
mantecato
ForoCoches: Premium
#116
No se parece en nada
frontera
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de Balilla
No veo ninguna estrellada
Los independentistas van acabar con ellos mismos , te suena el caballo de Troya?Que se jodan por lo gilipollas que son.
HURIN
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de peary777
es haiti ?
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#119
No me lo creo.
frontera
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de mantecato
No se parece en nada
Si es verdad, una es usada por personas y otra por animales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día