Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día

Pandru
ForoCoches: Miembro
#331
No le falta razón. Y sí hay que contextualizar por el valor del piso y lo que queráis, pero hay pisos Paco de 50-60 metros cuadrados en condicionales lamentables que se están alquilando a 1000-1100€. Eso es casi un sueldo mínimo.

Si la justificación del precio pasa porque está en una gran ciudad te lo compro siempre que en esa gran ciudad los sueldos vayan acordes al precio de la vivienda. En condiciones óptimas de crecimiento económico la vivienda no debería suponer más de un tercio del sueldo. Para el piso Paco de los 1000€ tendríamos que encontrar una persona/pareja/familia que tenga unos ingresos de 3k mensuales, cuando habitualmente están por debajo.


Seguimos poniendo el foco en inflación, alquileres, pensiones mientras hay silencio absoluto acerca de los sueldos congelados desde hace más de una década. Pero nada, a seguir votando socialismo.
Franm
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de Búsquedadela33
No es normal que esta tia y su pareja engañen a los pobres bobotantes de potemos diciendo que querian seguir viviendo en el piso de la abuela de Pablo, cobren cada uno mas de 5.000€ al mes como politico y se compren una mansion de las que se quejaban de las de Rato porque no tenian mansion y ahora su mansion es mas cara que la de Rato
Cristhian90
Trance for life
#333
En cierto modo tiene razón. Desincentivas la productividad laboral
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#334
A quién está culpando exactamente? A los que crearon las leyes okupa y pusieron los precios de la vivienda por la estratosfera debido a la inseguridad que produce alquilar? A los que llenan el país de inmigración aumentando la demanda de vivienda y así los precios? De quién es la culpa? De otro? De los ONvRES?
Franm
ForoCoches: Usuario
#335
De ser paleta cajera a ser paleta europarlamentaria
Franm
ForoCoches: Usuario
#336
Pero tranquilos que estos van a cambiar las cosas, jeje
vitriol
ForoCoches: Miembro
#337
Pues que dejen de hacer chorrocientasmil regulaciones de impacto de género para que se construya más.
Biswox
ForoCoches: Miembro
#338
Lo.que no es racional es que esta petarda gane un sueldo de 6 cifras por habérsela chupado a la rata chepuda, decir gilipolleces en X y rascarse el coño en un despacho en Bruselas
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#339
Eso es falso. Alquilando no se gana lo que gana esta petarda

aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#340
Cuando decidieron que no tendrás nada y serás feliz debieron contar con que el coste del alquiler subiría
DlOS
The Original GOAT
#341
Cita de foropiratas
Del mismo modo que no es lógico que un jubilado gane más que alguien trabajando
Cerrando en pole.
tuttoeniente
Nuff Said
#342
Cita de protano
Ha dicho una estupidez. El que invierte, sea en vivienda, sea en un fabricante de coches, sea en lo que sea, lo hace con esperanza de ganar dinero. El dinero que invierten permite fabricar y ofrecer bienes y servicios que benefician a la población general.

El nivel de ignorancia en España es bestial. Así está España.

Una cuestión es invertir para obtener un beneficio y otra muy diferente en especular con un bien de primera necesidad.


Y no, no es normal que alquilando un piso ganes más que currando 40 horas a la semana todo un mes. Por mucho que lo repitais no se va a normalizar. Ya os gustaría que la gente la tragarse.
Benja
discreto y elegante
#343
Ya, pero el problema es que, además de la enorme caída del poder adquisitivo, los sueldos son muy bajos, y la izquierda no quiere hacer nada para solucionarlo porque necesita que seamos pobres para que los votemos.

Así que mucho cuidado con la extrema izquierda y su discurso para la generación de pobreza.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
#344
Cita de wicky
Lo que ella diga, pero han sido socios de gobierno (al que se la chupaba llego a vicepresidente) y no han solucionado nada

No es que no hayan solucionado nada, es que el problema es mucho peor ahora que cuando llegaron ellos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día