Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 12:15
#331
|
No le falta razón. Y sí hay que contextualizar por el valor del piso y lo que queráis, pero hay pisos Paco de 50-60 metros cuadrados en condicionales lamentables que se están alquilando a 1000-1100€. Eso es casi un sueldo mínimo. Si la justificación del precio pasa porque está en una gran ciudad te lo compro siempre que en esa gran ciudad los sueldos vayan acordes al precio de la vivienda. En condiciones óptimas de crecimiento económico la vivienda no debería suponer más de un tercio del sueldo. Para el piso Paco de los 1000€ tendríamos que encontrar una persona/pareja/familia que tenga unos ingresos de 3k mensuales, cuando habitualmente están por debajo. Seguimos poniendo el foco en inflación, alquileres, pensiones mientras hay silencio absoluto acerca de los sueldos congelados desde hace más de una década. Pero nada, a seguir votando socialismo. |
Hoy 12:16
#332
|
|
Hoy 12:16
#334
| A quién está culpando exactamente? A los que crearon las leyes okupa y pusieron los precios de la vivienda por la estratosfera debido a la inseguridad que produce alquilar? A los que llenan el país de inmigración aumentando la demanda de vivienda y así los precios? De quién es la culpa? De otro? De los ONvRES? |
Hoy 12:17
#337
| Pues que dejen de hacer chorrocientasmil regulaciones de impacto de género para que se construya más. |
Hoy 12:19
#338
| Lo.que no es racional es que esta petarda gane un sueldo de 6 cifras por habérsela chupado a la rata chepuda, decir gilipolleces en X y rascarse el coño en un despacho en Bruselas |
Hoy 12:26
#340
| Cuando decidieron que no tendrás nada y serás feliz debieron contar con que el coste del alquiler subiría |
Hoy 12:39
#342
|
Ha dicho una estupidez. El que invierte, sea en vivienda, sea en un fabricante de coches, sea en lo que sea, lo hace con esperanza de ganar dinero. El dinero que invierten permite fabricar y ofrecer bienes y servicios que benefician a la población general.
El nivel de ignorancia en España es bestial. Así está España. Una cuestión es invertir para obtener un beneficio y otra muy diferente en especular con un bien de primera necesidad. Y no, no es normal que alquilando un piso ganes más que currando 40 horas a la semana todo un mes. Por mucho que lo repitais no se va a normalizar. Ya os gustaría que la gente la tragarse. |
Hoy 12:43
#343
|
Ya, pero el problema es que, además de la enorme caída del poder adquisitivo, los sueldos son muy bajos, y la izquierda no quiere hacer nada para solucionarlo porque necesita que seamos pobres para que los votemos. Así que mucho cuidado con la extrema izquierda y su discurso para la generación de pobreza. |
Hoy 12:47
#344
|
No es que no hayan solucionado nada, es que el problema es mucho peor ahora que cuando llegaron ellos. |

